Colaboraciones·Ediciones Pàmies·Phoebe·Romántica paranormal

“Velo de silencio” Silvia Barbeito

VELO DE SILENCIO

51b8s+e2vdLTítulo: Velo de silencio
Autor: Silvia Barbeito
Fecha de publicación: 9 noviembre de 2015 (papel) / 10 noviembre de 2015 (ebook)
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: Romántica Paranormal
Serie: Trilogía El Velo
Idioma: Español
ISBN-10: 8416331197
ISBN-13: 978-8416331192
ASIN: B017O4VQ2K
Longitud: 353 páginas (ebook) / 336 páginas (papel)
Precio: 4.74€ (ebook) / 17.95€ (papel)

SINOPSIS

Marta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos necesita a su lado a alguien que la ayude a desarrollarlos y a liberarse. Alguien como Niall.

Pasada la mágica noche de Imbolc, Niall y Marta llevan a cabo un ritual ante la diosa Danu para reforzar las protecciones del Velo. Pero en el complejo mundo de la magia nada es lo que parece, y todo lo que se presta es necesario devolverlo. A cambio de su favor, Danu pide un acto de vida: un apasionado encuentro que los sacudirá a ambos hasta los cimientos y provocará consecuencias indeseadas.

La presión soportada revelará por fin los poderes de Marta, y, para sorpresa de todos, se convertirá en un ser demasiado poderoso y atractivo como para que Niall pueda resistirse a ella.

Mientras se enfrentan a los peligros que acechan desde el Otro Lado, Niall y Marta se ven envueltos en un juego de pasión donde sus corazones acabarán inmersos sin remedio.

OPININ PERSONAL

Velo de silencio es el segundo libro de la trilogía El Velo de Silvia Barbeito publicado también por ediciones Pàmies bajo su sello de romántica Phoebe.

Esta novela inicia justo cuando acaba la anterior, pero con protagonistas principales diferentes al primero, pero aún así siguen siendo personajes fuertes y de valor para la trama.

En este libro he podido encontrar más intensidad que en el primero, diferentes peligros y un giro inesperado a toda la trama, que sí que lo intuyes, pero aún así te deja con la boca abierta.

Eso sí.. sigo sin saber qué son dos de los protagonistas, uno más o menos se sabe al final…pero el otro no…aún estoy dándole vueltas a la cabeza en qué o quien puede ser, sólo espero que se resuelva en el último y que sea pronto jajajaja Pero por otro lado me gusta la línea de misterio que pone la escritora, te hace estar divagando varias veces en qué serán o que pasará.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Marta y Niall.

Marta1Marta es muy tímida, reservada, la que observa todo sin nunca decir nada, apoyada y protegida siempre por sus amigas, Diana y Laura, regenta la peluquería del pueblo.

Después del mal trago que pasó a raíz de los acontecimientos en el pueblo, se ve obligada a refugiarse en el Pazo, la casa de Aidan y convivir junto a sus amigas y los amigos de él, Niall y Roi.

Poco a poco va despertando la Meiga que habita en ella con la ayuda de Niall, pero a causa de un ritual, su magia queda ligada a la de él, trastocando su mundo y intentando negar todo lo que se le va revelando a raíz de eso.

NiallNiall es un hada, uno de los mejores amigos de Aidan, considerándose hermanos.

Su humor negro no acaba de encajar bien con las chicas, pero él es así, y por nada va a cambiar, intentando siempre ir con la verdad por delante o medias verdades, odia cuando no confían en él, ya que para él la confianza lo es todo.

Ligado por la magia a la Meiga, descubre cosas que ni él mismo imaginaba, haciendo tambalear su mundo y sus creencias.

¿Podrán los dos ayudar a sus amigos en su misión de restaurar el velo?
¿Podrá su conexión soportar todo lo que tiene que venir sin rescrebrajarse?

30776450_10214046407689283_1023821502_n

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Tengo que decir que este es mucho mejor que el primero, es más intenso, te hace descubrir más cosas de lo que va pasando, eso sí, siguiendo la línea del primero, desvelar sólo lo justo para así mantenernos más en vilo y ansiarnos por el siguiente libro.

En este libro he llegado a odiar a las amigas, si hubiese podido me hubiera metido en el libro a zarandearlas jajajaja me han resultado odiosas y prepotentes en algunas escenas jajajaja

Y de ellos poco más puedo decir, Aidan sigue siendo igual que en el primero, y Roi… sigue siendo enigmático, te dan ganas de saber más de él, y si no me equivoco, el último será un gran broche final para la trilogía.

Cómpralo aquí (papel), Velo de silencio (Phoebe)

Cómpralo aquí (ebook), Velo de silencio (Trilogía del Velo nº 2)

valoracion5

 

ESCRIP

Silvia Barbeito nació en A Coruña en 1969. Aunque estudió Derecho, en la actualidad trabaja en el sector hostelero, lo que sin duda es una fuente inagotable de inspiración… y desesperación. El poco tiempo libre que le deja el negocio lo reparte entre leer, escribir, su familia y amigos, sus tres perras y un sinfín de aficiones que cambian tan a menudo como el clima. Su relato «Todo empezó con aquella maldita lavadora» fue seleccionado para formar parte de la antología Calabazas en el trastero: Peste (Ediciones Saco de huesos), y su cuento «Patas» formó parte de la Antoloxía de contos fantásticos (Libros de Peto de Asecundega). Ha colaborado también con artículos y microrrelatos en diversos blogs y webs dedicados a la literatura y al fomento de la lectura.

Velo de silencio es su segunda novela, después de Más allá del velo (Phoebe, 2015).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s