Colaboraciones·Harlequin·Harlequin Ibérica·HarperCollins·HarperCollins Ibérica·HQÑ·Romántica contemporánea

“Estocolmo de noche” Caridad Bernal

ESTOCOLMO DE NOCHE

9788491705413Título: Estocolmo de noche
Autor: Caridad Bernal
Fecha de publicación: 7 diciembre 2017
Editorial: Harlequin / HarperCollins Ibérica / HQÑ
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ASIN: B076CGRC77
Longitud: 416 páginas
Precio: 3.99€

SINOPSIS

Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia.

Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo…

Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario.

Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños.

La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.

OPININ PERSONAL

Estocolmo de noche, es el segundo libro de Caridad Bernal, publicado por HarperCollins Ibérica bajo su sello Harlequin.

Tenía el libro desde que salió gracias a la editorial, pero no encontraba el momento de leerlo, al hacerlo puedo decir que me ha sorprendido gratamente, ya que no estamos acostumbrados a estos protagonistas masculinos, diferentes a otros libros que hayamos leído jajajaja.

Caridad nos transporta a Estocolmo, enseñándonos mediante su libro todo lo que hay allí, sus calles, edificios y sus noches carentes de oscuridad, ya que allí casi siempre es de día.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Blanca y Einar.

BlancaBlanca es joven y quiere empezar de cero, desde que sorprendió a su novio con otra, su vida apenas tiene sentido, han vuelto los miedos del pasado y su baja autoestima la llevan de viaje a casa de su hermana Violeta, una psicóloga afincada en Estocolmo junto a su marido Casper.

Blanca cree que no va a salir del pozo donde está metida, una ciudad que apenas conoce, una lengua extraña y su hermana que intenta ayudarla sin que ella ponga de su mano la hacen alejarse, perderse por esas calles hasta que se topa con el hombre de sus sueños, que ni corta ni perezosa lo sigue, llegando a aparecer donde ella menos se esperaba y encontrando así todo lo que ella buscaba en esos momentos, un trabajo y un sitio donde estar alejada de su hermana.

Einar LEinar es diferente a todos los hombre que Blanca ha conocido, es calvo, cosa que ella repele, el se convierte en su jefe, quien la ayuda a conocerse a ella misma y convertirla en la mejor en todo, en ella ve su gallina de los huevos de oro, y hará todo lo posible para ser el mejor en todo con la ayuda de Blanca aunque ella no lo sepa.

¿Logrará Blanca hacer temblar a ese magnate cabezota?
¿Podrá Einar seguir engañando a Blanca aún sabiendo que puede perderla?

Fan art estocolmo de noche

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Es el primer libro que leo de ella y me ha encantado, intentaré leer pronto el otro que tiene ya que si es como este seguro que me vuelve a enganchar.

Lo único que he echado en falta en este libro es que apareciera el ex, me hubiese gustado ver la cara que ponía después de ver que Blanca es mucho mejor sin él y que puede superarse si ella se lo propone.

Otra cosa que me ha gustado mucho es Einar, es tan diferente a lo que estamos acostumbradas, no es el típico protagonista que nos hace suspirar nada más conocerlo, sino que sentimos el mismo rechazo que tiene Blanca cuando lo conoce, pero poco a poco nos hace encariñarnos con el, con su forma de ser hasta acabar tan enamoradas como lo está Blanca.

Otro punto a favor que tiene el libro es sus toques de humor, tiene muchos, de esos que te hacen soltar varias carcajadas.

En conjunto puedo decir que es un gran libro, donde muchas nos vemos reflejadas en él, por los prejuicios que podemos tener por nosotras mismas, y tenemos que hacer como Blanca, más querernos a nosotras mismas que no guiarnos por lo que digan los demás.

Cómpralo aquí, Estocolmo de noche (HQÑ)

 

valoracion4.5

HQÑ1logo-harlequin

HarperCollins-Iberica-HR

 

ESCRIP

Caridad Bernal Pérez, nacida en Reus (Tarragona) el 28 de Marzo de 1980.

Aries de la cabeza a los pies. La pequeña de tres hermanos. En 1985 se traslada a Cartagena con su familía, y allí pasa su niñez y adolescencia, momento en el que empieza a escribir sus primeros cuentos. Le gusta el cine y las artes escénicas, pero finalmente estudia Biología en Murcia, donde reside actualmente. Casada y con una niña. Trabaja desde hace diez años en comercio como responsable.

Actividad literaria:
Publicación de su primera novela PESCANDO SALMONES EN ALASKA por el sello HQÑ de la editorial HarperCollins Ibérica en Junio de 2016.

Otros títulos de la misma autora: Día de caza, El tranvía, Johhny Divino, La cámara 18, Romper el silencio, Necesito decirte, Amores, Viaje de regreso.

La próxima publicación de su novela ESTOCOLMO DE NOCHE será el 7 de Diciembre de 2017.

Las direcciones de mis redes sociales son:

Blog de la autora: https://blogdeunaescritora.wordpress.com/
Facebook: https://www.facebook.com/blogdeunaescritora/
Twitter: https://twitter.com/CaridadEscribe
Instagram: https://www.instagram.com/caridad_escribe
Pinterest: https://co.pinterest.com/bernal1363/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s