Autopublicado·Lectura Conjunta·Novedades·Romántica contemporánea

“Llévame a la luna” Elena Garquin

Llévame a la luna, Elena Garquin

llevame a la lunaTítulo: Llévame a la luna
Autora: Elena Garquin
Fecha de publicación: 1 Junio de 2018 (papel) / 4 junio de 2018 (ebook)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Mo Ghealach nº 1
Idioma: Español
ASIN: B07D3ZCRRM
ISBN-10: 1982908157
ISBN-13: 978-1982908157
Longitud: 408 páginas
Precio: 2.99€ (ebook) / 17.16€ (papel)

SINOPSIS

Cuando vives demasiado tiempo rodeado de oscuridad, no esperas que la luz de la luna te ilumine.

Cuando ya te has rendido a tus propios demonios, no aceptas que la simple sonrisa de un ángel los venza por ti.

Cuando la vida te golpea tan duro que terminas rindiéndote a tu propio pasado, lo último que te imaginas es que alguien te obligue a seguir luchando.

Me llamo Eirian, y viajo junto a una niña que solo busca respuestas y una mujer hermosa pero llena de tristeza, por culpa de un pasado al que se dirige de cabeza. Una mujer que me atrae y me da miedo.

Mucho miedo.

Porque ella es el motivo de que empiece a sentir de nuevo. Ella es mi ángel y mi luna.

Ninguno estábamos preparados para el otro, pero esta es nuestra historia. La historia de nuestro viaje. El de Álex, el mío.

O tal vez solo fue el principio de algo que nunca se terminó.

Y es que a veces el destino, con un poco de ayuda, decide que arriesgar es la apuesta ganadora.

OPININ PERSONAL

Llevaba tiempo queriendo leer un libro de Elena Garquin, pero nunca me decidía por cual empezar, cuando me enteré de que sacaba nuevo libro, Llévame a la luna, y que iba a ser autopublicado, decidí empezar por este y así también participar en la LC (Lectura Conjunta) que organizaban en el grupo de Ladrona de sonrisas.

Para ser el primero que leo de ella me ha sorprendido gratamente, ahora entiendo mejor a las personas que me decían que leyera algo de ella porque era muy buena y lograba engancharte y transportarte dentro del libro.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Eirian y Alejandra.

alexAlejandra es madre soltera, desde que su pareja un par de años atrás abandonó a ella y a su hija Mar ha intentado rehacer su vida, subsistiendo con lo poco que tiene y trabajando todo lo que puede para que a su hija no le falte de nada. Pero a Mar le falta algo, su padre, y quiere como sea contactar con él y volver a ser una familia.

Álex se encuentra entre la espada y la pared. Tiene muchas preguntas que hacerle, pero sólo hay una manera de encontrarlo, viajar hacia donde él se crió, con la ayuda de Eirian, un joven fotógrafo amigo de su vecino y jefe de Álex, Thomas.

Simons - Fall/Winter 2016Eirian no duda en aceptar ese viaje acompañado, nada más ver a Álex sabe que ella es especial, pero sólo tiene una condición, que le dejen hacer el trabajo por el que le pagan.

Mientras van viajando, su amistad crece, viendo que podrían ser algo más que amigos, pero hay varias cosas en su contra, Mar, los secretos que el guarda y esa cabezonería que tiene Álex de no abrirse totalmente a él.

¿Podrán llegar a ser algo más que amigos?
¿Logrará Álex olvidar su pasado y sólo centrarse en su presente?
¿Logrará Mar encontrar las respuestas que busca?

fan art llevame a la luna

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me ha tenido totalmente enganchada esta historia. Me ha tenido en vilo casi todo el libro esperando que se desvelaran los secretos que escondía Eirian.
Solo hay una cosa que no me ha gustado, y nunca me gustará en los demás libros que lea, me duelen los ojos solo de leer esa palabra con la que describen el miembro jajajaja.

He echado en falta ese epílogo narrado por los protagonistas, sí que me ha gustado lo que iba escribiendo Mar, pero creo que hace falta ese punto de vista de ellos, lo que sienten en esos momentos.

Ahora solo toca esperar que no tarde mucho en sacar el siguiente, porque tal como acaba este me da que va a ser el libro de Mar.

 Cómpralo aquí (ebook), Llévame a la luna (Mo Ghealach nº 1)

Cómpralo aquí (papel), Llévame a la luna (Mo Ghealach)

valoracion5

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Nací en Benavente (Zamora), donde resido actualmente con mi marido y mis dos hijos. Cursé los estudios de derecho en la Universidad de Salamanca, pero desde niña mi verdadera pasión fueron los libros. La vocación de escritora me llegó a través de la lectura, y reparto mi tiempo entre esta y mi familia. Me encanta el cine, y adoro el campo y la naturaleza. Escribo desde la adolescencia, aunque dejé de hacerlo cuando me casé. Después de bastantes años, decidí retomar la escritura, algo que para mí se ha convertido en una forma de vida.

 

 

2 comentarios sobre ““Llévame a la luna” Elena Garquin

  1. Hola Vanesa!!
    A mi me encanto la trama ,tiene una forma de escribir que la verdad es un delicia y me ha dicho un pajarito que ya esta escribiendo …lo espero con ganas!!!!
    Gracias bonita

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s