Autopublicado·Romántica contemporánea

“No me obligues a escoger” Nanda Gaef

No me obligues a escoger

no me obligues a escogerTítulo: No me obligues a escoger
Autor: Nanda Gaef
Fecha de publicación: 26 febrero de 2018 (ebook) / 11 Julio de 2018 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 841725966X
ISBN-13: 978-8417259662
ASIN: B07B3KN5PR
Longitud: 444 páginas (ebook) / 442 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 15.18€ (papel)

SINOPSIS

Bruno es un arrogante rapero y exitoso productor musical que conoció la fama, las drogas y las mujeres a muy temprana edad.

En una noche de fiesta y desenfreno vio por primera vez a la asustadiza y tímida Silvia, que meses más tarde, sin que él lo planeara, se transformó en su esposa, rompiendo con todos sus planes.

Años más tarde, su debilidad por las mujeres hizo que se encaprichase con una morena que a primera vista era tímida e inocente, y que pondría su vida del revés, llevándolo a hacer cosas que jamás pensó que haría por una mujer con tal de que fuera suya.

Nada es lo que parece. Siempre hay algo por lo que luchar.

Dos mujeres diferentes, una vida por delante. Sueños, ilusiones, chantajes y dinero.

¿Cuál de las dos permanecerá en su vida?

¿Quién será la elegida?

OPININ PERSONAL

Gracias a Martha N.C conocí a esta gran escritora, nunca había escuchado hablar de Nanda Gaef, pero como siempre se dice, el boca a boca es lo mejor a la hora de recomendar un libro.

Junto a Eve Romu de Suspiros en las noches, decidimos hacer una LC (Lectura Conjunta) de este libro, y a raíz de esto, fui conociendo un poco más a la escritora.

No me obligues a escoger, es la segunda novela autopublicada de esta autora, donde podemos ver el intento de superación de algunos personajes, ver como evolucionan a medida que vas leyendo y sorprendiéndote de muchas cosas de las que pasan.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Bruno.

bruno2Bruno es un famoso rapero y empresario, nunca ha tenido las cosas fáciles, ha tenido que ganárselas con sudor desde bien joven, siempre con la ayuda de su protectora madre Rosy y de esos amigos que nunca lo abandonaron.

silvia2Pero una noche, en una de sus fiestas conoce a Silvia, una joven que lo atrapa y a la que quiere proteger convirtiéndola en su mujer.

Los años pasan, y lo que creía que sería un mundo color de rosa junto a Silvia se desmorona, ella se ha vuelto famosa con su música gracias a él y sus viajes, junto a los de Bruno y sus salidas nocturnas, su relación se tambalea cuando el conoce a Rosita, la hermana de uno de sus posibles fichajes.

rosita2Las cosas no le pueden ir peor, está perdiendo el norte, y su discográfica va cayendo en picado, todos los artistas que poseía  se están yendo a otra discográfica.

¿De quien es esa misteriosa discográfica?
¿Porque parece ser que quieren todo lo que posee Bruno?
¿Como logrará volver a encauzar todo?
¿Podrá vivir con las dos o tendrá que elegir a una?
¿Con quien se quedará?
¿Que sucederá cuando descubra ciertos secretos que tendrían que estar mejor bajo tierra?

Fan Art No me obligues a escoger

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

La historia me ha gustado mucho, pero han habido veces que había demasiada información y hasta me hacía perderme.

Han habido muchos momento que he odiado a Bruno, no me gustaba su forma de hacer ciertas cosas, me daban ganas de estrangularlo, aunque luego te hacía sonreír y suspirar volviendo a caer en sus redes.

Cuando te crees que la historia no va a cambiar, aparecen ciertos personajes que dan un giro a la trama, dejándote con ansias de saber que va a pasar, y cuando descubres ciertos secretos, te dan ganas de soltar varias carcajadas, porque lo que parecía una cosa, resulta ser otra.

Y ahora estoy con muchas ganas de leer la nueva historia de Nanda, por lo poco que sé, esa serie promete, y si con este libro he caído a sus pies, con los nuevos no sé a dónde me va a llevar.

Cómpralo aquí (ebook), No me obligues a escoger

Cómpralo aquí (papel), No me obligues a escoger

4.5 tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Nanda Gaef es brasileña, nacida en Río de Janeiro, nacionalizada española.

Vive en España desde 2003, está casada y es madre. Es una persona muy inquieta, siempre está haciendo y/o inventando algo. Desde pequeña, siempre fue muy fantasiosa.

Tiene varios relatos escritos en sus viejas agendas olvidadas en el cajón de los recuerdos en su país natal; tenía un grupo con sus amigas online donde todas las semanas se contaban relatos entre ellas.

De ese grupo, vino el apoyo para saltar a compartir con los demás lectores sus historias. Su mente nunca ha dejado las fantasías, ya que tiene varias historias apuntadas en su inseparable agenda.

 

2 comentarios sobre ““No me obligues a escoger” Nanda Gaef

  1. Un millón de gracias por dar una oportunidad a esta novata. Conocerte a ti y a Eve fue un gran placer. Espero esta a la altura con mi próximo trabajo. Y que sepas que tendre muy encuenta el exceso de información jiji.
    Un besazo.
    Nanda

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s