Amazon·Autopublicado·Romántica contemporánea

“Pedro – Perdón (Serie los trajeados vol.1)” Nanda Gaef

Pedro-perdon, nanda gaef

Pedro-perdonTítulo: Pedro – Perdón
Autor: Nanda Gaef
Fecha de publicación: 13 noviembre de 2018
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Los trajeados vol.1
Idioma: Español
ISBN-10: 8417259910
ISBN-13: 978-8417259914
ASIN: B07KJ8HPRX
Longitud: 214 páginas (ebook) / 282 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 11.96€ (papel)

SINOPSIS

Muchas veces los deseos se convierten en realidad; sin embargo, no siempre traen la tan ansiada felicidad.

El siempre alegre y sonriente Pedro creció deseando que su mejor amigo, Daniel, fuera su hermano. Al descubrir que es así, no puede soportar conocer, por boca de terceros, que su madre y su mejor amigo —ahora hermano— le han ocultado esa información durante treinta años.

Ciego por el rencor y la desilusión, se aísla de todos, toma malas decisiones y, presionado por su pasado, huye para buscar el apoyo de su mejor amiga, Fátima.
En su huida conoce a Paula, una mujer diferente a las que a él le gustan, pero que no pasa desapercibida a sus ojos. Para su sorpresa, Paula no cae rendida ante su encantadora sonrisa y conquistarla se convierte en un desafío para Pedro.

Pero sus errores de juventud lo persiguen allá donde va y no le permiten seguir con su vida. La culpa le pesa y le impide seguir adelante…

OPININ PERSONAL

Desde antes que saliera a la venta, tenía muchas ganas de leerlo, ya que la escritora Nanda Gaef me había hablado mucho de él.

Pero sí que antes de empezar con la reseña tengo que recalcar que si no has leído antes el libro de Fátima “Por favor, Ámame”, no lo leas, empieza primero por ese, ya que si no iréis tan perdidas como iba yo al principio sin apenas poder disfrutarlo.

La verdad es que por la sinopsis, el tráiler y la carta me esperaba otra cosa, sobretodo el principio pensaba que estaría relacionado, pero no, es totalmente diferente, pero aun así, el libro está muy bien cuando pillas el hilo.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Pedro y Paula.

PedroPedro está al cargo de unos de los mejores bufetes de abogados de España, junto a su hermano Daniel y otros amigos, pero últimamente está agobiado, necesita un cambio de aires y alejarse un tiempo de Madrid, así que decide ir a visitar a su amiga Fátima a Brasil.
Allí conoce a Paula, una chica que trabaja para su amiga, nada más verla siente la enorme necesidad de conquistarla.

paulaPaula es una chica humilde, desde hace varios años vive alejada de su familia, pero no porque no se hablen, sino porque tiene que trabajar y mantenerlos.
Después de acabar sus estudios de enfermería, con muy buenas notas, intenta encontrar trabajo, pero por culpa de terceras personas todas las puertas se le cierran, hasta que se topa con Fátima y empieza a trabajar para ella.

Paula odia cada día más a Pedro, lo ve un ser superior, sin sentimientos, pero él de la manera que sea intentará conquistarla y hacer que baje sus defensas.

¿Pero qué pasará cuando el pasado de Pedro toque a sus puertas amargando su existencia?
¿Podrá Paula perdonar todos los desplantes que le hacen?
¿Pero qué sucederá cuando los secretos que ambos guardan salgan a la luz?

Fan art pedro nanda gaef

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro sobre cinco.

Como ya le dije a la escritora, tendría que haberme avisado de que leyera antes el otro libro, al no hacerlo no me ha dejado disfrutar como debería la lectura, ya que salían cosas que yo no sabía ni a qué venían.

Pero aparte de todo esto, es una historia muy bonita, llena de amor y desengaños, cargada de secretos que cuando se revelan te quedas pensando, ¿cómo ha pasado? Nos ha tenido engañadas pensando una cosa, y después le da un giro y es otra.

Sé que habrá un spin off de esta novela, y me da que va a ser brutal…y nos va a dejar enamoradas, de esos personajes secundarios que salen aquí.

Cómpralo aquí (ebook), PEDRO – PERDÓN (SERIE LOS TRAJEADOS VOL. nº 1)

Cómpralo aquí (papel), Pedro Perdón (SERIE LOS TRAJEADOS VOL.)

4 tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Nanda Gaef es brasileña, nacida en Río de Janeiro, nacionalizada española.

Vive en España desde 2003, está casada y es madre. Es una persona muy inquieta, siempre está haciendo y/o inventando algo. Desde pequeña, siempre fue muy fantasiosa.

Tiene varios relatos escritos en sus viejas agendas olvidadas en el cajón de los recuerdos en su país natal; tenía un grupo con sus amigas online donde todas las semanas se contaban relatos entre ellas.

De ese grupo, vino el apoyo para saltar a compartir con los demás lectores sus historias. Su mente nunca ha dejado las fantasías, ya que tiene varias historias apuntadas en su inseparable agenda.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s