Autopublicado·Lectura Conjunta·Romántica erótica

“La más bella de las mujeres” Patricia P.Guerola


La más bella de las mujeres, Patricia P.Guerola

la mas bella de las mujeresTítulo: La más bella de las mujeres
Autor: Patricia P.Guerola
Fecha de publicación: 23 noviembre 2017 (papel) / 2 enero de 2018 (ebook)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Erótica
Idioma: Español
ASIN: B078S33DNF
ISBN-10: 8469740873
ISBN-13: 978-8469740873
Longitud: 346 páginas (ebook) / 436 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 14.56€ (papel)

SINOPSIS

Elisabeth nunca imaginó que un fugaz desliz pudiera amargarle tanto la existencia.

Porque, cuando para alguien ser compañeros no es suficiente…, todo lo complica. Hasta que un día, alguien inesperado y sumamente atrayente aparece para endulzársela…, demasiado…

Pero…, ¿y si este fuera el verdadero problema?

¿Hasta dónde sería capaz de aguantar una persona por amor? Y, lo peor de todo, intuyendo que se está poniendo en peligro… Amores no correspondidos.

Sexo. Promesas. Pasión.

Apariciones que marcarán un antes y un después. ¿Creer o no creer? Cuando la realidad parece ficción… Cuando nada es lo que parece… Una historia donde todos los sentimientos tienen cabida. Nunca pensaste que la intriga pudiera ser tan excitante… No podrás parar de leer.

OPININ PERSONAL

Hacía ya varios meses que tenía este libro en mi poder, pero al decirme una amiga que quería hacer una LC (Lectura Conjunta) decidí esperar. Al final este libro ha sido la primera LC que hemos montado en el grupo La Ladrona que se tomaba un café entre suspiros, y al ser la primera ha sido algo especial.

La más bella de las mujeres es el primer libro autopublicado de Patricia P. Guerola, después de este tiene otro más publicado perteneciente a una bilogía a la que tengo muchas ganas de hincarle el diente.

Este libro puedo decir que tiene de todo, ese trío de amigas inseparables que te hacen soltar unas cuantas carcajadas, un romance con sus altibajos, y los terceros en discordia que de vez en cuando sueltan su pullita.

Una de las cosas que no me ha gustado del libro es el principio, se hace muy monótono, le hubiese faltado ese toque de misterio que tiene el libro al principio, en vez de tenerlo donde lo tiene, así de esa manera hubiese dado un giro y le habría dado más tema y te habría hecho preguntarte muchas cosas.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Elisabeth.

elisabethElisabeth es una joven española que decide liarse la manta a la cabeza y trasladarse a Manhattan a cumplir su sueño, ser una de las mejores diseñadoras de interiores.

La distancia de sus seres queridos le hace cuestionarse muchas veces si ha hecho lo correcto, pero la ayuda de sus dos mejores amigas, Susan y Denis, hacen que su estada allí sea más placentera.

alanAlan, es su amigo y compañero de trabajo. Les une una bonita amistad, pero después de cierta noche él quiere más, cosa que Elisabeth no quiere, pero tampoco quiere perderlo ni romper su corazón.

jasonCuando un día se topa con su nuevo vecino Jason, su vida cambia, él la completa y la hace sentir bien, logrando que cada día ella pueda depender más de él, pero cuando ella descubre a qué se dedica, los misterios y secretos que esconde le hacen cuestionarse su relación.

¿Qué pasará cuando los secretos de Jason salgan a la luz?
¿Será capaz de seguir Elisabeth con él cuando sabe que puede haber una tercera persona?
¿A quién elegirá, a la persona que ha estado siempre con ella o a la que la trastoca y pone su mundo patas arriba?

fan art la mas bella de las mujeres

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro sobre cinco.

Como he dicho antes han habido momentos que se me ha hecho pesado, me hubiese gustado algo más de trama que no sólo de pareja, aunque también tengo que reconocer que a partir que sale la tercera en discordia el libro cambia, te engancha, te hace querer saber más y qué es lo que va a ocurrir después. Lo que tampoco me ha gustado es como sucede todo, ya que podría haber dado más juego y haberlo hecho más adictivo si ese personaje hubiese salido antes y hubiese dado más guerra.

 Cómpralo aquí (papel), La más bella de las mujeres

Cómpralo aquí (ebook), La más bella de las mujeres

 

valoracion4

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Patricia P. Guerola es una escritora nacida en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, un veintinueve de Mayo de 1986. Actualmente vive en Cubelles, un bonito y tranquilo municipio de Barcelona. Casada y fiel amante de los animales, así como de la música, el cine, la lectura y el mundo del motor, y de otra gran afición recién descubierta, la escritura, de la cual declara sentirse una apasionada.

Su primera obra como autora y con la que debuta es: “La más bella de las mujeres“, con ella pretende entretener a sus lectores, haciéndoles pasar un buen rato.
Actualmente se encuentra trabajando en el segundo volumen de la Saga Elephant .
Una novela donde la amistad y la familia juegan un papel esencial, con pinceladas de humor, erotismo y mucho más… Pero, sobre todo, donde la atracción y la tensión sexual son las dominantes y las que van en cabeza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s