Amazon·Autopublicado·Chick Lit·Las autenticas devoralibros·Romántica

“¡Tenemos una granja!” Ester G. Escobar

Tenemos una granja

51YVdr5m8cLTítulo: ¡Tenemos una granja!
Autor: Ester G. Escobar
Fecha de publicación: 25 septiembre 2018 (papel) / 8 octubre 2018 (ebook)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Serie: Chick-lit
Idioma: Español
ISBN-10: 1724034030
ISBN-13: 978-1724034038
ASIN: B07J5YCDSP
Longitud: 322 páginas (papel) / 249 páginas (ebook)
Precio: 13.51€ (papel) / 2.99€ (ebook)

SINOPSIS

La madre de Álvaro y Serena acaba de fallecer, dejándoles huérfanos, recibiendo en herencia el que había sido su hogar familiar, una granja en Ródenas, Teruel. Pero solo podrán heredarla con una condición: convivir en ella durante al menos seis meses.

Los dos hermanos tienen su vida construida en Barcelona. Aun así, deciden emprender esta nueva aventura por motivos bien distintos y encarando la situación de modo muy diferente. Serena, como una oportunidad; Álvaro, como una obligación.

Esta aventura les llevará a conocer a personas encantadoras como Lucía, Diego o la pequeña Andrea, y les pondrá en situación de conocerse mejor a sí mismos, y decidir por qué están dispuestos a luchar.

¿Se convertirá el pequeño pueblo de Ródenas en algo más que una aventura para ellos?

OPININ PERSONAL

Desde que oí a Ester G. Escobar hablar de su libro en el primer encuentro devoralibros, tenía ganas de leerlo, ya que lo que había explicado había despertado mi curiosidad.

Pero hasta hace unos días no pude ponerme con él, y en él he encontrado una historia de superación a dos bandas, me han encantado los hermanos, aunque a veces no me gustaba como actuaba Álvaro o lo que pensaba.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de estos dos hermanos, Serena y Álvaro.

04d42ccac57b0b3d6a9a0687dde93a09Serena y Álvaro, tienen su vida en Barcelona, pero la reciente muerte de su madre y la lectura de su testamento, les obliga a irse a vivir por seis meses a Ródenas, el pueblo que los vio nacer y crecer.

Dz3orL4VAAEmXy2La idea de irse allí no les satisface, pero si quieren vender la casa y conseguir la herencia que les han dejado, están obligados a quedarse y trabajar con sus manos durante esa temporada al igual que hicieron sus padres durante años.

Pero las cosas no son tan fáciles como creen, la granja está casi en ruinas, y si quieren venderla y obtener beneficio van a tener que trabajar duro.

¿Pero qué pasará cuando todos sus planes se vean truncados diariamente?
¿Lograrán llevar a cabo la última voluntad de su madre, o se quedarán en el camino?
¿Podrán volver a su vida anterior después de volver a estar en sus raíces?

InShot_20190308_011351242

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Ha habido momentos que me han chocado, pero creo que es más por falta de una última revisión, ya que hay fallos de edades y escenas que se repiten, pero aun así la historia es buena, te enseña que después de las tempestades siempre viene la calma, y que no puedes rendirte cuando las cosas salen mal, sino que tienes que levantar la cabeza y tirar hacia delante para conseguir tus sueños y tus metas.

Cómpralo aquí (papel), ¡Tenemos una granja! (Serie chick-lit)

Cómpralo aquí (ebook), Tenemos una granja

 

4.5 tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIPEster González Escobar (1977), licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), ha ejercido como abogada durante catorce años por culpa de Adán, Eva y la maldita serpiente. Su pasión por la lectura y la escritura le viene desde muy joven, cuando leyó a Enid Blyton, y ya no pudo parar.
Luego llegaron las hermanas Brontë, Jane Austen, Dostoyevski y otros clásicos, que afianzaron su amor por la lectura.
También es amante de lecturas más actuales. Se declara fan del estilo victoriano de Kate Morton y del chick-lit de Marian Keyes, Elísabet Benavent y Mamen Sánchez, entre otras.

Escritora de monólogos cómicos, con una obra en colaboración publicada: Antología de comedia y humor, por Ediciones Irreverentes, llegó al panorama nacional con su primera novela chick-lit: Entre damas anda el Juego, publicada por el sello Ediciones B, del grupo editorial Penguin Random House, y se afianza con ¡Tenemos una granja!, una comedia romántica. Actualmente, escribiendo su tercera novela.

 

 

2 comentarios sobre ““¡Tenemos una granja!” Ester G. Escobar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s