Colaboraciones·Ediciones Pàmies·Novedades·Novedades Abril 2018·Phoebe·Romántica contemporánea

“Todas las benditas decisiones” May Boeken

TODAS LAS BENDITAS DECISIONES

todas-las-benditas-decisionesTítulo: Todas las benditas decisiones
Autor: May Boeken
Fecha de publicación: 23 abril 2018
Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Everlasting Wound II
Idioma: Español
ISBN-10: 8416970793
ISBN-13: 978-8416970797
ASIN: B07C7F94KM
Longitud: 349 páginas (ebook) / 328 páginas (papel)
Precio: 4.99€ (ebook) / 17.95€ (papel)

SINOPSIS

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.

A base de juergas en el Rocco’s ―un peculiar bar ilegal―, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel ―un espécimen germano guapo a rabiar―, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…

¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?

OPININ PERSONAL

Todas las benditas decisiones de May Boeken es el tan ansiado desenlace de la bilogía Everlasting Wound, ambos libros publicados por Ediciones Pàmies bajo su sello de romántica Phoebe.

He tenido que dejar pasar unos días para asimilar la historia y poder hacer así bien la reseña.

Tengo que recalcar que tienes que entender bien los dos libros para poder disfrutar bien de ellos.

Así como el primero, Todas las malditas decisiones, es todo caótico, un sube y baja como en una montaña rusa, una tormenta de dimensiones épicas donde puedes encontrar de todo en su interior, Todas las benditas decisiones es el contrario, es la calma después de la tormenta, el intentar reparar todo el daño causado y los estragos ocasionados, y aparte de eso, intentar superarse cada día más, para lograr salir del pozo donde se ha metido.

Y ahora solo centrándome en el libro solo tengo un pero…¿Pero cómo nos haces esto May? ¿No puedes crear al hombre perfecto y dejarnos con la miel en los labios? Jejejeje

Narrada en primera persona nos sigue contando la historia de Rebeka y Gary.

bEKARebeka a huído a Alemania a refugiarse bajo el ala de su hermano Robert. Quiere olvidarse de Gary, pero lo tiene tan clavado dentro de su ser que le es imposible.

Su hermano está desesperado, no sabe que le pasa y no logra que Rebeka se abra, así que no tiene más remedio que recurrir a Ana para ver si entre todos la sacan de ese pozo sin fondo.

Cuando cree que ya nada logrará que levante la cabeza conocerá a Daniel, el hombre perfecto, que con su ayuda, poco a poco, logra salir a la superficie.

DANIELDaniel es el hombre perfecto, atento, que siempre sabe qué hacer y qué decir cuando Rebeka está de bajón. Es amigo de la cuñada de ella, Verona, y aunque a esta no le gusta la relación que mantienen, sabe que a Rebeka le va ha hacer bien.

GaryGary se ha alejado totalmente de todo, ha tocado fondo, pero aún sigue amando a Rebeka, pero tiene asuntos pendientes que resolver antes de volver a buscarla.

¿Pero qué puede suceder cuando logras enamorarte del hombre perfecto?
¿Podrá Rebeka olvidarse para siempre de Gary y ser feliz al lado de Daniel?
¿Podrá Gary volver a conquistar a Rebeka cuando ella ya ha empezado a rehacer su vida?

FAN ART TODAS LAS BENDITAS DECISIONES

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Al principio me chocó que no siguiera el ritmo del anterior, sí que no es tan intenso a nivel de pareja como era el primero, pero este vuelve a tener ese toque de humor que te hace soltar varias carcajadas, y unos secundarios tan entrañables como carismáticos.

Aunque la bilogía está acabada, noto que me falta algo más, necesito saber más de Daniel, me ha encantado ese personaje y como ya le he dicho a May, necesito saber más de él, como volverá a encauzar su vida y si va a volver a tener alguien a su lado que le haga sonreír y ver que el amor también existe para él.

Ahora sólo nos toca esperar que ella claudique a nuestros ruegos y nos deleite pronto con otra nueva historia que nos haga suspirar y que sea igual que esta, con esos toques de humor tan típicos de ella.

Cómpralo aquí (papel), Todas las benditas decisiones: Everlasting Wound II (Phoebe)

Cómpralo aquí (ebook), Todas las benditas decisiones (Everlasting Wound nº 2)

valoracion5

 

ESCRIP

May Boeken es el seudónimo tras el que decidí publicar mi primera novela (Todas las malditas decisiones, 2018, Phoebe).

Nací en Pamplona durante el frío enero del 83, aunque resido en Gipuzkoa y tengo una peligrosa ascendencia alemana, que a veces se descontrola un poco.

De niña soñaba con ser periodista, pero actualmente me dedico al marketing en una empresa de comunicación, y tras varios relatos inacabados con los que he torturado a mis amigas, he dado rienda suelta a mi pasión escritora con la bilogía Everlasting Wound.

Soy amante de los coches, la lectura y la música: me encanta el hard rock, sobre todo las baladas épicas que te dejan sin respiración (aunque en la intimidad es posible que me pilles escuchando a Lady Gaga o algún éxito de los 60).

Mis amistades dicen que siempre visto de negro, pero eso no es del todo cierto: la tonalidad de mi ropa varía en función de mi estado de ánimo, desde el negro oscuro al negro chillón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s