Amazon·Autopublicado·Romántica contemporánea

“Besos sabor a café” Raquel Antúnez

Besos sabor a café

Besos sabor a café, raquel antunezTítulo: Besos sabor a café
Autor: Raquel Antúnez
Fecha de publicación: 1 diciembre de 2016 (ebook) / 18 marzo de 2018 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 1986643697
ISBN-13: 978-1986643696
ASIN: B01MTRRWWD
Longitud: 248 páginas (ebook) / 238 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 10.40€ (papel)

SINOPSIS

Apareció en mi vida y se metió en mi mente, lo revolucionó todo y se coló hasta en mis sueños más húmedos… y grité, grité interiormente porque quería que me salvara, pero con los pies en el suelo tuve la certeza de que solo yo podía rescatarme.

Un día más me atavié mi ropa cómoda, subí el volumen de mi Spotify a tope y salí a correr… allí estaba, como cada mañana, mirando en todas direcciones junto a su perro mientras comprueba, de cuando en cuando, la hora en su reloj y al verme, sonríe y disimula que me estaba esperando, tal como yo disimulo mi corazón agitado y mis ganas de acercarme a él y no soy capaz de hacer otra cosa que seguir de largo notando como mi ropa interior se humedece…

OPININ PERSONAL

No sé que tiene esta escritora que cada libro que leo de ella me gusta más.

Besos sabor a café de Raquel Antúnez, es uno de sus libros autopublicados, publicado en ebook en el 2016 y en papel este mismo año.

Hacía tiempo que lo tenía, pero hasta ahora no había podido leerlo y me he encontrado con una lectura divertida, fresca, y aunque no nos guste está al orden del día, muchas mujeres viven esa situación, y les cuesta salir de ese ambiente, y las que plasma en este libro son bastante duras.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Adriana.

AdrianaAdriana es una joven Canaria, unos años antes decide partir junto a su novio hacia Barcelona a trabajar de lo que ella ha estudiado, pero con la crisis, la empresa quiebra y ella se encuentra en el paro y sin poder encontrar trabajo durante años.

Eso la sumerge en una depresión, engordando en ese tiempo hasta que decide ponerle fin a eso, saliendo cada día a correr a un parque cercano de su casa, viendo diariamente a Carlos, un hombre enigmático e inalcanzable para ella.

Pero todo eso cambia un día, una discusión con su novio la hace acercarse a Carlos, con el que desde la primera vez que lo vio, se convirtió en una obsesión para ella.

CarlosCarlos ya tiene una edad, pero ver correr a esa jovencita diariamente le hace observarla y esperarla cada día, gracias a esa discusión logra conocerla y saber más de ella, ayudándola a encontrar un trabajo y en todo lo que él pueda.

Pero de la noche a la mañana algo sucede, Adriana tiene que huir y olvidarse de todo y de todos.

¿Podrá estar alejada del hombre que ocupa su mente todas sus noches?
¿Podrá Carlos olvidar a Adriana y continuar con su vida?

Fan art besos sabor a café

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me ha gustado mucho este libro, pero a la vez me ha hecho sufrir mucho, han habido situaciones muy duras, y no como pasa en otros libros, estas están bien explicadas, que te hacen sufrir igual que sufre la protagonista.

Y ahora en cuanto pueda voy a por el siguiente libro, uno de unos secundarios muy peculiares y divertidos de este libro.

 Cómpralo aquí (ebook), Besos sabor a café

Cómpralo aquí (papel), Besos sabor a café

5tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Raquel del Pilar Antúnez nació el 10 de diciembre de 1981 en Venezuela, hija de una familia de las Islas Canarias, España, y a dónde su familia regresó para criarla.

Actualmente está casada, es madre, y además de escribir trabaja como administrativa.

2 comentarios sobre ““Besos sabor a café” Raquel Antúnez

  1. ¡¡Muchísimas gracias!! Con este libro siempre entro en cierto pánico porque sé que trata un tema delicado y hay personas más sensibles y susceptibles que les ha parecido demasiado duro y no han podido continuar, a pesar de que, por desgracia, en la vida real, las situaciones que vive Adriana se quedan demasiado cortas.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y ojalá Fer y Diana te hagan reír a carcajadas.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s