Amazon·Autopublicado·Erótica·Las autenticas devoralibros·Romántica·Viajes en el tiempo

“El karma del highlander” Rose Gate

El Karma del Highlander, Rose Gate

el karmaTítulo: El karma del highlander
Autor: Rose Gate
Fecha de publicación: 18 julio 2018 (papel) /27 julio 2018 (ebook)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica / Erótica / Viajes en el tiempo
Idioma: Español
ISBN-10: 1717826172
ISBN-13: 978-1717826176
ASIN: B07FBMJ68H
Longitud: 513 páginas (ebook) / 476 páginas (papel)
Precio: 3.99€ (ebook) / 18.64€ (papel)

SINOPSIS

Sarah Alcántara es una arpía consumada. Dueña de una de las principales editoriales de Romántica del país tiene un lema:

“Si no tienes vagina, ni te pases por mi oficina”.

A sus treinta y dos años, no tiene pareja. Los hombres en su vida solo tienen un cometido, darle placer una sola vez, después los expulsa de su vida. No los quiere cerca y por ello solo trabaja con mujeres y sus autoras son de sexo femenino.

El premio W Romantic Ediciones se acerca, quedan cinco días y no tiene manuscrito ganador. Sus chicas, o su aquelarre de brujas, como ella las llama, le insisten en que lea un manuscrito que ha caído en su poder, fuera de plazo y del cual todas están enamoradas.

Sarah jamás ha leído una historia que le haya hecho sentir tantas emociones. Aquel libro que narra la historia de un Highlander atormentado, cala hondo en ella. A partir de ese momento Kenan Mackenzie aparece en sus sueños para llenar de lujuria sus noches y hacer flaquear los cimientos de su perfecta existencia.

En la entrega de premios algo ocurre, algo que cambiará el rumbo de los acontecimientos y que marcará un antes y un después en la calculada vida de la protagonista.

Si te gustan las historias de escoceses, los saltos en el tiempo, crees en la magia y disfrutas con el erotismo. No puedes perderte el Karma del Highlander, una historia que te sorprenderá.

Cuando vi que salía este libro, quise leerlo rápidamente, ya que las historias de higlanders y saltos en el tiempo me encantan, pero tuve que esperar un poco más para leerlo, pero en cuanto me puse, lo devoré.

Aún me quedan por leer muchos libros de Rose Gate, los estoy leyendo a cuentagotas, pero cada uno de ellos que leo, me ha ido sorprendiendo.

Y este igual, aunque han habido momentos en los que se me ha hecho pesado y me ha llegado a desesperar bastante la protagonista.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Sarah y Kenan.

sarahSarah es la dueña de una de las mejores editoriales de romántica del país. En ella solo quiere autoras y sus trabajadoras son todas del género femenino, ella no quiere saber nada de los hombres y en su trabajo mucho menos.

Sus trabajadoras y amigas, como aún no tienen un manuscrito ganador para el premio W Romantic Ediciones, la obligan a leerse uno que nada más ponerse lo devora, apareciéndole cada noche en sus sueños el protagonista de la historia.

Pero el día del premio, las cosas se le tuercen, y lo que siempre había sido su lema, empieza a tambalearse.

kenanKenan es profesor de universidad y escritor novel, nunca hubiese imaginado que su libro llegara tan lejos, y mucho menos en esa editorial.

Cuando se embarca de gira con Sarah y todo su aquelarre de brujas, como ella las llama, no cree que todo vaya a salir bien, pero al llegar a Escocia y estar a solas con ella, las cosas cambian, convirtiendo ese viaje en algo para lo que ninguno de los dos están preparados… Descubrir ciertos secretos y viajar en el tiempo.

Fan Art El karma del highlander Rose gate

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Como he dicho anteriormente, han habido momentos en los que se me hacía pesado, además de que habían ciertas palabras que, aunque yo las tenga siempre en la boca, no me gusta leerlas jajajaja.

Pero aparte de eso, el libro tiene una buena trama, de esas que enganchan y te hacen querer saber más tanto de los protagonistas como de los secundarios.

Y como el segundo libro ya está a la venta, con tal que pueda voy a por él!

Cómpralo aquí (ebook), EL KARMA DEL HIGHLANDER

Cómpralo aquí (papel), EL KARMA DEL HIGHLANDER

 

 

 

Rose Gate es el pseudónimo tras el cual se encuentra Rosa Gallardo Tenas.
Nacida en Barcelona en noviembre de 1978, nació bajo el signo de escorpio, el más apasionado de todo el horóscopo.

A los catorce años descubrió la novela romántica gracias a una amiga de clase. Ojos verdes, de Karen Robards y Shanna, de Kathleen Woodiwiss fueron las dos primeras novelas que leyó, convirtiéndola en una devoradora compulsiva de este género.

Rose Gate decidió estudiar turismo para viajar y un día escribir sobre todo aquello que veía, pero finalmente dejó aparcada su gran vocación.
Ahora a sus treinta y ocho años dirige un centro deportivo, casada, con dos hijos y muchos libros devorados, ha decidido ponerse de nuevo en la escritura, animada por su familia y amigos.

Su primera obra ha sido una tetralogía:

Trece fantasías vol. 1 (octubre 2017)
Trece fantasías vol. 2 (octubre 2017)
Trece maneras de conquistar (noviembre 2017)
La conquista de Laura (diciembre 2017)

Después esta biología:

Devórame (enero 2018)
Ran (febrero 2018)

Yo soy Libélula Azul (marzo 2018)
Breogán, amando a una Libélula (abril 2018)

Si quieres seguir la historia de Marco y Laura, Ilke y Giovanni, Ana y Alejandro, no dejes de seguirla en las principales redes sociales. Está deseando leer tus comentarios.

https:// http://www.facebook.com/ ROSEGATEBOOKS

https:// http://www.instagram.com/ rosegatebooks

¿Dónde puedo comprar los libros?

Todos mis libros están a la venta en Amazon, tanto en papel como en digital.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s