Colaboraciones·Las autenticas devoralibros·Lxl·Romántica Juvenil·Romántica paranormal

“Fuego (Saga Infinito nº1) Tara G.

Fuego tara G

Fuego

Título: Fuego
Autor: Tara G.
Fecha de publicación: 3 septiembre de 2018
Editorial: Editorial LxL
Género: Romántica paranormal
Saga: Infinito n°1
Idioma: Español
ISBN-10: 8417516271
ISBN-13: 978-8417516277
ASIN: B07GVQ1MQ1
Longitud: 359 páginas (ebook) / 430 páginas (papel)
Precio: 4.99€ (ebook) / 19.90€ (papel)

SINOPSIS

Ada es una chica de dieciochos años que no acaba de encontrar su lugar en el mundo.

Jonás, su único amigo, por el contrario, parece tenerlo todo bajo control.

La vida de Ada cambiará sin remedio el día en que cumpla la mayoría de edad y sus padres le leguen la joya de la familia; una esmeralda que esconde mucho más de lo que a primera vista parece.

El mundo, tal y como lo conoce Ada, dejará de existir. Desarrollará poderes y dones inconcebibles que la situarán en el epicentro de una batalla épica.

En un bando, los seres humanos; en el otro, los infinitos, una especie inmortal que ha habitado nuestro planeta desde los albores de su creación.

El encuentro con Feyrian, el líder de los infinitos, provocará un cisma en su escala de valores y difuminará la línea entre el bien y el mal. La supervivencia, la vida y la muerte, la amistad, la lealtad, conceptos tan ajenos hasta entonces para Ada, se convertirán en su existencia.

Este cambio integral la acercará a lo desconocido, a aquello que siempre ha existido en la Tierra, oculto a los ojos de los que no quieren ver.

OPININ PERSONAL

Primero quiero dar las gracias a Tara G. y a la Editorial LxL por cederme este ejemplar.

Hacía mucho tiempo que no leía un libro así, sí que leo mucho paranormal, pero siempre son de vampiros, licantropos y magos jajaja y leer otros seres que no son esos me ha encantado y me ha hecho ver que puedo salir de mi zona de confort y ver que también los otros valen la pena.

Fuego de Tara G. es el primer libro de la Saga Infinito, aún no sé cuantos serán, pero este me ha dejado un buen sabor de boca, y me ha gustado que acabara así y no te deje con la miel en los labios por quedarse a medias.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Ada.

AdaAda

Ada tiene 18 años, no se siente a gusto con su entorno ni con su apariencia, ella cree que es poquita cosa y por su amistad con Jonás, su amigo de la infancia, y su amor en las sombras, tiene varias enemigas detrás.

Cuando cumple la mayoría de edad, su familia le regala una reliquia familiar, y a partir de entonces empieza a soñar cosas y descubre un mundo que estaba vetado para ella y el resto de humanos.

Jonás

Pero no está sola, su amigo Jonás también es especial, y junto a él irá descubriendo los nuevos poderes que esconde, desvelándole lo que hay en las sombras y al que ella pertenece, viéndose de golpe arrastrada a una guerra entre Humanos y Infinitos.

Feyrian

Pero todo cambia cuando conoce a Feyrian, el líder de los Infinitos, sus encuentros hacen tambalear su nueva condición, haciéndole pensar si todo lo que le habían contado es cierto.

¿Logrará Ada encontrar su propio equilibrio?
¿Que pasará cuando tenga que elegir a qué bando pertenecer?
¿Podrá el amor que siente por Jonás, superar todo lo que Feyrian le ha desvelado?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Estoy deseando leer el siguiente, no porque me haya dejado a medias, es solo por saber qué va a ocurrir a continuación, qué secretos más van a desvelarse, y qué pasará cuando esas dos personas vuelvan a encontrarse…

Espero que no tarden mucho en publicar el siguiente libro y pueda descubrir todo lo demás.

Cómpralo aquí (ebook), FUEGO (Saga Infinito nº 1)

Cómpralo aquí (papel), Fuego

5tazas

logo

ESCRIP
Tara G. nació en Badalona en el año 1982, en el seno de una familia amante de la lectura, por lo que creció rodeada de libros. Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual y trabajar varios años como diseñadora gráfica, decidió cambiar de sector para dedicarse a la administración pública y a escribir en sus ratos libres. En la actualidad, se encuentra inmersa en la creación de la Saga Infinito, de la que acaba de publicar su primer volumen.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s