Autopublicado·Colaboraciones·Romántica contemporánea

“No pierdas la esperanza” Mar de la Vega

No pierdas la esperanza, mar de la vega

descarga (2)Título: No pierdas la esperanza
Autor: Mar de la Vega
Fecha de publicación: 21 febrero 2018 (ebook) / 8 abril 2018 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 1980780269
ISBN-13: 978-1980780267
ASIN: B079Z9QLX6
Longitud: 316 páginas (papel) / 227 páginas (ebook)
Precio: 12.99€ (papel) / 2.99€ (ebook)

SINOPSIS

Este libro no es un manual de autoayuda, ni una historia de denuncia social.

Es una novela de pasiones, pasiones unas veces bien y otras veces mal entendidas.

Es una historia cuyos personajes principales, Daniel, un maltratador atípico; Alejandra, su mujer, una superviviente nata; y Marcos, un atractivo seguidor del Marqués de Sade, quieren romper estereotipos; mostrar que existe un antídoto contra las relaciones tóxicas y recordarnos que no debemos perder la esperanza.

OPININ PERSONAL

Llevo días pensando en como hacer esta reseña, ya que no es fácil por el tema que trata, la violencia de género en general, ya que la hay tanto física como psíquicamente.

No pierdas la esperanza de Mar de la Vega, es un libro que te hace pensar, y analizarlo todo detenidamente y como bien dice al principio, antes de juzgarlo espérate a leerte el epílogo y así podrás aceptar muchas cosas o el porqué de la forma de ser de cierto personaje.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Alejandra y Daniel.

ALEJANDRAAlex desde bien pequeña ha vivido malos tratos en su casa, malos tratos psíquicos por parte de un padre amargado que solo piensa que las mujeres sólo sirven para limpiar y procrear.

Alex vive bajo el miedo de que eso pueda llegar a más, y cuando ve la oportunidad de irse de casa al conocer a Daniel no lo duda y accede rápidamente a casarse con él.

DanDan es el pequeño de muchos hermanos, siempre diferenciado de ellos y carente de cariño, ya que al no ser esperado y sus padres mayores, no vivió una infancia cariñosa, sino que decidió siendo bien pequeño irse a Madrid a estudiar interno.
Allí despuntaba en todo, siempre era el mejor, pero tampoco bajo esas cuatro paredes sentía el afecto de nadie.

Los años pasan y Dan es duro, como el mismo se ha hecho, conocer a Alex le cambia la vida, pero a la vez tener a alguien que depende de ti lo cambia, siendo demasiado protector con ella y privándola de una libertad que una chica joven de veinte años necesita.

Los celos de Dan cada vez se hacen más insoportables, rozando la obsesión hasta que todo se le va de las manos y Alex tiene que huir de él antes de que todo vaya a más y acabe de la peor manera.

Intentando empezar de cero, Alex con la ayuda de una asociación de mujeres maltratadas logra hacer realidad su sueño, trabajar de periodista como ella a estudiado y entrar a trabajar en una de las mejores revistas del mercado.

Allí logrará ser ella, y liberarse, pero por mucho daño que le ha hecho Dan, no logra olvidarlo.

¿Podrá alejarse todo lo que pueda de Dan?
¿Podrá vivir tranquila sin el miedo que Dan le produce y sus malos tratos?

FAN ART NO PIERDAS LA ESPERANZA

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Como ya he dicho me ha costado mucho hacer la reseña, he sufrido mucho con Alex, y he llegado a temer que las cosas acabarán mal.

Pero así como iba odiando a Dan a medida que iba leyendo, he tenido que leer el epílogo para poder asimilar todo, aunque eso no quita que están mal sus actos, si se ve y se puede pensar que con ayuda todo puede solucionarse y que las personas pueden cambiar.

Cómpralo aquí (papel), No pierdas la esperanza

Cómpralo aquí (ebook), No pierdas la esperanza

valoracion5

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIPLa escritura ha supuesto para esta valenciana nacida en La Vall d’Uixó en agosto de 1968 la nota discordante en su ordenada y planificada vida (estudios, trabajo, familia).
Licenciada en Derecho por vocación, a los 24 años ya era funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de su Comunidad Autónoma y estaba casada; y a los 33 había completado la familia con los dos hijos (hijas) que quería tener. Planes cumplidos sin duda. Pero a los 42 años sufrió un desengaño profesional que le provocó una pequeña depresión, y buscando un estímulo empezó a escribir historias, al principio sin ninguna intención de publicar. Sin embargo, aquí ha sido donde ha acabado reinando el caos, porque su primera publicación, No pierdas la esperanza (1ª edición, mayo de 2016; 2ª edición, de 2018) es la sexta novela de su cuenta particular, mientras que Casarse por amor está sobrevalorado (1ª edición, octubre de 2016; 2ª edición, noviembre de 2017) es la número trece. Fuera supersticiones, ¿no? Pues sí, para compensar y en un año 2017 recién estrenado, llegó Cuando la vida es sexo, la número 7 de esta cuenta, el número cabalístico, el número de la suerte, la primera novela editada y publicada por ella misma. Y para terminar, una pequeña dosis de autobiografía. Hay que atreverse a todo.

 

2 comentarios sobre ““No pierdas la esperanza” Mar de la Vega

  1. Muchísimas gracias por la reseña. Me ha encantado, ojalá atraiga lectores. Nos conoceremos pronto en persona. Entretanto, besos y abrazos virtuales.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s