Amazon·Autopublicado·Erótica·Romántica contemporánea

“Contigo y sin ti…” Carmen RB

Contigo y sin ti, Carmen RB

contigo y sin tiTítulo: Contigo y sin ti…
Autor: Carmen RB
Fecha de publicación: 13 junio 2018 (ebook) / 16 junio 2018 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea / Erótica
Idioma: Español
ISBN-10: 1983169188
ISBN-13: 978-1983169182
ASIN: B07DQP99JV
Longitud: 312 páginas (ebook) / 310 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 11.50€ (papel)

SINOPSIS

David cae en un círculo de vicios tras perder el amor de Caroba, su chica de ojos color miel. Su corazón está roto, de nuevo, y su vida vuelve a ser un caos. Siente que todo está acabado para él.
Un día recibe la visita de su amigo Mario, quien consigue que abra los ojos y reconduzca su vida. Sin embargo, tras tomar una serie de decisiones que le hacen ver que todo puede mejorar sucede algo que trastocará todo su mundo.

Una chica que ha vivido a la sombra de su pareja hasta que un incidente la despierta y se encuentra de bruces con la realidad. Toma las riendas y decide que necesita volver a vivir y recuperar el tiempo perdido.

Una llamada y un pub de intercambio de parejas provoca que sus caminos se crucen.

¿Logrará David superar todos sus miedos? Y, lo más importante, ¿volverá a creer en el amor?

Esta historia está basada en hechos reales.

OPININ PERSONAL

Contigo y sin ti… es el segundo libro de Carmen RB, siendo éste autopublicado, ya hacía un tiempo que había salido, primero por editorial y luego autopubicado, yo logré leerlo cuando organicemos la LC (Lectura Conjunta) Eve Romu, de Suspiros en las noches y una servidora.

En él nos cuenta la historia de David, desde que nació, pasando por su historia con Caroba, y el resultado después de ella, todo esto alternando con la historia de su madre, narrada en primera persona.

davidDavid no es el mismo desde que Caroba lo dejó, va de mal en peor, cayendo en un círculo vicioso donde no tiene salida, sólo con la ayuda de su amigo Mario logra salir a la superficie.

MarinaÉl decide cambiar su vida, intentar dejar esos malos hábitos de lado y ser un hombre nuevo, pero siempre hay algo que le sale mal, cuando cree que ha encontrado a la mujer de su vida, algo le rompe esas ilusiones.

Hasta que conoce a Marina, una chica enigmática, que con sólo mirarla lo atrae como ninguna otra lo ha hecho.

¿Logrará Marina ser esa mujer que siempre a buscado David?
¿Podrá dejar David atrás todo su pasado y lograr ser feliz para siempre?

Fan art Contigo y sin ti

VALORACI

Con este libro, creo que después de investigar los primeros fallos que vi yo, tengo que cambiar mi valoración. Cabe decir que mi valoración anterior estaba escrita basándome en una primera versión del libro, con algunos fallos que en la versión definitiva, de la que yo no tenía constancia, ya están arreglados. Antes le había puesto un tres, pero viendo que todos ellos ya están corregidos, este libro no se merece esa nota, porque de los errores también se aprende, y si la autora Carmen RB ha conseguido arreglarlos y ver donde ha fallado, no merece tener una puntuación tan baja.

Así que mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Ahora diré el porque no le doy más nota, y es porque el David que yo me había planteado en mi cabeza a raíz del libro de Caroba, lo he encontrado diferente en este.

David es un hombre con carácter, duro, curtido por los años, y aquí le he visto de bajón, sin poder encauzar su vida, me ha hecho falta ese David risueño que se ríe de todo y de todos.

Por lo demás sigue sin gustarme Luisa, la madre, que persona más ruin y mala en el pasado, pero si que me ha gustado como ella se supera y da un giro a su vida.

Cuando tenga más tiempo libre y ponga mis reseñas al día, iré a por Alboreá, necesito saber que es lo que ocurre con Jana por tal como acaba este libro.

Cómpralo aquí (ebook), Contigo y sin ti…: Una historia real de segundas oportunidades.

Cómpralo aquí (papel), Contigo y sin ti…

 

4.5 tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Carmen RB nació el 23 de octubre de 1971, en Cádiz. Aunque ahora reside en Jerez junto con su familia. Tiene dos hijos maravillosos que le han regalado los mejores momentos de su vida.
Estudió Ingeniería Informática, profesión que le llamó a gritos desde que era pequeña. Ha trabajado de ello en diferentes sectores hasta la actualidad.
Es una apasionada de la lectura erótica desde que, con su primer ordenador, escribió su primer relato erótico. Le encanta publicar su opinión en Facebook de las lecturas que devora a diario, compaginándolo con la escritura y sus hijos.
Se considera una mujer inquieta, curiosa y bastante perfeccionista que no para de innovar. Le encantan los retos y rodearse de buenos amigos.

Un 3 de septiembre de 2016, tomándose un mojito en las playas de Chipiona, decidió aventurarse a escribir una historia que no paraba de dar vueltas en su cabeza. Una historia que está basada en hechos reales. Cogió su móvil y creó el prólogo. Al día siguiente se sentó en su ordenador y le dio forma. Tras esas primeras líneas se dio cuenta de que la historia fluía entre sus dedos. Tras esa primera experiencia supo que ya no podía parar.

Actualmente es autora de Los amores o errores de Caroba.
En Contigo y sin ti… conoceréis a David, un chico que llega a conocerse a sí mismo y al que amaréis.
Y el Alboreá sabréis de la vida de Jana, una chica entreverá que dará mucho que hablar.

2 comentarios sobre ““Contigo y sin ti…” Carmen RB

  1. Gracias por tu opinión!! Es de sabios rectificar y si hay errores me encanta que me lo digan y corregirlos. Un libro crece y gana con vuestras opiniones. Millones de besos de azúcar para ti.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s