Colaboraciones·Ediciones Pàmies·Novedades·Phoebe·Romántica contemporánea

“El amor que llegó de Hollywood” Alessandra Torre

EL AMOR QUE LLEGÓ DE HOLLYWOOD

portada el amor que llegó de holliwoodTítulo: El amor que llegó de Hollywood
Autor: Alessandra Torre
Fecha de publicación: 18 febrero de 2019
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 8417683054
ISBN-13: 978-8417683054
ASIN: B07NL9B8VM
Longitud: 352 páginas
Precio: 5.99€ (ebook) / 17.95€ (papel)

SINOPSIS

Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo.

Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria.

Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película.

Supe desde el principio que solo representaría problemas… para nuestro pueblo… y para mí.

A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.

OPININ PERSONAL

Primero de todo quiero dar las gracias a Ediciones Pàmies y a Phoebe por los sorteos que hacen.

Con este libro al principio iba a ciegas, ya que solo había visto la portada y no había leído nada más, pero fue sumergirme en sus páginas y ya me tenía enganchada.

La forma de escribir de Alessandra Torre me ha recordado mucho a dos de mis escritoras favoritas, Susan Elisabeth Phillips y Jude Deveraux, ellas consiguen teletransportarme de lleno a la historia y Alessandra también lo ha conseguido, metiendo esos toques de humor que solo se los he visto a SEP, así que ya estoy deseando volver a tener un libro de ella en mis manos, solo espero que no tarden mucho en publicar otro aquí.

La historia es fresca, divertida, de esas que te sacan más de una carcajada por las ocurrencias de sus protagonistas, me han mirado varias veces mis hijos raro cuando me veían reír a carcajadas limpia.

Narrada en primera y tercera persona nos cuenta la historia de Summer y Cole.

summerSummer es una chica sureña, sueña con abandonar ese pueblo donde vive, últimamente las cosas no van bien y está repudiada por unos sucesos que ocurrieron unos años antes.

Cuando Ben, se traslada al pueblo para conseguir localizaciones para grabar la nueva película de Cole, ve cerradas muchas puertas, solo con la ayuda de Summer las conseguirá, viendo ella el cielo abierto con la posibilidad de poder abandonar antes de lo que espera su casa.

coleCole es un famoso actor de Hollywood, pero desde que su mujer le pidió el divorcio no es el mismo, las juergas que se corre amenazan todo lo que tiene, así que, obligado por su abogado, decide trasladarse antes de lo esperado a Quincy.

Nada más poner un pie allí, los problemas y encontronazos con Summer están al orden del día, pero como dice el dicho, los polos opuestos se atraen, y por mucho que se repelen acaban siempre uno junto al otro.

¿Podrán Summer y Cole soportarse lo que dure el rodaje?
Pero ¿qué pasará cuando la cosa amenace con ir a más?

fan art el amor que llegó de hollywood

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Puedo decir que lo he devorado, me ha durado horas este libro, estaba tan enganchada que no podía parar de leer.

Como he dicho antes, espero que lleguen pronto más libros de esta escritora aquí a España, hace nada que he acabado este y ya estoy deseando leerme otro.

Cómpralo aquí (papel), El amor que llegó de Hollywood (Phoebe)

Cómpralo aquí (ebook), El amor que llegó de Hollywood

 

5tazas

 

ESCRIP

Las novelas de Alessandra Torre son todas best sellersen las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today yThe Wall Street Journal.

Ha sido firma invitada en publicaciones como las revistas Elle o Cosmopolitan o el diario The Huffington Post. En 2017 se estrenó en PassionFlix la película de El amor que llegó de Hollywood, primera novela que publicamos de la autora en Phoebe.

Desde su casa, en la Costa Esmeralda (Florida), dedica la mayor parte de su tiempo a sus numerosos proyectos literarios y a interactuar con sus seguidores en Facebook, Twitter y Pinterest. Felizmente casada y con un hijo, le encanta pasar su tiempo libre viendo partidos de fútbol americano de la liga universitaria, montando a caballo, leyendo y viendo películas.

Anuncios

2 comentarios sobre ““El amor que llegó de Hollywood” Alessandra Torre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s