Erótica·Las autenticas devoralibros·Planeta·Romántica

“Devoción (Mi Hombre IV)” Jodi Ellen Malpas

Devoción, Jodi Ellen Malpas.png

portada_mi-hombre-devocion_jodi-ellen-malpasTítulo: Devoción
Autor: Jodi Ellen Malpas
Fecha de publicación: 16 octubre 2018
Editorial: Editorial Planeta
Género: Romántica / Erótica
Serie: Mi Hombre IV
Idioma: Español
ISBN-10: 8408195166
ISBN-13: 978-8408195160
ASIN: B07G6846PK
Longitud: 544 páginas
Precio: 12.34€ (ebook) / 17.90€ (papel)

SINOPSIS

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.

Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.

Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.

Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

OPININ PERSONAL

Cuando supe que iba a salir un nuevo libro de esta serie tuve sentimientos contradictorios, por un lado tenía muchas ganas de leerlo, pero por otro pensaba qué más cosas tenía que explicar este libro cuando la trilogía ya estaba cerrada.

Así que estaba reticente a leerlo, lo he visto miles de veces en escaparates de las librerías, en hipermercados, recomendándomelo Amazon, pero aun si viéndolo no acababa de convencerme y de llevármelo a casa.

Pero cuando el grupo Las auténticas devoralibros hicieron el sorteo, participé, con la mala suerte que no me tocó a mí jejejeje pero con la suerte de que si le tocó a mi tía y con tal lo leyó ella, tuve que devorarlo yo por lo bien que me lo describió.

Como he dicho antes estaba reticente a leerlo, pero cuando lo hice me sorprendí, ya que la historia está escrita doce años después, con un Jesse de cincuenta años y una Ava de treinta y ocho, y casi desde el principio es un no parar de reír, por todas las cosas que se le van pasando a Ward por la cabeza.

Narrada en primera persona nos vuelve a contar la historia de Jesse y Ava, llevando él casi todos los capítulos del libro y unos cuantos la versión de ella.

opxtpng9_400x400Ya han pasado 12 años desde que se conocieron, han vivido muchas cosas ahora ya tienen toda su vida aposentada, regentan uno de los mejores gimnasios de la ciudad, pero Jesse tiene un problema, está a punto de cumplir cincuenta años y con eso todas las dudas que le surgen.

Pero cuando menos se lo esperan Ava sufre un terrible accidente, quedando muy malherida y amnésica.

Jesse cree morir, tiene que conseguir como sea que Ava vuelva a recuperar la memoria, pero su método de polvo para todo ahora mismo no le puede funcionar, ya que ella ha olvidado los últimos 12 años y no reconoce ni a él ni a sus mellizos, Jacob y Maddie.

Pero el señor de la Mansión nunca pierde, va a conseguir que su mujer lo vuelva a amar locamente, aunque tenga que volver a conquistarla desde el principio.

avaAva está encantada con su vida y su familia, solo tiene un pequeño problema, y conociendo a Jesse nunca se lo concederá, un día en busca de los mellizos, tiene un brutal accidente, olvidando por completo su vida, solo recordando todo lo acontecido antes de conocer a Jesse.

Ella en su interior sabe que todo lo que él le dice es verdad, pero no le gusta su forma mandona, y que le imponga todo siempre.

¿Logrará Jesse volver a enamorar a Ava?
¿Podrá Ava volver a recuperar la memoria?
¿Pero qué pasará cuando todo su mundo vuelva a tambalearse y un nuevo peligro caiga sobre sus vidas?

fan art devocion, jodi ellen malpast

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Llevaba mucho tiempo sin reírme así como me he reído con un libro, aunque no recuerdo muy bien si los anteriores también tenían este toque de humor.

Jesse sigue siendo igual de impresionante que siempre, con sus reglas y sus manías, y es un protagonista que cala muy hondo, pero también Ava es importante, sin ella Jesse no sería Jesse.

No creo que este libro tenga continuación por como acaba, pero si la hay bienvenida sea jajajaja yo no dudaré como esta vez en leerla.

Cómpralo aquí (papel), Mi hombre. Devoción (Planeta Internacional)

Cómpralo aquí (ebook), Mi hombre. Devoción (Volumen independiente)

 

5tazas

logo planeta

ESCRIP

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton.
En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás.
Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la serie Mi hombre (Seducción, Obsesión, Confesión y Devoción) se convirtió en un fenómeno digital que coronó a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.
Es autora también de la trilogía Una Noche (Deseada, Traicionada y Enamorada).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s