Colaboraciones·Ediciones Pàmies·Phoebe·Romántica paranormal

“Más allá del velo” Silvia Barbeito

Más allá del velo, Silvia Barbeito

Más allá del veloTítulo: Más allá del velo
Autor: Silvia Barbeito
Fecha de publicación: 10 mayo 2015 (ebook) /11 mayo 2015 (papel)
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: Romántica Paranormal
Serie: Trilogía El Velo I
Idioma: Español
ISBN-10: 8416331065
ISBN-13: 978-8416331062
ASIN: B00XINW26G
Longitud: 368 páginas (papel) / 380 páginas (ebook)
Precio: 17.95€ (papel) / 2.99€ (ebook)

SINOPSIS

En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.

¿Nunca?

Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.

Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.

Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…

OPININ PERSONAL

Más allá del velo de Silvia Barbeito, es el primer libro de la trilogía El Velo, los tres publicados por ediciones Pàmies bajo su sello de romántica Phoebe y que tengo el gusto de tenerlo en mis manos gracias a ellos.

Ya llevaba mucho tiempo fijándome en estos libros, la portada con ese color verde es muy llamativa, y ahora después de haber leído este primer libro, veo que tiene mucho que ver con su interior.

Tengo que confesar que iba un poco a ciegas respecto a esta lectura, sí que me había fijado en ella, pero no había tenido la oportunidad de leerla, y no sabía muy bien de que iba y al empezar a leerla me ha sorprendido muy gratamente.

Ha sido una lectura fresca, adictiva, del género que más me gusta a mí, y son de esas que por mucho que vayas leyendo te hace divagar y ir pensando…¿que va a salir de aquí? ¿va a ir por ese camino? Pero luego, cuando crees que es una cosa ¡zasca! Te mete otra y vuelve a dar otro giro a la lectura.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Diana y Aidan.

Diana1Diana a sus veintiséis años, está cansada de los hombres, todos le han salido rana y cuanto más lejos mejor.
Pero desde que el nuevo vecino se presenta en el bar que regenta, su mundo se pone patas arriba, ya que el vecino no viene solo, y junto a él, aparte de sus amigos, viene un secreto al que Diana no está dispuesta a conocer.

AidanAidan, junto a sus amigos Roi y Niall viajan hacia Galicia, tienen que encontrar a las causantes de rasgar el Velo, y así poder solucionar lo que eso ocasionó.
Lo que Aidan no espera es encontrarse con tres mujeres a la cual más diferentes, y a la que solo una, Diana, lo atrae como nunca otra mujer lo ha hecho.

Los tres intentan por todos los medios que tanto Diana, Marta y Laura les crean, pero sólo a raíz de unos extraños sucesos empiezan a creer que lo que ellos les cuentan existe.

299full

¿Pero qué pasará si lo que de verdad creen, resulta ser otra cosa?
¿Podrán detener lo que los acecha aún sin saber a qué peligro se exponen?
¿Logrará Diana volver a creer en los hombres cuando conozca realmente a Aidan?

fan art más allá del velo

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Como he dicho más arriba iba ciega con él, al no leer la sinopsis, no sabía bien bien de que iba, así de esa manera, a cada vuelta de página y a medida que iba adentrándome más en la historia más me enganchaba, sorprendiéndome con todo lo que había en el interior.

Han habido momentos que parecía que estaba dentro del libro por la forma de narrar que tiene la escritora y en otros me ha hecho soltar más de una carcajada por la forma de ser que tienen los protagonistas, tanto los principales como los secundarios.

Y otro punto a favor que tiene el libro, es que apenas te cuenta las cosas que van a suceder ni lo que son en realidad los personajes, sí que lo puedes intuir, pero acabo de terminar el primero y aún no se quienes son dos de los secundarios, espero que en el segundo se me desvele.

Cómpralo aquí (papel), Más allá del velo (Phoebe)

Cómpralo aquí (ebook), Más allá del velo (Trilogía del Velo nº 1)

valoracion5

 

ESCRIP

Silvia Barbeito nació en A Coruña en 1969. Aunque estudió Derecho, en la actualidad trabaja en el sector hostelero, lo que sin duda es una fuente inagotable de inspiración… y desesperación. El poco tiempo libre que le deja el negocio lo reparte entre leer, escribir, su familia y amigos, sus tres perras y un sinfín de aficiones que cambian tan a menudo como el clima. Su relato «Todo empezó con aquella maldita lavadora» fue seleccionado para formar parte de la antología Calabazas en el trastero: Peste (Ediciones Saco de huesos), y su cuento «Patas» formó parte de la Antoloxía de contos fantásticos (Libros de Peto de Asecundega). Ha colaborado también con artículos y microrrelatos en diversos blogs y webs dedicados a la literatura y al fomento de la lectura.

Velo de silencio es su segunda novela, después de Más allá del velo (Phoebe, 2015).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s