B DE BOOKS·Penguin Random House·Romántica contemporánea

“Con la muerte en sus tacones” Iris Romero Bermejo

Con la muerte en sus tacones, Iris

con la muerte en sus tacones

Título: Con la muerte en sus tacones
Autor: Iris Romero Bermejo
Fecha de publicación: 24 abril 2018
Editorial: B DE BOOKS
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ASIN: B07BH6KLJ1
Longitud: 215 páginas
Precio: 1.99€

SINOPSIS

¿Qué pasaría si La Muerte quisiera llevarse al amor de tu vida?

Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.

Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser La Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su querido amor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.

Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con La Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.

¿Lo conseguirá?

Acompaña a Pilar en esta divertida historia a contrarreloj donde tendrá que luchar con la mismísima Muerte por el amor de su vida.

Desde que salió el libro tenía ganas de leerlo, pero no sé porqué tardaron mucho en ponerlo en Nubico, la sinopsis me llamó mucho la atención, aunque la portada no tanto jajajaja

Con la muerte en sus tacones de Iris Romero Bermejo, publicado por Penguin Random House  bajo su sello  B de Books.

Si que es verdad que al empezar a leerlo me quedé un poco descolocada, me recordaba mucho a la película y a una serie a la que estuve muy enganchada, Divina de la muerte.

Han habido momentos que era un no poder parar de reír con las cosas que le pasan a la protagonista y cuando aparece la muerte jajajaja Diós, que risa y que personaje!!

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Pilar.

PilarPilar es una joven abogada, prometida, y defensora de los animales, cuando a Alfonso, su prometido y también abogado, le conceden la nueva ley anti tabaco, algo cambia en sus vidas, perdiendo la vida Pilar en el camino.

alfonsoCuando despierta y se topa con La muerte ella no se lo cree, encarándose a ella, logrando volver a la vida con una condición, no volver a interponerse en el camino de la muerte de su prometido.

Pero Pilar no está dispuesta a que la muerte se salga con la suya y todas las veces se interpone en su camino, hasta que ya no puede volver más a la vida en su cuerpo.

la muerteLa muerte le propone un trato, volver a la vida, pero con otro cuerpo y sólo tiene treinta días para volver a conquistar a Alfonso.

AndreaPilar se despierta en el cuerpo de Andrea, una prostituta con problemas de adicción y adicta a la silicona.

oscar¿Logrará Pilar volver a conquistar a Alfonso?
¿Le va a poner la muerte las cosas fáciles a Pilar?
¿Podrá Pilar esquivar lo que el cuerpo de Andrea quiere?
¿Logrará Óscar volver a conquistar a Andrea?

 

fan art con la muerte en sus tacones

 

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Ha resultado ser una novela fresca, divertida, de esas que te hacen soltar más de un suspiro y con esos momentos que te tiene el corazón en un puño.

Y son de esas novelas que no sabes que es lo que va a pasar hasta el final, puede que se vayan intuyendo cosas a medida que vas leyendo.

Ahora nos toca esperar, a ver si va a sacar más libros de estos o solo va a ser uno.
Cómpralo aquí, Con la muerte en sus tacones (Morir por amor 1): Morir por amor 1

 

5tazas
descarga

 

ESCRIP

Iris Romero Bermejo: Compagino mi trabajo en una empresa de catering con la razón que me impulsa a levantarme por las mañanas, que es escribir. Si quieres saber quién soy, solo tienes que buscarme cualquier mañana en el metro rumbo al trabajo con las gafas puestas y un libro entre mis pequeñas manos.

Estudié Educación Social y Caracterización, con la intención de «maquillar» un poco la sociedad, pero tras años intentando encontrarme en los más variopintos trabajos, tuve que rendirme ante lo inevitable. Me gusta escribir. Me puedes encontrar en las redes sociales como «La Rata Careta Escritora».

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s