Colaboraciones·Ediciones Pàmies·Phoebe·Romántica paranormal

“Velo de sangre” Silvia Barbeito

Velo de sangre, Silvia Barbeito

velo de sangreTítulo: Velo de sangre
Autor: Silvia Barbeito
Fecha de publicación: 26 marzo 2018
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: Romántica Paranormal
Serie: Trilogía El Velo
Idioma: Español
ASIN: B07BL34RLC
Longitud: 435 páginas
Precio: 4.99€

SINOPSIS

Roi está próximo a liberarse de la maldición que pende sobre él, pero tendrá que enfrentarse no solo a la aparición de unas extrañas criaturas dispuestas a impedirle que consiga su objetivo, sino también a Laura, que parece empeñada en acabar con su autocontrol y su salud mental debido al enfrentamiento que sostienen desde que se conocen.

Enfrascados en poder salir victoriosos en la lucha contra las fuerzas del Mal, ambos se darán cuenta de que deberán dejar de lado sus diferencias, pero también de algo más…, algo a lo que no quieren dar nombre… ¿Qué es esa atracción que los lleva a estar cada vez más cerca?

La decisión final que tendrán de tomar podrá suponer la victoria del Bien sobre el Mal…

¿Cómo culminará la lucha? ¿Han arriesgado demasiado? ¿Podrá triunfar el Bien y podrá el Amor conquistar sus corazones?

OPININ PERSONAL

Velo de Sangre es el último libro de la trilogía El Velo de Silvia Barbeito publicado también por Ediciones Pàmies bajo su sello de romántica Phoebe.

Velo de Sangre ha sido el broche final para la trilogía, donde nada es lo que parece y acabas descubriendo cosas que podías intuir, pero cuando las lees y ves que eran verdad aún gusta más.

Me he llegado a reír mucho con esta historia, así como con el segundo odié a Diana, en este me ha vuelto a enamorar con sus locuras y su lengua suelta, y Niall, qué decir de él…que está sembrado! Tiene cada salida!

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Laura y Roi.

roi1Roi siente que el final está cerca, queda poco tiempo para el ritual que pondrá fin a su maldición, y anhela recuperar lo que un día fue, pero aún quedan días, y los enfrentamientos con Laura son cada vez más nombrados, llegando a alterarse sólo con su presencia.

laura1Laura sólo quiere ayudar, quiere poder acabar con todo el mal que le rodea y sólo tiene una cosa en la cabeza, que Roi la ayude en lo que tiene en mente, pero por mucho que lo intente siempre tiene una respuesta negativa y a Roi subiéndose por las paredes.

¿Pero qué sucederá cuando vean que están obligados a ayudarse mutuamente?
¿Podrán conseguir soportarse sin arrancarse la piel a tiras?
¿Que pasará cuando su acercamiento cree chispas que solo ellos mismos podrán apagarlas?

Fan art velo de sangre

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Aunque no lo he mencionado en las otras reseñas, en esta sí lo voy a hacer ya que es la última de estos libros, y es que me ha gustado leer el nombre de mi peque Ona en él, y ver su significado y quien era ese personaje que tiene el mismo nombre que mi hija.

Puedo decir, que esta pareja es la que más me ha gustado de los tres libros, esos sentimientos que tenían, sus rifirrafe, y esas carcajadas que me han hecho soltar tanto Laura como Diana con cierta escena jajajaja y con las hadas ya ni te digo, tienen cada salida, sobretodo Niall.

Aunque también me da un poco de lastimilla no saber más de ellos, me gustaría poder leer algo más relacionado con estos libros y ver como les ha ido a todos en su nueva condición.

Cómpralo aquí, Velo de sangre (Trilogía del Velo nº 3)

valoracion5

 

ESCRIP

Silvia Barbeito nació en A Coruña en 1969. Aunque estudió Derecho, en la actualidad trabaja en el sector hostelero, lo que sin duda es una fuente inagotable de inspiración… y desesperación. El poco tiempo libre que le deja el negocio lo reparte entre leer, escribir, su familia y amigos, sus tres perras y un sinfín de aficiones que cambian tan a menudo como el clima. Su relato «Todo empezó con aquella maldita lavadora» fue seleccionado para formar parte de la antología Calabazas en el trastero: Peste (Ediciones Saco de huesos), y su cuento «Patas» formó parte de la Antoloxía de contos fantásticos (Libros de Peto de Asecundega). Ha colaborado también con artículos y microrrelatos en diversos blogs y webs dedicados a la literatura y al fomento de la lectura.

Velo de silencio es su segunda novela, después de Más allá del velo (Phoebe, 2015).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s