Colaboraciones·Ediciones Pàmies·Novedades·Phoebe·Romántica contemporánea

“Cómplices” Estefanía Jiménez

Cómplices de Estefanía Jiménez

Cómplices, estefanía jiménezTítulo: Cómplices
Autor: Estefanía Jiménez
Fecha de publicación: 4 febrero 2019
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 8417683046
ISBN-13: 978-8417683047
ASIN: B07N926WX4
Longitud: 290 páginas (ebook) / 320 páginas (papel)
Precio: 4.99€ (ebook) / 17.95€ (papel)

SINOPSIS

Un valiosísimo diamante.
Un misterioso cuadro de Picasso con una historia oculta.
Aire, el ladrón más embaucador y atractivo del mundo… … y Sofía, que puede caer en sus redes.

A Sofía, joven directora de seguridad, la contrata su tío, el poderoso magnate del mundo del arte Ricardo Márquez, para que proteja su colección privada. Lo que ella no sabe es que Aire, el atractivo y seductor ladrón de guante blanco al que persigue la policía de medio planeta, tiene en su punto de mira la colección de Márquez… y a su directora de seguridad.

¿Podrá Sofía proteger la valiosa colección de Márquez de la amenaza de Aire?
¿Podrá protegerse ella misma de lo que Aire le provoca?

Porque cada vez que está cerca de él, que la mira, que la toca, la temperatura sube y la pasión incontrolada parece querer adueñarse de todo, amenazando con derribar sus escudos y arrasar su mundo.

OPININ PERSONAL

Cómplices es la primera novela de Estefanía Jiménez que leo, y ya aviso que no va a ser la última…

Publicada por Ediciones Pàmies bajo su sello de romántica Phoebe, es una de las novedades de este mes de febrero y gracias a ellos y sus sorteos tengo este ejemplar.

En esta novela he encontrado una historia diferente a lo que suelo leer últimamente, he pasado muy buenos momentos leyéndola, ya que su lectura es fresca y divertida, y tiene cada escena que dices…madre mía…la que está liando o la que va a liar más adelante.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Sofía y Aire.

SofíaSofía es una joven directora de seguridad, una de las mejores que hay en el sector, huérfana desde bien pequeña, vive a la sombra de su tío, un magnate del Arte multimillonario, ella odia a su tío por como la trata, así que decide salir de debajo su ala y trabajar para otros, pero todo se trunca cuando tiene que proteger un valioso diamante.

A partir de ahí su vida va de mal en peor, el famoso ladrón Aire, le ha robado, y no solo se queda ahí, está amenazando a su tío y ella no tiene más remedio que volver a ponerse bajo sus órdenes.

AíreAire es el mejor ladrón de todos los tiempos, todo el mundo con solo oír su nombre tiembla, y cuando se le mete en el punto de mira el tío de Sofía y su colección, hará todo lo posible por tenerla.

Pero no todo se acaba ahí, Sofía hará todo lo posible por truncar los planes de Aire, pero con lo que no cuentan los dos, es que en cada ocasión que se enfrentan saltan chispas y la tensión se palpa en el ambiente.

¿Logrará Sofía parar los planes de Aire?
¿Pero qué pasará cuando la tensión entre ellos puede llegar a más?

Fan art complices

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Suelo leer mucha romántica y todos los géneros que tiene, pero nunca había leído un libro así jajajaja me ha sorprendido gratamente todo, como va hilando la historia, los vuelcos que van dando y cuando crees que ya nada más puede pasar…zasca…te deja con tres palmos de narices jajaja

Cómpralo aquí (papel), Cómplices (Phoebe)

Cómpralo aquí (ebook), Cómplices

 

5tazas

 

ESCRIP

Estefanía Jiménez nació en Torredelcampo (Jaén), y obtuvo la diplomatura de Trabajo Social en Granada, donde reside desde entonces junto a su marido y su hija.

Ávida lectora desde que era niña, no tardó en necesitar crear sus propias historias para saciar su hambre por las letras.

Ha escrito y publicado varias novelas de temáticas y estilos diferentes, pero con un punto fuerte en común entre todas ellas: una apasionante historia de amor, pues para ella el amor es el fuego que aviva nuestra existencia.

 

 

2 comentarios sobre ““Cómplices” Estefanía Jiménez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s