Colaboraciones·Ediciones Pàmies·Phoebe·Romántica contemporánea

“La venganza de Ramsay” Mia Sheridan

La venganza de Ramsay, Mia Sheridan

la-venganza-de-ramsayTítulo: La venganza de Ramsay
Autor: Mia Sheridan
Fecha de publicación: 22 enero 2018 (papel) / 1 Febrero 2018 (ebook)
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 841697070X
ISBN-13: 978-8416970704
ASIN: B079JYVBK1
Longitud: 303 paginas (ebook) / 320 páginas (papel)
Precio: 5.69€ (ebook) / 17.95€ (papel)

SINOPSIS

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

OPININ PERSONAL

Ediciones Pàmies bajo su sello de romántica Phoebe, nos vuelve a deleitar con otro libro de Mia Sheridan, esta vez con La venganza de Ramsey.

En este libro, los protagonistas tienen un pasado tormentoso, sobretodo él, ya que ella es la típica niña rica a ojos de los demás, aunque en su interior es todo lo contrario.

Lo que más me ha gustado de este libro, es el intento de superación de ellos, de intentar ser mejores aunque las adversidades estén en contra, pero con tenacidad todo logra conseguirse.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Lydia y Brogan.

lydiaLydia es la típica niña rica a ojos de todos, pero en su interior ella es diferente, humilde, pero todo lo que tiene alrededor dice lo contrario.
A raíz del fallecimiento de su padre, todo queda en manos de su hermano, quien con sus excesos está a punto de perderlo todo.

ramsayBrogan es humilde, lleva desde bien pequeño intentando sacar a su familia adelante, pero todo se tuerce cuando se enamora de la hija de su jefe.
De la noche a la mañana se encuentra sin nada, con la carga de su hermana y un padre borracho que no ayuda en nada, así que se propone vengarse de esa familia adinerada.
Lo que él no cuenta es que con tal de que vuelve a tener a Lydia delante, su mundo se tambalea poniéndolo todo patas arriba.

¿Quién iba a pensar que la niña rica era lo que no era?
¿Podrá Ramsay perdonar todo por lo que ha pasado?
¿Logrará Lydia conquistar el corazón del hombre más frío y cabezota que nunca ha conocido aunque tenga que arrastrarse para conseguirlo?

fan art la venganza de ramsay

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me ha hecho sufrir mucho Lydia, pero me ha gustado la tenacidad que ha tenido, su saber estar contra todas las adversidades que se le presentan, y me han dado muchas ganas de sacudir a Ramsay, por ciego y cabezota jajajaja.
He llegado a odiar por momentos al hermano, ¿como puede ser alguien tan ruin y mentiroso?

Quiero agradecer a la editorial otra vez, por traernos estos libros, y darnos a conocer a esta maravillosa escritora que mantiene enamorada a todas con su forma de escribir, deseando que lleguen rápido todos sus libros aquí.

Cómpralo aquí (papel), La venganza de Ramsay (Phoebe)

Cómpralo aquí (ebook), La venganza de Ramsay

 

valoracion5

 

ESCRIP

Mia Sheridan vive en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) con su marido y sus hijos.
Autora superventas (sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today, entre otras), su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s