Bookit·Las autenticas devoralibros·Lxl·Romántica contemporánea

“Blanca (Serie Hermanas Egea vol.2)” Mariló Lafuente

Blanca, Mariló Lafuente

Blanca, marilo lafuenteTítulo: Blanca
Autor: Mariló Lafuente
Fecha de publicación: 10 noviembre 2017
Editorial: LxL / Bookit
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Hermanas Egea vol.2
Idioma: Español
ASIN: B0776LMXV1
Longitud: 154 páginas
Precio: 2.99€

SINOPSIS

Aunque empieza la carrera de Administración y Dirección de Empresas, Blanca pronto se da cuenta de que su verdadera vocación es la cocina.
Dulce, cariñosa, romántica y poco amante de las peleas, conoce a Pablo, un hombre totalmente opuesto a ella con una sola cosa en común; su amor por la cocina.
Pero como la ciencia demuestra, los polos opuestos se atraen, y de qué manera.

Pablo es egocéntrico y desconfiado, con un carácter difícil para mantener una relación. Esta naturaleza recelosa, en ocasiones, le hará comportarse, más que duro, cruel con ella.
Claro que todo tiene sus consecuencias y esa falta de confianza producirá en Blanca un efecto desconocido, hasta ese momento, por todos los que la rodean.

Ella, hasta ahora dulce como su repostería, se convierte en una gata arisca…, escarmentada y con una herida difícil de curar.

¿Podrá Pablo conquistarla de nuevo?
¿Será Blanca capaz de sacar lo mejor de él?

OPININ PERSONAL

Mariló Lafuente es una de las escritoras que me encantan, aunque aún no he podido leer todos sus libros, sé que con tal empiece uno me va a meter de lleno en la historia, me va a hacer suspirar y querer más.

Blanca es la segunda novela de la serie Hermanas Egea, publicada por LxL bajo su sello Bookit.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Blanca y Pablo.

BlancaBlanca es la segunda de las hermanas Egea, ella empezó a estudiar administración y dirección de Empresas, pero enseguida descubrió que su amor es la cocina, estudiando en los mejores colegios y haciendo prácticas con los mejores cocineros del país.

Cuando decide apuntarse a un curso de repostería ella va súper encantada, ya que podrá unir más a su familia creando repostería en sus locales de café.

Pero no todo es de color de rosa, allí conoce a Pablo, un hombre enigmático, social y alegre con todos menos con ella, volviéndose seco y arisco muchas veces con ella.

PabloPara Pablo su amor es la cocina, su meta es ser unos de los mejores, desde que conoció a Blanca en el curso, apenas ha podido quitársela de la cabeza, sabe que la trató mal y quiere remediar eso.

Cuando varios meses después vuelven a coincidir, la tensión entre ellos se palpa en el ambiente, dándose finalmente una oportunidad para conocerse y ver hasta dónde pueden llegar juntos.

Pero los miedos e inseguridades de los dos, y la falta de confianza de Pablo hace que su relación se rompa.

¿Podrá Pablo volver a recuperar a Blanca?
¿Logrará Blanca volver a abrir su corazón a esa persona que la ha dañado tantas veces?

fan art blanca marilo lafuente

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me tiene enamorada esta escritora, me encanta como escribe y hace que sienta como míos todos esos sentimientos que tienen los protagonistas, pocas escritoras logran trasladarme como lo hace ella.

Después de ver quién es la tercera hermana y ver un poquito su historia en este libro, aún tengo más ganas de leerlo y ver que es lo que esconde Lola.

Cómpralo aquí, BLANCA (Serie Hermanas Egea nº 2)

 

5tazas

logo

 

ESCRIP

Mariló Lafuente, autora nacida en Jaca (Huesca) en el año 1960, aunque con solo tres años su familia se trasladó a Zaragoza donde vivió hasta la edad de los veinte años. Es la mayor de cuatro hermanos, a los que está muy unida. Se casó muy joven y desde entonces vive en Gavá (Barcelona) ciudad en la que se siente muy integrada. Durante doce años se dedicó a su familia, su marido y sus dos hijos. A partir del año 1997 se dedicó a la estética. El trato con sus clientas, así como las charlas y confidencias en la intimidad de la cabina, han sido su gran fuente de inspiración y el principio de muchas historias. Su tiempo libre lo dedica a la lectura, sobre todo a la novela romántica, además de ser una modesta pintora y gran aficionada a cualquier tipo de manualidades sin olvidarse de la música, otra de sus grandes pasiones. El reto de pertenecer al seno de una familia creativa, de escritores y artistas, fue lo que la decidió a escribir sus propias historias.

2 comentarios sobre ““Blanca (Serie Hermanas Egea vol.2)” Mariló Lafuente

  1. Vanessa, muchas gracias, primero por elegir mis libros y darles una oportunidad y segundo por tus palabras, no sabes cuanto me animan a seguir escribiendo. Espero no defraudarte con las dos hermanas que quedan. Un beso.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s