Colaboraciones·Ediciones Pàmies·Novedades·Phoebe·Romántica contemporánea

“El honor de Preston” Mia Sheridan

El honor de preston, mia sheridan

el-honor-de-prestonTítulo: El honor de Preston
Autor: Mia Sheridan
Fecha de publicación: 6 abril 2018 (ebook) / 9 abril 2018 (papel)
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 8416970807
ISBN-13: 978-8416970803
ASIN: B07C11YGJN
Longitud: 320 páginas
Precio: 5.69€ (ebook) / 17.95€ (papel)

SINOPSIS

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro. Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos ―y sus cuerpos― impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.

Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir. ¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

OPININ PERSONAL

El honor de Preston es el nuevo libro de Mia Sheridan, publicado por Ediciones Pàmies bajo su sello de romántica Phoebe.

Cuando empecé a leerlo temía que fuera parecido a Kyland, ya que este también se basa en la infancia y adolescencia de los protagonistas, pero me equivoqué, este libro está cargado de sentimientos, de superación, de esos libros que te tienen en vilo, y te hacen soltar más de un suspiro y cuando menos te lo esperas, pasan cosas que te hacen querer saber más.

Solo hay una cosa que me hacía falta saber más, el porqué, creo que si esas escenas hubiesen estado escritas aún hubiese sido más impactante este libro.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Annalia y Preston.

AnnaliaAnnalia es joven, solitaria, siempre alejada de la gente por el que dirán, desde bien pequeña solo ha tenido dos amigos, los gemelos Cole y Preston, hijos de los dueños de la casa donde su madre ha trabajado varios años en el campo, siempre ha tenido debilidad por ese par, con Cole es con quién más se reía, pero su corazón y su alma clamaba por Preston, el más serio y frío de los dos hermanos.

PrestonPreston es el gemelo mayor, el más centrado en lo que quiere ser en la vida, muy diferente a su gemelo alocado Cole.
Desde la primera vez que ve a Annalia, algo en su interior le dice que le pertenece, que es el amor de su vida, pero cuando sabe que su hermano Cole, siente lo mismo por ella, decide apartarse y dejarle vía libre.

Los años pasan y Annalia huye del pueblo, pero acaba volviendo al cabo de los meses, buscando a Preston y su perdón.

¿Logrará Preston perdonarla y hacer lo que dicta su corazón?
¿Podrá Annalia perdonarse a si misma y arreglar el desastre que ocasionó con su huida?

Fan art el honor de preston

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Hasta el momento, este para mi es el mejor de todos, he disfrutado leyéndolo, con su frescura y esos diálogos que te hacen soltar alguna carcajada por las ocurrencias de Cole.

Aunque también me ha hecho sufrir, y pensar en todo lo que pasa, ya que yo no estoy acostumbrada a que la gente rechace a otros por su condición social o lugar de nacimiento, Y me hace cuestionar si allí en América y más en la zona donde está escrito el libro siguen habiendo esos prejuicios en el tiempo que estamos.

Ahora solo nos toca esperar que la editorial nos siga deleitando con estos libros y siga publicándolos aquí en España, ya que son muy buenos libros y un gran acierto en traerlos.

Cómpralo aquí (papel), El honor de Preston (Phoebe)

Cómpralo aquí (ebook), El honor de Preston

 

valoracion5

 

ESCRIP

Mia Sheridan vive en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) con su marido y sus hijos.
Autora superventas (sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today, entre otras), su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s