Autopublicado·Lectura Conjunta·Romántica contemporánea

“Invítame a ser feliz (Saga Unidas por la Red nº3)” Martha N.C.

INVITAME A SER FELIZ, MARTHA NC

invitame a ser felizTítulo: Invítame a ser feliz
Autor: Martha N.C.
Fecha de publicación: 23 julio 2017 (ebook) / 9 marzo 2018 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Unidas por la red n°3
Idioma: Español
ASIN: B0746HZXX6
ISBN-10: 8417259317
ISBN-13: 978-8417259310
Longitud: 389 páginas
Precio: 2.99€ (ebook) / 14.46€ (papel)

SINOPSIS

¿Qué haríais si os vieseis atrapadas en un matrimonio que no os hace felices? Esa es la situación que vive Leire.

Una noche de diversión con su novio la llevó a casarse con él, ahora tienen tres hijos y una posición social realmente buena, conseguida gracias al bufete que heredó su marido y que lo catapultó a nivel nacional. Sin embargo siente que eso no es suficiente e intentará con todas sus fuerzas que todo cambie y que puedan ser una familia tan feliz como aparentan.

Lo que nunca imaginó ella fue que una noche de juego con sus hijos, una llamada a su timbre y la aparición detrás de la puerta, cambiarían el rumbo de su vida.

En la Red, Leire conoce a una chicas con las que forma un lazo tan grande como puede ser la propia familia.

Un reto impuesto podrá ser el inicio para ese cambio de rumbo en su vida.

¿Tendrá la fuerza y confianza necesarias para cumplirlo?

No te pierdas esta entretenida historia.

OPININ PERSONAL

Invítame a ser feliz es el primer libro autopublicado de Martha N.C., es el tercer libro de una saga de cuatro, escritos por diferentes escritoras y todos autoconclusivos, lo único en común es como bien dice el nombre de la saga “Unidas por la Red“, se basa en la historia de cuatro amigas y del reto que se proponen en común.

Este libro hace mucho tiempo que quería leerlo, después de que lo leyese Eve Romu y hablarme tan bien de él lo apunté para posibles lecturas, pero a raíz de hacer entre las dos la LC (Lectura Conjunta) lo pude leer antes, y sólo decir que me ha encantado y me ha hecho meterme de lleno en la historia, sí que hay algunos fallitos, pero sólo si eres como yo que lo ves todo, te das cuenta.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Leire, Sergio y Jordi.

leireLeire está cansada de ser sólo la mujer florero de Sergio, necesita algo más en su vida que sólo cuidar a sus hijos y su casa.

Ella está cansada de vivir a la sombra de su marido, estar siempre cuando él lo necesita, viviendo desde hace años bajo su techo sólo con el aliciente de que cambie y sumergiéndose mientras espera, en esas lecturas que la hacen suspirar y pensar si todo lo que lee es verdad o sólo la imaginación de los autores.sergio

Cuando Aroa, su hija, se hace amiga de Laura, una chica nueva, empieza a tener más problemas con Sergio. Él no quiere que sus hijos traten con ella y los problemas en casa se incrementan, llegando a rozar el maltrato tanto físico como psíquico.

jordiSolo logra evadirse a través del regalo de sus hijos, una tablet, con la cual descubre el mundo virtual y las redes sociales, donde conoce a personas como ella, enamoradas de los libros con las que crea una bonita amistad, esas amigas le proponen un reto, volver a ser ella misma y labrarse un nuevo futuro lejos de su marido.

Lo que Leire no cuenta, es con los problemas que puede ocasionarle Jordi, una persona seria, arrogante, que con sólo mirarla la hace temblar y sacar lo peor de ella, y para rematarlo es el padre de Laura.

¿Logrará Leire ganar el reto que le proponen sus amigas?
¿Podrá alejarse de Sergio y todo lo que conlleva vivir con él?
¿Logrará Leire alejarse de la tentación que le provoca Jordi?

fan art invitame a ser feliz

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Me ha hecho sufrir mucho la historia, pero han habido momentos que no me han gustado: el carácter de Leire, creo que hay ciertas partes del libro que no concuerdan con ella, y esa locura de fiestas y salidas en la que vive no acaban de cuadrarme en la historia.

Pero todo lo demás me ha encantado, los personajes, la trama, y todo lo que conlleva cuando acepta el reto, aunque me esperaba algo más de Sergio, algo más agresivo por su parte.

Ahora nos toca esperar que Martha nos saque más libros y vuelva a engancharnos con su pluma.

Cómpralo aquí (ebook), Invítame a ser feliz (Saga Unidas por la Red nº 3)

Cómpralo aquí (papel), Invítame a ser feliz (Saga Unidas por la Red)

valoracion4.5

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Martha N.C. es el pseudónimo bajo el que se esconde un intento de escritora. No puedo decir que soy escritora porque de momento no me considero como tal, lo que sí soy es lectora, trabajadora, ama de casa y, sobre todo, madre y mujer. El poco tiempo libre que tengo lo dedico a leer y, desde hace unos meses, también a escribir. Me encanta leer, mi familia a veces se desespera porque cojo un libro y no atiendo a nada ni a nadie, puedo pasarme la noche en vela diciendo lo típico de “solo un capítulo más”. Si me dices de salir de fiesta o quedarme con un buen libro me lo pensaría, eso que donde se ponga una buena compañía y unas buenas copas…

Tengo 32 años, y una familia a la que adoro, pero que termina con todas mis energías. Desde hace una temporada vivo en Santiago de Compostela (España), he vuelto a mis raíces.

Esta es mi primera novela, aunque espero que con el tiempo podáis tener algo más de mí a vuestra disposición. Si deseas contactar conmigo puedes dejar un mensaje en mi correo o en mis redes sociales, será un placer atenderos:

E-Mail:
martha0407@gmail.com

Facebook:
Martha N.C.

Grupo Unidas por la Red ( https://www.facebook.com/groups/1820064371556573/ )

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s