Autopublicado·Romántica contemporánea

“Gabinete ¿de crisis?” Yanira García

Gabinete de crisis

gabineteTítulo: Gabinete ¿de crisis?
Autor: Yanira García
Fecha de publicación: 12 febrero 2018
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ASIN: B079STF8NS
ISBN-10: 198501369X
ISBN-13: 978-1985013698
Longitud: 356 páginas (ebook) / 416 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 15.08€ (papel)

SINOPSIS

¡Hola! Permítanme que me presente. Mi nombre es Vega y mi vida ha sido una completa locura los últimos meses. Salí huyendo de Madrid —por razones que prefiero no contar—, y me vine a Barcelona donde mi amiga Melissa lleva viviendo un tiempo. Me he instalado en un edificio muy chulo. ¿Lo malo? Mi vecino. Es un perfecto Adonis hecho realidad. ¡Vamos! Que yo se lo pediría a los Reyes Magos, Papá Noel y a mi padre por mi cumpleaños, peeerooooo, tiene un cartel en la frente colgado que pone: «¡peligro!». ¿Qué cómo lo sé? Pues porque soy psicóloga y entiendo de esas cosas…
¿Qué? ¡Sí! Soy psicóloga, y encima, ¡me encanta serlo! Puede que suene a típico tópico pero me desenvuelvo bien rodeada de problemas y situaciones diferentes.
Pues lo que os estaba contando, resulta que tengo un vecino que está como quiere, es informático —que no se entere que lo llamo así, no le gusta y me soltaría uno de esos rollos sobre que es analista programador y que hace más cosas que picar teclas, pero ¡vamos! que para mí solo pica teclas. ¡Shhh! guardadme el secreto— y, además, fotógrafo. Y ¿cuál es el problema? Pues ninguno en particular… ¡Mentira! En realidad miles pero el más importante, es que me hace sentir… ¿cómo lo explico? Pues eso, que me hace sentir rara y ¡yo nunca me siento rara!
Por si no fuese poco, tengo unos amigos que están peor que yo, supongo que eso de compartir locura hace que seamos tan amigos. Tengo un padre que es un sol. Y en mi vida aparecen unos pacientes que me cambiarán por completo.
En fin, ¿te lo quieres perder? Me da que tendrás que leer mi historia para saber a qué me refiero, y ¡prepárate! porque lo que tienes en tus manos es pura dinamita.

OPININ PERSONAL

Desde que Yanira me habló de él cuando lo estaba escribiendo ya tenía ganas de que lo acabara y leerlo, más cuando me iba poniendo los dientes largos y más cuando salió, esperando que le llegara en papel para tenerlo firmadito por ella, ¡la espera se me hizo eterna! Pero una vez cayó en mis manos ¡que enganche! No podía parar de leer, y es lo que tiene la pluma de Yanira, que engancha, te hace reír y en menos que canta un gallo te mete una escena de padre y señor mío, de esas que piensas…la que has liado pollito, ¡a ver como arreglas esto!

Gabinete ¿de crisis? es el nuevo trabajo de Yanira, está vez autopublicado, con una portada que enamora y llama mucho la atención (sí, lo se…soy fan de los rositas jejeje ¡me encantan!)

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Vega y Marc.

vegaVega es psicóloga, después de un engaño amoroso, prefiere poner tierra de por medio, y poder empezar de cero en otra ciudad, donde nada le recuerde a su ex Fran y pueda llevar una vida alegre y sin preocupaciones.
Con ayuda de su amiga Melissa, decide instalarse en Barcelona y ver si allí puede rehacer su vida alejada de los hombres y nada que tenga que ver con relaciones amorosas con ellos.

marcMarc es informático, pero su hobby es la fotografía, y siempre que puede está con la cámara en mano ayudando a Melissa.
Cuando ella le pregunta sobre donde podría alojarse Vega, él no duda en proponerle el piso al lado del suyo, cosa que acepta hasta que Vega de el visto bueno.

Y Vega no sólo da el visto bueno al piso…sinó al vecino también, sus tira y afloja llegarán hasta un punto sin retorno, donde sólo hay dos opciones…dejarse llevar o dar un paso atrás y mirar hacia otro lado.

¿Lograrán poner freno a esa química que les recorre sólo con verse?
¿Podrán ser sólo amigos y no dejar que el corazón se interponga en su amistad?

fan art gabinete de criss

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Le tenía muchas ganas a este libro y no me ha defraudado, me ha gustado todo, he disfrutado con los diálogos, me he reído como una loca por las salidas de Vega, es que la pobre no tiene filtro y suelta lo primero que le viene a la cabeza jajajaja ¡y Tony! ¡Ufff que descojone!!

¡Necesitamos más libros de estos Yanira!

Y ahora a esperar que salga el de Érika, que si no recuerdo mal está a la vuelta de la esquina.

Cómpralo aquí (papel), Gabinete ¿de crisis?

Cómpralo aquí (ebook), Gabinete ¿de crisis?

valoracion5

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Yanira García, natural de La Matanza de Acente­jo, un pequeño pueblo chicharrero, donde nació el 20 de septiembre de 1984. Actualmente reside en Santa Cruz de Tenerife, donde vive con su pareja, su hijo y una tor­tuga llamada Jêrome.

Diplomada en Trabajo Social y apasionada de la lectura desde la infancia. Siempre sumergida entre li­bros e historias románticas, llevando allá donde va, un libro en el bolso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s