Amazon·Autopublicado·Las autenticas devoralibros·Romántica contemporánea

“Las mariposas nunca mienten” María Beatobe

MARIA BEATOBE, MARIPOSAS
las mariposas nunca mienten, maria beatobe

Título: Las mariposas nunca mienten
Autor: María Beatobe
Fecha de publicación: 17 marzo de 2018 (ebook) 17 agosto 2018 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 849460712X
ISBN-13: 978-8494607127
ASIN: B07BJF24ZM
Longitud: 302 páginas (ebook) / 452 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 13.47€ (papel)

SINOPSIS

Anna y Sergio se conocen de manera fortuita en unas vacaciones de verano y se sienten atraídos desde el primer momento.

Pero todo se trunca cuando Sergio comete un grave error y no se vuelven a ver hasta cuatro años después, cuando se reencuentran en una circunstancia muy complicada emocionalmente para Anna y una de sus amigas.

Volverse a ver provoca que los sentimientos vuelvan a aflorar de manera inmediata y las mariposas que revoloteaban a sus anchas por su estomago hacia cuatro años, resuciten animadas, aunque ambos se nieguen a admitir lo evidente.

El acoso de un desconocido y el accidente de moto de Sergio, hacen que ambos se replanteen lo que sienten.

Pero la vida da tantas vueltas…

¿será verdad eso de que las mariposas nunca mienten?

OPININ PERSONAL

Creo que antes de decir que me ha parecido el libro, tendría que explicar toda la historia que he tenido con él, ya que para mí ha sido digamos que una carrera de obstáculos (pero en el buen sentido jajaja) para poder leerlo.

La primera vez que oí hablar de él, yo tenía otro blog con una amiga, y María contactó para ver si queríamos leerlo, al aceptar, las que me conocéis o me habéis preguntado sabéis que yo no recibo libros para reseñar, sino que los compro, o uso tanto Nubico o unlimited, pero en esta ocasión María me enviaba un ejemplar en papel, para mi era la primera vez que un escritor me regalaba su obra, pero ese libro nunca llegó, ni yo reclamé, porque ya no está en mí esa faceta.
Al empezar a colaborar con las auténticas devoralibros, María volvió a contactarme, ahí supe qué pasó con el libro, y los problemas que tuvo cuando estaba en editorial, así que esta vez me lo envió en digital (aún no tenía unlimited), y aquí viene lo otro, cuando voy a leerlo, no tengo el libro, ni el mail, y ya me hizo pensar, este libro no hay manera de leerlo, se escapa de mí jajajaja hasta que ya dije, ahora si que vas a ser mío, y no te me vas a escapar, así que lo compré, y a medida que iba bajando las lecturas pendientes, el libro se iba acercando, hasta que lo leí.
¿Y ahora es cuando pienso?
¿Seré tonta?
¡Lleva el libro más de 3 años entre el otro blog y este para que yo lo lea y lo hago ahora!
¿Y yo me he perdido esta maravillosa historia?

Creo que con esa última frase puedo decirlo todo lo que me ha parecido, y añado que es una historia, que a más de una nos hará sonreír, recordar con ilusión ese primer amor, esas mariposas que sentíamos cada vez que nos miraba, porque como bien dice el prólogo, ¿quién no recuerda sus primeras veces en todo?

Ya que es una lectura fresca, con esa bonita historia de amor de juventud, intercalando cada capítulo, con el pasado y el presente de la protagonista.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Anna y Sergio

annaAnna

Anna siente que su relación no es la misma que hace unos años con su pareja, eso la hace recordar a su ex, Sergio, un joven que conoció cuatro años atrás, al buscarlo por Facebook lo encuentra, pero algo en ella la asusta volver a contactar con él, ya que su relación no acabó bien, pero aún así, ella le pide amistad, con la excusa que a través de una pantalla, pueden hablar sin resentimientos.

sergio m

Pero la cosa cambia cuando a esa persona que cree que solo contactará por las redes sociales, la encuentra en persona, cuando una amiga en común los necesita, volviendo a avivar esas mariposas que cuatro años atrás no estaban.

¿Podrá Anna olvidar el pasado y volver a ser amigos?
¿Podrá volver a confiar en él?
¿Pero qué pasará cuando un desconocido empiece a acosarla, y no pueda decir nada por miedo a las represalias?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me ha costado lo mío poder tener el libro en mi poder y leerlo, pero ha sido empezarlo y no poder parar, ya que cada capítulo te dejaba con ganas de más, quería estar tanto en el pasado como en el presente, y a mí, muchos libros de estos, hay partes que no me gustan, que prefiero solo una época, pero con él ha sido totalmente diferente, cada vez quería más y más.

Cómpralo aquí (ebook), LAS MARIPOSAS NUNCA MIENTEN

Cómpralo aquí (papel), LAS MARIPOSAS NUNCA MIENTEN

5tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

María Beatobe nació en Madrid un 14 de febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educación Social, practica la docencia en un centro educativo desde 2002.

Su vida diaria se desarrolla entre su familia, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar.

Escritora de romántica desde la adolescencia, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo, leer a Benedetti y cantar a voz en grito en el coche.

Disfruta escribiendo y creando historias que como ella dice “le dicta el corazón a cualquier hora del día. La inspiración no tiene horarios”

Muy activa en redes sociales ya que para ella, la cercanía entre lectores y autores es primordial.

Sigue a la autora:

Facebook: maria beatobe escritora

Twitter: @mariabeatobe

Instagram: @mariabeatobe

Pinterest: maria beatobe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s