Erótica·La gran hetxicera·Romántica

“Subyugada” Lith Pattersen

Subyugada Ficha

Subyugada, lith pattersenTítulo: Subyugada
Autor: Lith Pattersen
Fecha de publicación: 3 diciembre de 2017 (papel) / 10 diciembre de 2017
Editorial: LA GRAN HETXICERA EDICIONES
Género: Romántica / Erótica
Idioma: Español
ISBN-10: 8469774425
ISBN-13: 978-8469774427
ASIN: B0786PBL68
Longuitud: 223 páginas
Precio: 3.01€ (ebook) / 16.50€ (papel)

SINOPSIS

Amanda, una fría mujer de negocios de carácter fuerte y dominante, se encuentra en prisión acusada de un presunto asesinato de carácter pasional. De la mano del psiquiatra encargado de realizar una valoración profesional respecto a su personalidad, revelará los entresijos más ocultos de la relación amorosa y sexual que inició tiempo atrás con Óscar, un modelo aspirante a fotógrafo que la sedujo desde un primer momento, introduciéndola en un mundo de experiencias sexuales hasta entonces desconocidas para ella.

Cuando las circunstancias la acusen de homicidio en primer grado, no sabrá qué le hace sentir peor, si la incapacidad de recordar nada de lo ocurrido la última noche junto a Óscar, o la idea de no volver a ver jamás al hombre al que ama.

¿Conseguirá Amanda completar las piezas del puzle de la noche de los hechos? ¿Qué secretos se esconden en el apartamento de Óscar?

Una novela marcada por el amor, el suspense, los continuos juegos eróticos con personas que no siempre serán las adecuadas y sentimientos tan intensos como contradictorios, que te atrapará de principio a fin.

 

OPININ PERSONAL

 

¿Nunca os ha pasado que cuando empezáis un libro, pensáis este no es mi momento y lo dejáis para más adelante?

Eso mismo me ha pasado a mi con este libro, cuando empecé a leer Subyugada de Lith Pattersen tuve que dejarlo, me chocó mucho que empezara por el final, solo había leído un libro así y aunque me gustó me lo hizo pasar muy mal.

Cuando he decidido volver a leerlo lo he visto con otros ojos, me he llegado a obsesionar con el libro, no podía parar de leer para saber que había ocurrido para que hubiese ese fatal desenlace.

Narrada en primera y tercera persona nos cuenta la historia de Amanda.

AmandaAmanda lleva un tiempo en prisión, acusada del asesinato del único hombre que ha amado en su vida.
Su único contacto con el exterior es el psicólogo a cargo de su caso, ya que todo el mundo le ha dado la espalda, ella que lo tenía todo, un buen trabajo, un buen hombre a su lado y una pasión arrolladora junto a él.

oscar2Óscar es un seductor nato, nunca se había enamorado hasta que conoció a Mandy, pero su amor es imposible, los quieren separar a costa de todo y de todos, acabando todo en esa fatídica noche.

¿Logrará Amanda recordar lo que sucedió aquella noche?
¿Era tanto su odio y dolor contra Óscar para acabar con él?

Fan art Subyugada

 

VALORACI

 

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Es una novela que te engancha cuando el psicólogo empieza a escuchar las grabaciones hechas en las consultas, que es casi al principio del libro, pero ese primer capítulo te descoloca, pero luego te hace querer más y descubrir que fue lo que pasó.

A medida que vas leyendo, la trama se convierte en suspense, porque no llegas a saber hasta casi el final cual ha sido el detonante de todo y el por qué ha sido.

Y hasta aquí puedo seguir explicando, eso sí, mordiéndome la lengua para no soltar spoilers, porque el libro merece la pena leerlo y dejarte llevar por sus páginas.

Cómpralo aquí (ebook), SUBYUGADA

Cómpralo aquí (papel), Subyugada

5tazas

logo la gran hetxicera

 

ESCRIP

Lith Pattersen nació en Valencia, un 23 de abril de 1978 y creció en Paterna, un pueblo de la misma provincia por el que siente un apego especial.

Diplomada en Trabajo social por la universidad de su provincia. Su amor por las letras y la literatura surgió desde su más temprana infancia y a día de hoy sigue siendo una bibliófila empedernida que disfruta de la lectura de casi cualquier género literario.

Llevada por su gran imaginación y un don especial para contar historias decidió embarcarse en la gran aventura de escribir la novela que tienes entre tus manos donde con una narrativa bien cuidada mezcla amor, erotismo y suspense con su estilo personal.

4 comentarios sobre ““Subyugada” Lith Pattersen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s