Amazon·Autopublicado·Las autenticas devoralibros·Romántica contemporánea

“REB” Dani Vera

REB Dani VeraREB portadaTítulo: REB
Autor: Dani Vera
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2019
Editorial: Autopublicado
Idioma: Español
ISBN-10: 1796971855
ISBN-13: 978-1796971859
ASIN: B07NSBQRD8
Longitud: 326 páginas
Precio: 2.99€ (ebook) / 14.98€ (papel)

SINOPSIS

Rebeca es una Capitán del ejército americano que, después de una misión en Yemen, y un ascenso en su carrera a Comandante, decide elegir como destino algo que la haga no estar viajando por medio mundo con su escuadrón.

Siempre ha sido independiente, fuerte, disfruta practicando deportes de riesgos. Es bruta y malhablada.

Antes de llegar a su nuevo destino en West Point, viaja para practicar surf y escalada con Eme, su amigo y miembro del escuadrón.

En su viaje, conocerá a Edward, un hombre aparentemente despreocupado, sexi y con unos ojos y un pelo que pronto llamarán la atención de Rebeca.

Ante estas nuevas circunstancias…

¿Será el sexi y mujeriego Edward la persona encargada de encontrar el “felices para siempre” para Rebeca?
¿Se dejará ella llevar por la despreocupación de Edward?
¿Te atreves a conocerla?

Descúbrelo en la nueva novela de Dani Vera. Una novela repleta de acción, misterio, investigaciones, humor y mucho amor.OPININ PERSONALREB es el segundo libro autopublicado de Dani Vera, y si el primero de ella me encantó, este segundo es mucho mejor. En él nos muestra a una chica fuerte, curtida, de esas que intentan ser una mejor versión de ella a medida que pasan los años, en un mundo liderado solo por hombres. Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Rebeca y Edward.reb 1 Rebeca, desde bien pequeñita ha sabido siempre lo que quería, pertenecer al ejército americano igual que su padre. A medida que pasan los años, Reb se hace un hueco dentro de un mundo solo de hombres, ganándose su puesto con su sudor, y llegando a comandar uno de los mejores escuadrones.edward

Cuando decide darle un giro a su vida, y no estar de misión en misión, acepta el puesto en West Point, pero antes de eso, decide pasar unos días con su amigo y camarada Eme, haciendo surf y escalada, en ese mismo viaje conoce a Edward, un hombre que con solo mirarla hace que su mundo se tambalee. ¿Logrará Rebeca dejar la adrenalina de las misiones a un lado y centrarse en su nuevo destino?
¿Será Edward, el que logre hacer cambiar de idea a Rebeca y abrirle un mundo que ella no conocía?
¿Podrán dejar los secretos a un lado y abrir sus corazones?

VALORACIMi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco. Son de esas lecturas que te hacen meterte de lleno en la historia, de esas que a medida que vas pasando las páginas tienes que continuar hasta llegar al final. Una historia cargada de aventura, intriga, y sentimientos, de esos que se te meten dentro y te hacen sufrir igual que sus protagonistas, y no olvidemos ese toque de humor que te hace estallar en carcajadas cada vez que está el escuadrón junto. Y ahora nos toca esperar, y cruzar los dedos para que Dani, nos escriba todos los libros de todos los personajes que salen jajaja

Cómpralo aquí (ebook), RebCómpralo aquí (papel), Reb5tazas2000px-Amazon_logo_plain.svgESCRIPDani Vera nació en Cádiz, en el seno de una familia de clase media. Sus padres, pequeños comerciantes, trabajadores y autónomos infatigables, se encargaron de transmitirle su pasión por la literatura. Estudió Filología Hispánica en la facultad de Cádiz, no finalizando los estudios por motivos personales. Descubrió su afición por la lectura desde muy pequeñita. Le encantaba que su abuela materna Sofía le contara cuentos sobre los sucesos que había vivido en la época de la guerra española, a veces bastante exagerados. Su tío Antonio Ortega, le descubrió el mundo de la política. Le encantaba las largas charlas sobre la situación del país. Aunque ninguno de ellos son personalidades importantes, sí fueron una fuente de inspiración constante para Dani. Sus grandes pasiones son: la lectura, sus hijos y la naturaleza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s