Amazon·Autopublicado·Las autenticas devoralibros·Romántica contemporánea

¡Estás loca! Kaera Nox

¡Estás Loca! Kaera Nox

¡Estás Loca! kaera noxTítulo: ¡Estás loca!
Autor: Kaera Nox
Fecha de publicación: 29 mayo de 2018 (ebook) / 17 agosto de 2018 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 1718182821
ISBN-13: 978-1718182820
ASIN: B07DDJ7THM
Longitud: 269 páginas (ebook) / 312 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 12.48€ (papel)

SINOPSIS

Dos encuentros, (nada agradables), un beso, muchas salidas de tono, una mujer sin filtro, un bombero con miedo al fuego, un mastín, una amiga dueña de un sex-shop y otra mística con una tía medio bruja y…

¡Ah! ¡Se me olvidaba! También hay un jefe buenorro y una jefa bastante golfa, ¿qué más se puede pedir?

La historia de Iván y Lía es algo complicada, ¡y eso sin contar con Mateo y Tesa! Porque… ¿Qué no harías por tu hermana pequeña? ¿Y por tu mejor amigo?

Dos personas totalmente opuestas, huyendo de sus propias vidas, que se encuentran en un pequeño pueblo costero y oscilan entre el amor y el odio.

¿Qué puede salir mal?

OPININ PERSONAL

Ya hace mucho tiempo que tenía este libro en mi poder, así que lo primero de todo es disculparme por no haber podido leerlo antes y hacer la reseña.

Puedo decir que este libro me ha sorprendido gratamente, no había leído antes nada de Kaera Nox, la sigo en todas sus redes y sé qué libros tiene, pero no había podido leer ninguno antes hasta ahora, y ha sido empezar a leerlo y no quitarme la risa tonta en todo el libro, ¡es buenísimo! Y no hago más que recomendarlo a la gente con la que hablo, porque son de esos libros que te levantan el ánimo cuando estás de bajón.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Lía y Iván.

líaLía es decoradora de interiores, trabaja para uno de sus mejores amigos, después de encontrar a su novio en la cama con otra decide tomarse unas vacaciones y desaparecer, pero no se va muy lejos, recurre a quien sabe que la va a cuidar y proteger, su hermana Tesa.

Nada más llegar allí, su genio sale a flote, topándose con Iván y soltándole lo primero que le pasa por la cabeza, ella no tiene filtro y no sabe cuando parar.

Iván kaeraIván es bombero, lleva un tiempo alejado del oficio, está deprimido, con la ayuda de su amigo Mateo, intenta salir a flote, pero le es imposible.

La cosa cambia cuando conoce a Lía, ella tiene algo que le hace sonreír como hacía tiempo que no hacía, le gusta picarla y ver como salta a las primeras de cambio.

¿Podrá Lía mantener una amistad con Iván cuando su hermana se lo propone?
¿Podrán ser algo más que simples amigos cuando las chispas salten a su alrededor?

fan art estas loca

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me ha encantado la loca de Lía, y sus ocurrencias, son de esos personajes que cuestan de olvidar por lo bien que te lo pasas cuando los conoces.

Así que espero que Kaera meta a todos estos personajes en alguno de sus próximos libros, porque tendremos carcajadas aseguradas.

Cómpralo aquí (ebook), ¡Estás loca!

Cómpralo aquí (papel), ¡Estás loca!

 

5tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Kaera Nox (Sevilla, diciembre de 1981) es el seudónimo de una sevillana que a sus “taitantos” decidió embarcarse en la aventura de autopublicar su primer libro.
Casi no se recuerda a sí misma sin un lápiz en la mano garabateando sobre folios, cuadernos o servilletas de cualquier bar.
Escribir es su forma de desahogarse, de sacar fuera todo lo que lleva dentro, que no es poco. Entre libros se siente libre, siempre hay algo que aprender en cada uno de ellos y la vida se disfruta más cuando aprendes.

Puedes encontrarla en:

https://www.facebook.com/kaera.nox.5

Twitter: @KaeraNox_autora

e-mail: kaeranox@gmail.com

 

2 comentarios sobre “¡Estás loca! Kaera Nox

  1. Muchísimas gracias por la reseña. Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto y hayas disfrutado de la historia de Iván y Lía. 💜💜💜😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s