Amazon·Autopublicado·Fantasía·Fantasía romántica·Las autenticas devoralibros·Romántica paranormal

“Catarsis 2” Anabel García

catarsis 2 anabel

catarsis2Título: Catarsis 2
Autor: Anabel García
Fecha de publicación: 29 octubre 2018 (ebook) 30 octubre 2018 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Paranormal
Idioma: Español
Serie: Catarsis
ISBN-10: 1729465897
ISBN-13: 978-1729465899
ASIN: B07JZYHXM2
Longitud: 471 páginas
Precio: 3.60€ (ebook) / 15.60€ (papel)

SINOPSIS

Siempre suponemos que el día de nuestra muerte sentiremos algo, aunque sea un leve cosquilleo, algún presentimiento, o incluso alguna extraña señal que nos ayude a intuir que el final se acerca. Pero mi mundo se vino abajo un día nada especial, sin avisos ni señales. De repente, todo dio un giro inesperado y mi vida terminó.

Ahora me encuentro en Catarsis, preparada para enfrentarme a la batalla más importante de mi vida, o quizá de mi muerte.
¿Cómo definir lo que es Catarsis? Podría decirse que es un mundo en el que solo tú puedes decidir lo que ocurre, solo tú y tu poder, el problema es averiguar cuál es este, aunque yo creo que casi lo he conseguido.

Parece sencillo ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando un ejército entero confía en que vas a salvarlos del peor de los destinos y cuando, además, el Señor del Mal te vigila tan de cerca. Por cierto, ¿he mencionado ya que dicho Señor es el ser más atractivo/insufrible de este mundo y de todos los demás mundos?

¿Te atreves a entrar en Catarsis?

Demuéstrame que el miedo no existe.

OPININ PERSONAL

Con el primer libro de esta bilogía conocí a Anabel García, poco a poco me he ido haciendo con todos, lo que aún me quedan un par por leer.

Catarsis 2 es el segundo libro y desenlace de la bilogía del mismo nombre.

En él nos vuelve a transportar al mundo de Catarsis, y sus habitantes, esos seres especiales que ayudan en su viaje a Noa.

Narrada en primera persona nos sigue contando la historia de Noa y Azael.

noa1Después de encontrarse con un ser misterioso, Noa vuelve a estar en Catarsis, en busca de sus amigos, pero no va a tenerlo nada fácil para encontrarlos, nuevas trampas y enemigos la acechan, solo estando con Azael está segura.

azaelAzael sabe que el final está cerca. La batalla contra su hermana decidirá qué reino dominará Catarsis, y siendo los que son, sabe que no podrán salir vencedores.

Pero a medida que van acercándose a su destino, el poder de Noa va creciendo, sus habilidades van mejorando.

Pero ¿qué va a pasar si cada vez que consigue uno nuevo, algo malo le sucede?
¿Podrá Noa confiar ciegamente en Azael?
¿Qué pasará cuando algunos secretos sean desvelados?

InShot_20190524_075354362

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me ha pasado como con el primero, me ha dejado alucinando por todo lo que pasaba y pensando, que se ha tomado esta mujer para sacar esta historia, aunque han habido momentos en que la hubiese matado, por las cosas que van sucediendo en el libro, ya que más de una te deja el corazón encogido.

Ahora nos tocará esperar a ver si Anabel vuelve a escribir otro libro de este género, ya que es uno de mis favoritos.

Cómpralo aquí (ebook), Catarsis 2

Cómpralo aquí (papel), Catarsis 2

 

5tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

ESCRIP

Nací en Cáceres, el 25 de Enero de 1981. Vivo en la bella ciudad de Aranjuez (Madrid) desde hace 15 años. Soy Diplomada en Turismo y también estudié Administración. He trabajado en Paradores, monté un Restaurante, trabajé de recepcionista en hoteles, de azafata, de agente de viajes…
Estoy muy felizmente casada desde hace 12 años y tengo dos niños preciosos de 3 y 5 años, que son la luz de mi vida.
Por lo tanto, podríamos resumir todo en que llevo una vida doble, por un lado soy Ana, la intrépida mami, enamorada y dedicada a sus hijos casi por completo; y por el otro soy Anabel García, escritora de romántica.
La descripción que yo haría sobre mí misma podría ser la de “una persona normal”. Soy muy extrovertida, adoro habar con la gente, pero a la vez muy tímida. Es decir, me gusta hablar sobre muchas cosas, pero me muero de vergüenza al hablar sobre mí, porque siempre intento pasar desapercibida y desde luego con esta nueva faceta es lo último que sucede, lo estoy asimilando. También me considero una persona generosa (cosa de la que se suelen aprovechar muchos), trabajadora y luchadora. Como se me meta algo en la cabeza, hasta que no lo consigo, no paro. Eso puede ser bueno y malo. Pero en general soy una persona pacífica, sincera, muy amiga de mis amigas y fiel.
Me embarqué en esta aventura a lo loco, sin saber cómo iba a terminar, y aquí estoy, en medio de una encrucijada, temblorosa, porque no vislumbro muy bien la meta, ni hacia dónde he de ir.
“Espero que todo el tiempo que les he dejado de dedicar a mis niños, para dedicárselo a mi gran pasión, os sirva a vosotros, mis futuros lectores, para encontrar un poquito de felicidad. Yo la he encontrado, sin duda”.

http://solotuyanabel.wixsite.com/anabelgarcia

 

Un comentario sobre ““Catarsis 2” Anabel García

  1. Aaahhhhhh, Vaneeeee, que muero de amor con tus reseñas y con Catarsis más todavía porque paranosotras siempre será especial, pues esa portada de Luis Royo nos unió y ya nada podrá separarnos. Gracias por dedicar tu tiempo, q sé q es poco y muy valioso a mis novelas, siempre tienes un hueco para mí y eso me hace sentir especial. Gracias por tus palabras y por esas reseñas tan curradas. Estoy deseando volver a achucharte prontito. Un besazo. ¿Te he dicho ya que gracias?

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s