Colaboraciones·Ediciones Pàmies·Phoebe·Romántica contemporánea

“Alexa entre las olas” Ana Cantarero

Alexa entre las olas.png

alexa entre las olasTítulo: Alexa entre las olas
Autor: Ana Cantarero
Fecha de publicación: 4 junio de 2018
Editorial: Pàmies/ Phoebe
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 8416970815
ISBN-13: 978-8416970810
ASIN: B07D9RTHLR
Longitud: 382 páginas (ebook) / 400 páginas (papel)
Precio: 4.74€ (ebook) / 17.95€ (papel)

SINOPSIS

¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal?
«El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…».
Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada…
«Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal».
Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla.
«Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón».
Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser…
«Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire».

Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la adrenalina se confunde con el deseo, la amistad con el amor y el sentido del humor con el miedo. Viajarás a playas paradisíacas, cabalgarás tu gran ola, disfrutarás de fiestas playeras y revivirás ese romance veraniego del que toda mujer guarda un inolvidable recuerdo.

OPININ PERSONAL

Alexa entre las olas es el segundo libro de Ana Cantarero, publicado por Ediciones Pàmies bajo su sello de romántica Phoebe.

Con tal que vi que salía este libro tenía muchas ganas de leerlo, casi estuve a punto de comprármelo para la feria del libro de Madrid, ya que lo adelantaron unos días antes para la feria, pero con las prisas y pensando antes de irme lo compro, pero cuando una va loca acaba olvidándose de las cosas y gracias a los sorteos de Phoebe pude hacerme con él.

Esta novela es fresca y divertida, cargada de sentimientos y de muy buenos momentos, de esos que de la forma de narrar la escritora te hace meterte en la historia y parecer que estas con los protagonistas viendo esas maravillosas vistas.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Alexa.

AlexaAlexa tiene treinta y tres años, lleva una temporada de bajón, desde que lo dejó con su pareja y volvió a vivir con su amiga de la adolescencia .

Siempre ha sido temerosa, y muy pesimista, llegando a llamar al mal tiempo con sus palabras.

Cuando su amiga Rebeca le propone liarse la manta a la cabeza y viajar a Portugal, al principio duda, pero acaba sucumbiendo y trasladándose por una temporada a ese lugar.

Pero nada más llegar allí las cosas no son tan fáciles, teniendo que aprender sobre la marcha y enfrentándose a su gran temor.

Izan 2Allí conoce a Izan, un joven surfero que no le teme a nada, quien intentará por todos los medios acercarse a Alexa y que abra su corazón.

¿Podrá Alexa olvidarse de su pasado y hacerle frente a su presente y a los problemas que conlleva?
¿Logrará Izan que Alexa olvide todos sus miedos y vuelva a confiar en la gente?
¿Podrán separarse y volver cada uno a su antigua vida?

Fan art Alexa entre las olas

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

He disfrutado mucho con esta historia, nunca me habían llamado la atención esas playas y desde que las descubrí con este libro me entran ganas de viajar a ese lugar y ver si todo lo que decía es igual o mejor que en el libro.

Cómpralo aquí (papel), Alexa entre las olas (Phoebe)

Cómpralo aquí (ebook), Alexa entre las olas

5tazas

 

ESCRIP

Cuando finalicé la carrera de Psicología, encontré trabajo como redactora de salud y sexualidad en una revista de música para adolescentes. Fue todo un regalo, porque podía combinar dos facetas que amaba: mi profesión y la escritura. Tuve la oportunidad de entrevistar a cantantes y bandas de música y cubrir conciertos, aunque en las sesiones fotográficas me costaba un horror amordazar a la fan loca que llevaba dentro.

Por suerte, maduré. O fingí hacerlo. Empecé a trabajar como redactora en otro mundillo que me apasionaba: la moda y la belleza. Y no te lo vas a creer: durante unos años no me quedó más remedio que aparcar mis Converse para calzarme unos tacones de doce centímetros. Como supondrás, los primeros pasos fueron desastrosos, pero caminar por la vida sin tropezar ni una sola vez es imposible, amiga. Y quizá gracias a todos esos tropiezos me decidí a escribir mi primera novela, Miss Zapatos de Lujo. Por cierto, perdóname por no haberte dicho todavía que ¡estoy encantadísima de que vuelvas a formar parte de mi vida!

Ana Cantarero (AnitaC para las amigas)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s