Las autenticas devoralibros·Multiverso·Novela Negra·Suspense·Thriller

“Naturaleza Perdida” Dani Padilla

naturaleza perdida dani padilla
naturaleza

Título: Naturaleza perdida
Autor: Dani Padilla
Fecha de publicación: 20 abril 2016
Editorial: Multiverso Editorial
Idioma: Español
Género: Novela negra
ISBN-10: 8494479679
ISBN-13: 978-8494479670
ASIN: B01H7A8OPI
Longitud: 288 páginas
Precio: 2.99€ (ebook) / 16.73€ (papel)

SINOPSIS

Barcelona, diciembre de 2015.

Una extraña figura caracterizada como el Doctor de la Peste, personaje mítico en el folclore de la Edad Media en Europa, ejecuta a sangre fría a Silverio Garcés, reputado director del centro de investigación del Museo de Zoología.

Olivia Giralt y Aitor Cruz, investigadores privados y compañeros desde hace años, son los encargados de dar caza al homicida e intentar descifrar una serie de preguntas que pueden ser incómodas para unos, pero irrefutables para otros.

Pronto se verán inmersos en una encrucijada por descubrir uno de los secretos mejor guardados de los últimos tiempos, por el que el homicida es capaz de volver a actuar para que la indiscutible verdad no salga la luz.

OPININ PERSONAL

Ya hacía un par de años que quería leer este libro, desde que lo vi en un evento literario me llamó mucho la atención, pero al final decidí leerlo un poco antes del primer evento de las auténticas devoralibros, y ahora me lo he vuelto a releer por encima para acordarme bien de algunas cosas.

Lo que más me ha gustado de este libro es que está ambientado en Barcelona, y te describe muchas cosas de ella, sitios donde he podido ir a lo largo de los años y otro que desde hace mucho no piso, me ha hecho hasta usar el Google para ver si de verdad existían ciertas partes.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Olivia Giralt y Aitor Cruz.

oliviaOlivia

OliviaOlivia y Aitor son investigadores privados, y trabajan juntos desde hace varios años, cuando la investigación del terrible asesinato del director del centro de investigación del Museo de Zoología del Zoo de Barcelona cae en sus manos, descubren que hay algo más detrás, un posible asesino en serie disfrazado como el Doctor de la peste.

¿Qué es lo que se esconde detrás de estos asesinatos?

aitor

¿Porqué el Doctor de la peste está cometiendo estos crímenes?
¿Podrán Olivia y Aitor resolver todos los misterios que concierne a este caso?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Antes de descubrir la romántica, solo leía este género, y ahora intento intercalar varios géneros.

Una de las partes que más me ha gustado de este libro es poder recordar a ese miembro tan querido que hubo en su tiempo en Barcelona, ese lugar ya no es lo mismo sin él…

Dani Padilla, ha logrado crear una trama que engancha desde la primera página, donde no sabes quién es el malo hasta el final, y cuando lo descubres te deja tan perplejo porque no le esperabas.

Ahora, en el momento que pueda, voy a ir de cabeza con el segundo libro, porque si el primero me ha encantado, el segundo seguro que será mucho mejor.

Cómpralo aquí (ebook), Naturaleza Perdida

Cómpralo aquí (papel), Naturaleza Perdida

5tazas

multiverso

sobre la autora

Nació el 21 de Marzo de 1985, día de plena transición estacional de Invierno a Primavera. Él siempre ha creído en ese tipo de casualidades astronómicas que definen nuestra personalidad.

Es un enamorado de su Barcelona natal, en la que actualmente reside con su familia. Desde muy temprana edad se sintió identificado con aquellos a quienes les gusta plasmar sus pensamientos sobre papel, intentando emularlos a su manera en forma de diarios personales, historias cortas e incluso canciones, puesto que le gusta disfrutar de cualquier tipo de arte, del primero hasta el séptimo.

Las primeras veces que compartió algunos de sus escritos fue presentándose a varios concursos de relatos cortos en el instituto, época en que el hecho de tener un libro entre sus más preciadas pertenencias comenzó a ser imprescindible para él.La infinidad de posibilidades que te da el poder desarrollar un personaje, una vivencia o incluso una localización inventada, es lo que más valora de este mundo, de ahí su pasión por la literatura.
Reconoce ser una persona extrovertida, curiosa y positiva, cuyo objetivo es mejorar y aprender en todos los ámbitos de la vida. Como lector voraz que se considera, desde el Thriller policíaco a la literatura fantástica, pasando por grandes biografías y relatos históricos, no hay estilo que rehúse, si no, un abanico de posibilidades de aprendizaje
inmenso.

Desde su humilde punto de vista cualquier tipo de arte nos debería potenciar como personas y desarrollar como ciudadanos, algo inmensamente necesario en el marco de nuestra sociedad contemporánea.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s