Amazon·Autopublicado·Erótica·Las autenticas devoralibros·Romántica

“Quédate a mi lado” Dani Vera

quédate a mi lado, dani vera

quedate a mi lado, dani veraTítulo: Quédate a mi lado
Autor: Dani Vera
Fecha de publicación: 27 abril 2018
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica / Erótica
Idioma: Español
ASIN: B07C87FH6X
Longitud: 665 páginas
Precio: 2.99€

SINOPSIS

Eva es una mujer viuda, madura de 40 años y con dos hijos.

La vida siempre ha sido dura con ella.

Con una empresa emergente pero sin mucha liquidez, y demasiado trabajo, una hija adolescente problemática y un hijo de ocho años un poquito travieso, Eva se enfrenta a su día a día como si fuese un robot sin ninguna ilusión en su vida.

Su hermana y su tata, le regalarán un viaje a Barcelona donde todo cambiará para ella.

Romanticismo, erotismo, humor,y una pequeña dosis de intriga se mezclan en esta novela para que disfrutéis de una historia de amor que haga recordar que las segundas oportunidades son posibles.

OPININ PERSONAL

Ya hacía unos meses que tenía el libro, pero como me pasa últimamente, tengo demasiadas lecturas y demasiadas reseñas por hacer.

Y ahora es cuando me arrepiento de no haberlo leído antes, porque el libro merece mucho la pena, y yo que creía que iba a ser uno de los libros que últimamente salen, pero no, Dani Vera me ha sorprendido como muy pocas escritoras lo han hecho.

Quédate a mi lado, es la primera novela autopublicada de Dani Vera.

Donde te enseña, que tienes que creer en las segundas oportunidades, que cuando viene todo lo malo de golpe, siempre se logra salir del agujero siendo mucho más fuerte de lo que antes era.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Eva y Daniel.

evaEva tiene 40 años y es viuda, lleva desde hace 1 año a cargo de su casa y de la empresa, haciendo más horas que un reloj para que a sus hijos y a sus empleados no les falte de nada.

Su hermana y su Tata cansadas de que apenas viva para ella misma, deciden pagarle un fin de semana de relax en Barcelona, en un lujoso hotel con spa incluido, ahí conoce a Daniel, un hombre que con solo mirarlo pone su mundo patas arriba.

danielDaniel está en Barcelona por negocios, hospedado en el mismo hotel que Eva, con tal la ve solo piensa en meterse entre sus piernas, pero no sabe qué tiene esa mujer, que con solo tenerla cerca quiere más.

Después de ese fin de semana inolvidable, ninguno de los dos tienen pensado nada, solo ha sido sexo espontáneo entre dos desconocidos, lo que ninguno de los dos cuenta es que cuando menos se lo esperan, sus vidas vuelven a cruzarse.

¿Podrá Eva volver a abrir su corazón y volver a confiar en un hombre?
¿Podrá dejar atrás sus fantasmas e intentar ser feliz?
¿Pero qué pasará cuando ambos descubran que entre ellos hay demasiados secretos que pueden hacer tambalear su relación?

fan art quedate a mi lado dani vera

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Pensaba que iba a ser la típica historia, hombre rico, chica desamparada y tonta, pero no, la protagonista de este libro es de armas tomar, una mujer de pies a cabeza que sabe lo que quiere y no quiere en esta vida.

Hasta él me ha sorprendido, no es el típico buenorro de novela, él es mucho más y si lo leéis sabréis el por qué jijiji

Y ahora a esperar a que Dani saque su próximo libro, que ya digo desde ahora que con ese no me va a pillar el toro, con tal que salga voy a por él.

Cómpralo aquï, Quédate a mi lado

 

5tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Dani Vera nació en Cádiz, en el seno de una familia de clase media. Sus padres, pequeños comerciantes, trabajadores y autónomos infatigables, se encargaron de transmitirle su pasión por la literatura. Estudió Filología Hispánica en la facultad de Cádiz, no finalizando los estudios por motivos personales. Descubrió su afición por la lectura desde muy pequeñita. Le encantaba que su abuela materna Sofía le contara cuentos sobre los sucesos que había vivido en la época de la guerra española, a veces bastante exagerados. Su tío Antonio Ortega, le descubrió el mundo de la política. Le encantaba las largas charlas sobre la situación del país. Aunque ninguno de ellos son personalidades importantes, sí fueron una fuente de inspiración constante para Dani. Sus grandes pasiones son: la lectura, sus hijos y la naturaleza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s