Romántica Adulta

“What if” Adriana L.S. Swift

What if (serie), Adriana L.S. Swift

what if adrianaTítulo: What if
Autor: Adriana L.S. Swift
Fecha de publicación: 30 Septiembre 2015 (papel) / 18 Octubre 2015 (ebook)
Editorial: Autopublicado
Serie: What If I
Género: Romántica Adulta
Idioma: Español
ISBN-10: 1517610656
ISBN-13: 978-1517610654
ASIN: B016U4U0DG
Longitud: 466 páginas (papel) / 469 páginas (ebook)
Precio: 0.99€ (ebook) / 15.60€ (papel)

SINOPSIS

Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas.

¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella.

En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti… Excepto… A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien.

Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete.

Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él.

Pero… Y si…?

OPININ PERSONAL

What If, es el primer libro autopublicado de Adriana L.S. Swift, perteneciente a la serie What If, que consta de cuatro novelas.

Ya hace un año que leí este libro, y ahora lo he vuelto a releer para poder así darle su sitio en este blog.

Yo antes no era de leer autopublicados, digamos que había leído los justos, porque me habían hablado bien de ellos o porque alguna amiga lo había escrito, pero a partir de leer está serie de Adriana, cambié el chip, vi que no hacía falta publicar en una editorial para que el libro sea bueno, y a raíz de esta serie, cada vez leo más autopublicados, porque se, que son tesoros escondidos que necesitan salir a la luz.

Leer un libro de Adriana es meterte de lleno en la historia, sentirte parte de ella, por sus explicaciones y su forma de narrar.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Laura y Jorge.

Laura sLaura tiene treinta años, es periodista y la hija de unos de los abogados más famosos de la ciudad, para ella su hombre ideal sólo existe en sus sueños, ya que en la época en la que vivimos no existen los hombres de antaño.
Por motivos de trabajo, tiene que ir a pedir ayuda al buffet de sus padres, pero ellos como siempre, están muy ocupados. Solo la puede ayudar Jorge, su amor platónico desde que tenía diecisiete años, el único hombre que es caballeroso y atento como lo es el de sus sueños, pero Jorge es el fruto prohibido, está casado, con una hija y su mujer es una de las mejores amigas de su madre.

jorgeJorge es abogado, trabaja para los padres de Laura, su porte frío y serio le hace ser uno de los mejores, ver a Laura allí pidiéndole ayuda con su trabajo lo descoloca, pero no puede negarse, algo de ella lo cautiva, pero a la vez lo aleja.

¿Podrán los dos centrarse sólo en el trabajo?
¿Podrá Laura dar ese paso que lo destruiría todo?
¿Soportaría Jorge perderlo todo, sólo por tener a ella a su lado?

fan art what if, adriana

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Si la otra vez me encantó, esta me ha acabado de enamorar, Adriana logra hacerme suspirar con sus historias, sin perder ese toque de humor que hace falta muchas veces en este estilo de libros, y así poderlos hacer únicos y adictivos, y estos lo son mucho, ya que con tal lo acabas, te ansia coger el otro para saber que es lo que va a pasar.

Aunque sigo pensando lo mismo que la otra vez, mi nivel de inglés no es tan alto, y haría falta ese asterisco con la parte esa traducida a pie de página.

 Cómpralo aquí (ebook), What if: (Primera parte de cuatro)

Cómpralo aquí (papel), What if: Volume 1

valoracion5

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Nacida en León (1983) con estudios en psicología, criminología y coach profesional en Centro Coaching León, dirige una revista digital internacional, Pandora Magazine (www.pandora-magazine.com)

Publicados varios artículos en Equis Magazine, el periódico Tribuna Universitaria de Salamanca y revistas de psicología especializadas como Papeles Educativos de Salamanca, así como en libros de psicología.

Saga What if se publica a finales de 2015. Saga Maybe, también concluida y publicada en el verano de 2016, y casi al mismo tiempo Saga Coincidence bajo el pseudónimo de Laura Sánchez Herráez, protagonista de Saga What if. Por último Momentos, publicada a principios de 2017, una recopilación de textos breves y relatos cortos, diferente a lo que había publicado hasta ahora. En octubre de 2017 está publicando Saga Almost.

La autora está preparando otros proyectos que comenzarán a ver la luz en 2018.

http://adrianalsswift.com/

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s