Amazon·Autopublicado·Las autenticas devoralibros·Romántica contemporánea

“Eres mi dosis” Nerea Vara

Eres mi dosis, nerea vara

dosis

Título:

Eres mi dosis
Autor: Nerea Vara
Fecha de publicación: 11 octubre de 2017 (papel) / 12 octubre de 2017 (ebook)
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 1977823246
ISBN-13: 978-1977823243
ASIN: B0763YMLVS
Longitud: 270 páginas
Precio: 1,50€ (ebook) / 14,05€ (papel)

SINOPSIS

Stephen Sinclaire decidió cerrar su corazón el día que lo hicieron añicos cuando solo era un adolescente. Desde entonces se rige por tres reglas que nunca incumple: él manda, no repite con la misma y jamás suplica. Dedica su vida a su carrera en la NBA, hasta el día en el que su rodilla sufre grandes daños y debe cambiar de profesión…

Alyssa Mills se muda a Charlotte para acudir a la mejor universidad de interpretación y de paso, poder huír de su novio maltratador. Ríe, se divierte, acude a fiestas de fraternidades y vive bajo el continuo temor de ser encontrada por él. Hasta que un nuevo profesor se une a la plantilla y hace que comience a ver el mundo con otros ojos.

Amor, lucha interna de sentimientos y verdaderas amistades, en una historia que te demostrará cómo la edad y las circunstancias le importan bien poco al corazón.

OPININ PERSONAL

Ya llevaba tiempo viendo libros de Nerea Vara anunciados, sobretodo en el grupo de las auténticas devoralibros, hubo unos que me llamaron mucho la atención, pero decidí empezar por el primero de todos y recomendación también de parte de la escritora.

Para ser uno de los primeros que escribió, Eres mi dosis, me he encontrado un libro lleno de todo, amor, intriga, suspense, y esos toques eróticos con esos personajes, sobre todo el masculino, que te hace soltar varios suspiros.

Si que debo decir que la trama es muy rápida, y en ocasiones lo es tanto que tienes que parar y releer lo que hay escrito para ver si de verdad lo has leído correctamente.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Alyssa y Sthepen.

AlyssaAlyssa

AlyssaAlyssa es una joven de 20 años, que cursa su tercer año en la universidad, alejada de su madre, no porque ella quisiera, sino porque se ve obligada cuando ve peligrar su vida a manos de su ex.

Allí tiene muy buenos amigos, de esos que la protegen a toda costa, pero su vida y la tranquilidad que ha llevado esos tres años, se ve truncada cuando conoce al nuevo profesor, el señor Sinclaire.

sthepenSthepen

SthepenSthepen es jugador profesional de la NBA, por una lesión en su rodilla, ve truncada su carrera y su vida.
Sumergido en una profunda depresión, sus amigos y compañeros de equipo, le obligan a buscar una solución, una de ellas es impartir clases en la universidad, algo a lo que el no está dispuesto, pero cuando el primer día de clase se topa con Alyssa, sus pensamientos empiezan a cambiar.

¿Podrán los dos estar separados cuando sus cuerpos les piden a gritos juntarse?
¿Podrá Sthepen, olvidar su pasado, y volver a abrir su corazón?
¿Pero qué pasará cuando el pasado de Alyssa toque a sus puertas?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Al ir tan rápida la historia, se han desvelado cosas que de ir más relajada las hubiera disfrutado más. Otra cosa que no me ha gustado es el tema de la edad, que consideren a una chica de 20 años como una niña, más cuando en América con solo 16 años y con el consentimiento de sus padres, pueden emanciparse.

Y ahora me toca ponerme las pilas, y en cuanto pueda, leerle los siguientes, y esos que me llamaron tanto la atención.

Cómpralo aquí (ebook),Eres mi dosis

Cómpralo aquí (papel), Eres mi dosis

4.5 tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

ESCRIP

Nerea Vara nació en Bilbao (España) en el año 1991. Sintiendo curiosidad por la escritura y la lectura desde muy pequeña, no fue hasta pasados los veinte que empezó a escribir gracias a su hermana, la también escritora Maitane Vara, responsable de que Nerea se animara al fin a publicar. Comenzó a hacerlo un dos de mayo de 2015, en la plataforma digital y gratuita de “Wattpad”, en la cual ha ido creciendo a pasos agigantados hasta conseguir más de cuarenta mil seguidores.
Se diplomó en Ciencias de la seguridad por la universidad de Salamanca, cuyos conocimientos le influyeron a la hora de crear. Actualmente se dedica a la literatura, pudiendo enmarcar sus obras en amplios géneros, desde romance y misterio, hasta erotismo y acción.
En febrero de 2016, animada por las incesantes peticiones de sus seguidores de adquirir las novelas en papel, tomo la decisión de atreverse a autopublicar en Amazon, tras haber logrado un número superior a los dos millones de lecturas en Wattpad.

Para su sorpresa, en mayo de 2018 la Editorial Nova Casa le ofreció firmar para la publicación de Placeres violentos, algo que sin dudar ni un segundo, aceptó.

Nerea es amante del cine y su mayor pasión es viajar. Entre sus costumbres está la de visitar los lugares en los que se desarrollan sus novelas, habiendo estado de esta manera en numerosas ciudades de Estados Unidos, Europa y Sudáfrica.

Considera a sus lectores como un gran pilar y piensa que no sería nada sin su apoyo. Mantiene el contacto diario con ellos a través de sus redes sociales y le encanta compartir su día a día.

2 comentarios sobre ““Eres mi dosis” Nerea Vara

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s