Colaboraciones·Ediciones Pàmies·New Adult·Phoebe

“Carter y Arizona” Whitney G.

Carter y Arizona

carter-y-arizona-webTítulo: Carter y Arizona
Autor: Whitney G.
Fecha de publicación: 12 Marzo 2018
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: New Adult
Idioma: Español
ISBN-10: 8416970769
ISBN-13: 978-8416970766
ASIN: B07BB18CFJ
Longitud: 269 páginas (ebook) / 320 páginas (papel)
Precio: 3.79€ (ebook) / 17.95€ (papel)

SINOPSIS

Solo amigos. Solo somos amigos. No, en serio. Arizona es solo mi mejor amiga…

Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado… Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. Nunca se les ha ocurrido. Nunca han querido… Hasta que una noche todo cambió. Así que quizá ahora…

Solo amigos. Solo somos amigos. O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

OPININ PERSONAL

Carter y Arizona es el nuevo libro de Whitney G., publicado por Ediciones Pàmies bajo su sello de romántica Phoebe.

Al empezar a leer Carter y Arizona, ya vi que era diferente a los anteriores, aunque esa diferencia no lo hace peor, sinó al contrario, demuestra que la autora puede tocar diferentes subgéneros de la romántica y hacer que ellos sean únicos en cada rama.

En este libro nos demuestra que la amistad puede serlo todo si es con la persona correcta, que puedes apoyarte en ella pase lo que pase y nunca te defraudará, sino que estará a tu lado tanto a las buenas como a las malas.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Carter y Arizona.

carterCarter y Arizona son amigos desde que eran bien pequeños, lo que al principio eran peleas e insultos se convierte en una bonita amistad.

Los años pasan y su amistad se hace más fuerte, son inseparables, aunque eso pueda llegar a molestar a sus respectivas parejas y causar habladurías de terceras personas.

arizonaPero una noche todo cambia, van más allá, y eso los trastoca, ya que no saben por dónde tirar, si ser sólo amigos o ser algo más.

¿Lograrán dar ese paso que traspasa la línea de solo amigos?
¿Podrán vivir uno sin el otro después de tantos años juntos?
¿Qué pasará cuando uno de los dos tenga que irse lejos y los separen miles de kilómetros?

fan art carter y arizona

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me ha sorprendido mucho la escritora con este libro, acostumbrada a leer sus otros libros este me ha sorprendido para bien. He disfrutado leyéndolo, me he reído mucho con los diálogos de los dos amigos y ese comienzo que por poco se sacan los ojos jajajaja son buenísimos de peques.

Aunque también me ha hecho sufrir mucho esa separación, lo mal que lo pasan, ese quiero y no puedo, como uno se hace a un lado para que el otro pueda cumplir su sueño, aunque viva en el mismísimo infierno durante su ausencia.

Así que este libro es perfecto. Lo tiene todo. También darle las gracias a la editorial porque otra vez se ha superado, nos ha traído otro buen libro y entero! No hemos tenido que esperar para leerlo completo, y eso dice mucho de ellos.
Muchas gracias Ediciones Pàmies y Phoebe por no dejar que nos ansiemos y nos quedemos sin uñas esta vez.

Cómpralo aquí (papel), Carter y Arizona (Phoebe)

Cómpralo aquí (ebook), Carter y Arizona

valoracion5

 

 

ESCRIP

Whitney G. (1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico.

Su primera novela Una noche y nada más (Phoebe, 2017) ha sido la sensación del año, batiendo todos nuestros récords de ventas y consiguiendo el aplauso unánime de nuestras lectoras.

Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su instagram, en twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia…

http://www.whitneygbooks.com

Twitter: @WhitGracia

Facebook: @AuthorWhitneyG

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s