Amazon·Autopublicado·Erótica·Las autenticas devoralibros·Romántica

“Solo tuya 1” Anabel García

Solo tuya 1, Anabel García.png

solo tuya 1Título: Solo tuya 1
Autor: Anabel García
Fecha de publicación: 21 abril 2015 (ebook) / 7 mayo 2015 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica / Erótica
Serie: Solo tuya vol.1
Idioma: Español
ISBN-10: 1512093009
ISBN-13: 978-1512093001
ASIN: B00WKZT3MO
Longitud: 560 páginas (ebook) / 471 páginas (papel)
Precio: 3.60€ (ebook) / 14.56€ (papel)

SINOPSIS

Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar.

Ella le denomina Neanderthal insufrible.

Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino.

La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan.

Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos.

Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.

Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente.

Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla…

¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón?

OPININ PERSONAL

Desde que conocí a Anabel García, por uno de sus libros, Catarsis, tuve que hacerme con todos los que ella tenía publicados en aquel entonces, sí que he leído los otros, pero esta trilogía la empecé mucho más tarde (aún me queda por leer el último jejeje) y creo que por esa razón no me impactó tanto como me impactó Rambhá.

Con Solo tuya 1 he tenido sentimientos contradictorios, puedo decir abiertamente que la protagonista Elizabeth ha logrado producirme ansiedad jajajaa ganas de matarla y de estrellar el libro, he tenido que parar más de una vez de leer y pensar, ¡si la tengo delante me la cargo!

Narrada en su mayoría en tercera persona, excepto el prólogo y el epílogo que están narrados en primera, nos cuenta la historia de Elizabeth y Sammuel.

elizabethElizabeth es una mujer exitosa, todo lo que toca lo convierte en oro, y es una mujer mundialmente conocida por su empresa de marketing.
Es ambiciosa, y no confía en nadie, solo en su familia y quiere lo mejor para ellos después de las penurias que vivieron.
Para ella los hombres solo son de usar y tirar, y si te he visto no me acuerdo, hasta que conoce a Sammuel.

sammuelSammuel es multimillonario desde nacimiento, y es todo lo contrario a Elizabeth, donde ella es altanera él es humilde y no alardea de las cosas que tiene.

Humillado por Elizabeth miles de veces, creyéndose ella lo que no es, Sammuel decide conquistarla y bajarla de su pedestal.

¿Logrará Sammuel domar a la fiera de Elizabeth?
¿Podrá Elizabeth confiar en los hombres?
¿Pero qué pasará cuando Elizabeth conozca la verdadera historia de Sammuel?

fan art solo tuya 1, anabel garcía

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Es una historia que engancha, que te hace querer saber más de Sammuel, pero Elizabeth me exaspera, no acaba de gustarme su personalidad, como ya he dicho antes me produce ansiedad y ganas de matarla jajaja

A ver si logro leer el último libro y ver si al final la mato o no jajajaja

Cómpralo aquí (papel), Solo Tuya I: Jamas conseguiras que me enamore de ti: Volume 1

Cómpralo aquí (ebook), Solo Tuya Parte 1: Jamás conseguirás que me enamore de ti

4.5 tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Nací en Cáceres, el 25 de Enero de 1981. Vivo en la bella ciudad de Aranjuez (Madrid) desde hace 15 años. Soy Diplomada en Turismo y también estudié Administración. He trabajado en Paradores, monté un Restaurante, trabajé de recepcionista en hoteles, de azafata, de agente de viajes…
Estoy muy felizmente casada desde hace 12 años y tengo dos niños preciosos de 3 y 5 años, que son la luz de mi vida.
Por lo tanto, podríamos resumir todo en que llevo una vida doble, por un lado soy Ana, la intrépida mami, enamorada y dedicada a sus hijos casi por completo; y por el otro soy Anabel García, escritora de romántica.
La descripción que yo haría sobre mí misma podría ser la de “una persona normal”. Soy muy extrovertida, adoro habar con la gente, pero a la vez muy tímida. Es decir, me gusta hablar sobre muchas cosas, pero me muero de vergüenza al hablar sobre mí, porque siempre intento pasar desapercibida y desde luego con esta nueva faceta es lo último que sucede, lo estoy asimilando. También me considero una persona generosa (cosa de la que se suelen aprovechar muchos), trabajadora y luchadora. Como se me meta algo en la cabeza, hasta que no lo consigo, no paro. Eso puede ser bueno y malo. Pero en general soy una persona pacífica, sincera, muy amiga de mis amigas y fiel.
Me embarqué en esta aventura a lo loco, sin saber cómo iba a terminar, y aquí estoy, en medio de una encrucijada, temblorosa, porque no vislumbro muy bien la meta, ni hacia dónde he de ir.
“Espero que todo el tiempo que les he dejado de dedicar a mis niños, para dedicárselo a mi gran pasión, os sirva a vosotros, mis futuros lectores, para encontrar un poquito de felicidad. Yo la he encontrado, sin duda”.

http://solotuyanabel.wixsite.com/anabelgarcia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s