Comedia Romántica·Romántica contemporánea

“Escritores anónimos” Asia Lafant

Escritores anónimos, Asia Lafant

escritores anónimosTítulo: Escritores anónimos
Autor: Asia Lafant
Fecha de publicación: 23 abril 2018 (ebook) / 20 marzo 2018 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ASIN: B07B8LZY1B
ISBN-10: 1983648078
ISBN-13: 978-1983648076
Longitud: 240 páginas
Precio: 3€ (ebook) / 12.48€ (papel)

SINOPSIS

SIMBIOSIS, no, eso no es.
PSICOSIS, esto tampoco.
SINTAXIS, no… esto es otra cosa.
Bueno, da igual.

África es una adicta a la hescrituroína, (si quieres saber lo que es la hescrituroína, tendrás que leer el libro). Su vida está llena de innumerables situaciones surrealistas, (si quieres saber cuáles, tendrás que leer el libro). Tiene un carácter algo peculiar y unos amigos bastante singulares, (si quieres saber…)

En fin, que me da mucha pereza hacer la sinopsis, ¡anda!, ahora me sale la palabra, pero no tengo ganas de corregir lo que ya he escrito. Así que si quieres saber de qué va este libro, ¿por qué no dejas de ojear la sinopsis y empiezas a leerlo?

Escritores Anónimos es un libro interactivo. Si quieres descubrirlo del todo, tendrás que tener conexión a Internet y un lector de código QR a mano. ¡Ah! También te hará falta una buena dosis de humor. ¿Empezamos?

OPININ PERSONAL

Este es otro claro ejemplo de esos que compras libros o te tocan en sorteos y nunca ves la oportunidad de leer, pero en este caso me ha pasado con la escritora, tengo muchos libros de Asia Lafant, diría que los tengo todos, y si no llega a ser por María José que me la recomendó, hubiese tardado mucho más en leerla, y no me refiero a este que he leído, ya que he tenido el gusto de leerla mucho antes de que se publique, y sólo puedo decir…me ha sorprendido para bien está lectura, son de esas que no puedes parar de reír y de pensar…¡se ha vuelto loca la escritora!
Han habido momentos en que me he tenido que tapar la boca para no estallar en carcajadas por las ocurrencias y las cosas que le pasan a la protagonista.

Otro punto a favor que tiene esta novela, ya que no la he visto en ninguna otra, es que cada x páginas hay un código QR que te lleva al youtube de la escritora, enseñándote mediante vídeos a esas personas o cosas que suceden mientras vas leyendo.
Lo único que no me ha gustado y aunque ya lo dice ella es que no hay capítulos, aunque intuyes que es el final, a mi me gusta que hayan.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Afríca y su día a día.

Y si la propia escritora no ha querido desvelar nada en su propia sinopsis, ¿quien soy yo para desvelarlas?
Si queréis saber más y el porqué de mis carcajadas, ya sabéis…os toca leerlo.

FAN ART ESCRITORES ANÓNIMOS

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

He disfrutado una barbaridad leyéndolo.

Son de esas lecturas que te dejan tan buen sabor de boca y una sonrisa tonta en la cara por todo lo que pasa en su interior, y de las que te hace preguntar…bueno…veo que no soy la única que le pasan esas cosas jejejeje

Y ahora que ya he probado la pluma de Asia, van a caer pronto todos los demás libros!

 Cómpralo aquí (papel), Escritores Anonimos

Cómpralo aquí (ebook), Escritores Anónimos

 

valoracion5

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

El seudónimo que uso para escribir es Asia Lafant, aunque en realidad, mi nombre es otro. Me gusta sentarme y escribir palabra por palabra lo que mi mente poco a poco va tejiendo. Desde muy pequeña siempre he soñado con ser escritora y desde entonces he escrito. Creo incluso que antes de aprender a escribir…ya escribía.
En Mayo del 2012 gané el tercer premio en un certamen literario con mi obra “La Fantasía”. En Enero del 2014 gané con Nueva Editora Digital el Primer Premio de su Concurso Lanzamiento con mi obra “Vaciando mochilas, llenando almas”. En Diciembre del 2015 gané el Tercer Premio Awards a la novela autopublicada con mi libro “Canción de cuna rota.
Mi manera de percibir la escritura es la misma con la que percibo el respirar, el comer y el vivir. Cuando una historia empieza a tomar forma en mi cabeza me es imposible conciliar el sueño, dejar de escribir y verla en imágenes en mi mente. Cuando por fin la tengo escrita me enfrento a dos perspectivas: la de ver por fin la historia terminada y la de un vacío enorme por haberla terminado.
Me gusta leer y adoro a los gatos. Lo que más amo en este mundo es tener la familia y amigos que tengo. Ellos han sido mi apoyo en esta aventura creyendo en mí desde el principio y yo sólo puedo agradecerles eternamente el estar en mi vida. Si no existieran, los tendría que inventar.

Libros:

La Fantasía (novela romántica-erótica; Tercer Premio Nemira 2013)

Canción de cuna rota (novela romántica-drama; Premio Awards Autocunclusivo 2015 )

Vaciando mochilas, llenando almas (novela intimista-romántica; Primer Premio Literario NED 2014)

Habitación 217 (novela romántica-suspense)

No me despiertes nunca (novela romántica- paranormal)

Hipocresía (novela intimista)

Si no eres tú… (Thriller psicológico)

Sintonía (policíaco)

El juego (novela acción-suspense; en colaboración con Vittorio Post)

Escritores Anónimos (romántica contemporánea – humor)

El viaje imaginario de Víctor (relato corto infantil; en la antología solidaria “Todos Con Idaira“)

Sssst… (relato intimista publicado en la “Antología Más que una madre”)

Te cuento hasta veinte (colaboración en la antología solidaria, UNICEF)

 

4 comentarios sobre ““Escritores anónimos” Asia Lafant

  1. Muchísimas gracias por leerme y por reseñar y por… y por… ¡¡¡¡¡¡¡Y POR REÍRTE!!!!!!!!! Voy a aprovechar una cosita y te diré: Te mando un “brazo” enorme!!! jijijiji

    Me gusta

  2. Me encanta!!!! A mi me pasó igual, una amiga que tenemos en común me la recomendó, Yolanda, la acompañé a una de sus presentaciones que son totalmente originales y divertidísimas, lleva dentro una actriz increíble y me he leído casi todos sus libros y es muy buena. Este lo tengo pendiente pero no tardaré…. Gracias Vanessa por esta reseña.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s