Ediciones Besos de papel·Lectura Conjunta·Romántica contemporánea

“Tropezando en el amor” Raquel Antúnez

Tropezando en el amor, Raquel Antúnez

tropezando en el amorTítulo: Tropezando en el amor
Autor: Raquel Antúnez
Fecha de publicación: 10 diciembre 2017(ebook) / 12 diciembre 2017 (papel)
Editorial: Ediciones Besos de Papel
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ASIN: B0786TH8MJ
ISBN-10: 8494672991
ISBN-13: 978-8494672996
Longitud: 256 páginas (ebook) / 300 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 15€ (papel)

SINOPSIS

Vero, una treintañera algo tímida, decide volver a estudiar y un día se tropieza con él en la biblioteca: su piedra en el camino… es sexy, es encantador, es guapo… pero también es ilógico, egocéntrico, egoísta y un encantador de serpientes. Será como esa piedra que se te cuela en el zapato fastidiándote la vida y que no logras sacarte agitando el pie.

Pero entonces Vero descubrirá algo —o mejor dicho alguien— a su lado. Casualmente también se ha tropezado con él, o no… no lo sabe bien. ¿Quién es? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Y por qué demonios no puede durar eso eternamente?

¿Cuántas veces has tropezado en la misma piedra? ¿Y en el mismo amor? ¿Cuántas veces te has empeñado en que él o ella es la persona de tu vida cuando en el fondo sabes que no es más que un lastre?

OPININ PERSONAL

Cuando Cristin Ferro del blog “Paraíso de los libros perdidos” me pregunto si quería participar en la LC (lectura conjunta) de Tropezando en el amor de Raquel Antúnez, no dudé en aceptar, ya había leído uno de ella y tenía ganas de saber como se iba a desenvolver en otro tipo de género.

Pero como me pasó con el anterior, este libro me ha encantado. He visto otra faceta de Raquel que me ha gustado, aunque el otro libro sí que tenía un poco de romance, este lo tiene por partida doble.

Aunque ha habido momentos que ha sido un poco repetitivo, con el tema de cierto personaje y su futura partida, no ha llegado a ser pesado, ya que lo metía en diferentes contextos.

Luego también ha tocado un tema que puede ser muy común en el día a día. ¿Quién no se ha enamorado locamente de una persona, y por mucho que quiera quitársela de la cabeza no puede?

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Verónica, Hugo y Rubén.

verónicaVerónica ha decidido volver a estudiar, a sus treinta años, cree que puede mejorar su vida si opta por un trabajo mejor. Después de haber estado dos años en Inglaterra estudiando el idioma, vuelve a españa, consiguiendo una beca para ampliar sus estudios. Allí se topa con Hugo, el dueño de un gabinete que imparte clases de vez en cuando en la Universidad. Poco a poco se van conociendo, llegando a ser algo más que amigos, pero Hugo esconde un secreto, y sabe que si Verónica se entera, puede perderla para siempre.

HugoHugo no sabe lo que quiere, sólo sabe que estar con Verónica no está bien, pero tampoco quiere dejarla, por mucho que en su mente quiera alejarla, su corazón y su cuerpo la reclaman.

Verónica cada día que pasa está peor, la relación con Hugo le está haciendo perder el norte, cuando sus compañeras de universidad, con las que poco a poco ha encontrado una bonita amistad, le proponen salir por ahí, no lo duda, y después de una noche loca conocerá a Rubén, quien se convertirá en su paño de lágrimas y su mejor confidente.

rubénRubén tampoco sabe lo que quiere, no quiere una relación seria, sólo quiere disfrutar de la vida sin ataduras, en Verónica ve a su amiga de fechorías, la que le alegra los días y con la que sabe que no le pedirá dar un paso más.

¿Pero qué pasará cuando tenga que elegir?
¿Podrá su corazón amar a dos personas, o tendrá que elegir a uno?
¿Con cuál se quedará? ¿ Con el que hace que su cuerpo tiemble, o con el que con sólo su presencia, olvida todo lo que hay a su alrededor y sólo siente el latido de su corazón?

fan art tropezando en el amor

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Aunque el libro y la historia han sido muy intensos, he echado en falta algo más.
Un enfrentamiento o un cara a cara entre ellos, que Verónica los viera a la vez y que viera quién de los dos era el adecuado para ella o alguna situación intensa de esas que dices…los van a pillar…¡la que se va a liar!, pero no ha habido ninguna escena de esas, y hubiesen sido muy buenas!

Pero de todo esto tengo una cosa clara, Raquel ha creado un libro, que bien podría ser un hecho real, pues como he dicho antes, pasa más veces de las que creemos, y si con este género, ha escrito un libro muy bueno, seguro que los próximos que lea de ella, me engancharán como estos.

Cómpralo aquí (ebook), Tropezando en el amor

Cómpralo aquí (papel), Tropezando en el amor

valoracion4.5

logo besos de papel

ESCRIP

Los padres de Raquel Antúnez emigraron a Venezuela, donde nació en 1981, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Gran Canaria, donde se crió y ha vivido desde entonces. Madre de dos hijos y trabajadora, dentro y fuera de casa. Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura, sobre todo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso: Contra los Límites.

Años después autoeditó: Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos y en mayo de 2012 publicó Redes de Pasión un thriller con tintes románticos que salió al mercado de la mano de Tombooktu, un sello de la editorial Nowtilus. En 2014 publica ¡A otra con ese cuento! Con Alentia Editorial y en 2016 Besos sabor a café, donde vuelve a la autoedición. Durante el verano de 2016 queda entre los finalistas del I Concurso de Novela Romántica de Romantic Ediciones con su novela Te encontraré, que salió publicada con la misma editorial en abril de 2017. En diciembre de 2017 publica Tropezando en el amor, su última obra hasta el momento, de la mano de Ediciones Besos de Papel.

Medios de contacto con la autora:

https://www.facebook.com/raquelantunezc/

https://www.instagram.com/rqantunez/

Twitter: @RaquelAntunezC 

3 comentarios sobre ““Tropezando en el amor” Raquel Antúnez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s