Autopublicado·Colaboraciones·Romántica paranormal

“Soy quien soy” Carmen Alemany

soy quien soy, Carmen alemany

soy quien soyTítulo: Soy quien soy
Autor: Carmen Alemany
Fecha de publicación: 6 diciembre 2014
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Paranormal
Serie: Identidades Ocultas I
Idioma: Español
ASIN: B00QP6HZ1A
Longitud: 448 páginas
Precio: 2.99€

SINOPSIS

Alix, a punto de sucumbir a su instinto, viaja a París junto a su amiga Salomé para intentar iniciar una nueva vida. Pero, lejos de sus intenciones, sus impulsos más salvajes cobran fuerza y cede a los placeres más oscuros de su condición inmortal.
Después de que Yvan Taret, un vampiro con una ideología y costumbres sociales completamente diferentes a la suyas, impida que cometa un nuevo asesinato descubrirá que sus destinos están unidos para siempre. Juntos emprenderán un complicado camino que los mantendrá de puntillas sobre la delgada línea que separa el amor y el odio.
¿Podrá Alix controlar su naturaleza para aceptar y respetar a Yvan?
¿Sacrificará Yvan todo aquello por lo que lucha y lo que le ha sido enseñado?
Solo la perseverancia y la comprensión podrán elevar al máximo el amor y la pasión de estos inmortales sin que ninguno de ellos sea herido por el camino. Y solo el verdadero amor permitirá tomar decisiones sin sentirse culpable.

OPININ PERSONAL

Soy quien soy de Carmen Alemany es el primer libro autopublicado de la serie Identidades Ocultas y gracias a la autora he podido leerlo.
Lo que más me ha extrañado, es que al ser del género que más me gusta, no haya dado antes con él, así que también tengo que darles las gracias al grupo Las auténticas devoralibros por haber conocido de su existencia.

Siempre que empiezas un libro de este género y sobre estos ciertos personajes, siempre vas con miedo de qué te puedes encontrar en su interior que puedan recordarte a otros.
En este he encontrado sólo una cosa parecida a otros libros, pero si nos paramos a pensar, es lo más normal encontrar, ya que los vampiros son así, y por muchos libros que leamos hay cosas que no se pueden evitar.

La trama del libro es muy buena, pero sí que hasta que no empieza la acción es un poco lento a trozos, otros los devoraba y han habido muchos momentos que hasta me cabreaba con los personajes, él es muy cabezón y no hay manera de sacarlo de sus trece.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Alix y Yvan.

Alix...Alix lleva demasiados años siendo vampiro, intentando retener su sed de sangre, cuando por circunstancias sucumbe, decide partir junto a su mejor amiga Salomé a París, una ciudad que sin ella saberlo el porqué siempre la ha llamado.
Allí intenta retener esas ganas de beber, pero apenas lo consigue, siempre hay algo que la hace flaquear, hasta que aparece Yvan, una persona que ella no espera y con sólo su presencia activa Yvantodo su ser.

Yvan es un Forseker, su misión es erradicar a los Nosferatus y que los Vampiros acaten las normas y no se conviertan en renegados por su sed de sangre, después de varias noches siguiendo a Alix, decide mostrarse, pero con tal la ve de cerca algo en su interior se tambalea, renegando de quien es y lo que sería para él.

¿Logrará Alix conquistar a Yvan y hacerle ver quien es?
¿Será capaz Yvan de romper todos sus ideales para sucumbir a la vida que le plantea ella?
¿Lograrán salir ilesos cuando lo tienen todo en su contra y muchos peligros les persiguen?

fan art soy quien soy

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

La trama es muy buena, pero al enganchar después de más de la mitad del libro eso no me ha gustado, tendría que haber habido más acción al principio.

Otra cosa que me ha sorprendido y me ha gustado, es el giro que da al final ya que no te lo esperas y te deja con esas ansias de más, así que ya mismo me pongo con el dos, tengo que saber que más cosas van a sucederle a esta pareja y a las que pueden venir a continuación.

Cómpralo aquí (ebook), Soy quien soy (Identidades ocultas nº 1)

valoracion4.5

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Nací en Palma de Mallorca el 13 de marzo de 1980.

Casada y con dos hijos empecé a escribir casi de casualidad. El nacimiento de mi primera hija hizo que retomara con intensidad la lectura, sobre todo la novela romántica y erótica. Tras volver al trabajo y los que haceres habituales de las amas de casa me dí cuenta que los personajes que más calaban en mí adquirían vida propia en mi imaginación. En el 2011 coincidiendo con el nacimiento de mi segundo hijo y el deseado paréntesis para dedicarme a ellos decidí que podía intentar plasmar mis ideas. Soy quien soy tomó forma y tras pasar por diferentes manos amigas que me incitaron a intentar publicarlo me armé de valor y me lancé a la aventura. No ha sido nada fácil, pero al final lo he logrado. Tras un duro pero gratificante trabajo las vidas de Yvan, Alix, Jon, Salomé, Eric, Chloé, Jules, Frédéric y un largo etcétera han visto la luz bajo la saga IDENTIDADES OCULTAS. De momento Soy quien soy es el primer título autopublicado pero os aseguro que habrá más.

http://carmenalemany.wixsite.com/carmenalemany

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s