Amazon·Autopublicado·Las autenticas devoralibros·Romántica contemporánea

“Churros con chocolate” Tessa Cooper

churros con chocolate tessa cooperchurros con chocolateTítulo: Churros con chocolate
Autor: Tessa Cooper
Fecha de publicación: 5 abril 2019 (papel) / 10 abril 2019 (ebook)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 1796536652
ISBN-13: 978-1796536652
ASIN: B07Q111N33
Longitud: 301 páginas (ebook) / 325 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 10.92€ (papel)

SINOPSIS

Hugo apareció sin avisar, bueno, sin avisar no, que era una fiesta de exalumnos de mi antiguo colegio. Lo que quiero decir es que no esperaba volver a verlo.

Nunca.Y allí estaba él, acercándose hacia mí acompañado de mi mejor amiga, mirándome con esos ojos que me atravesaban y la mejor sonrisa que nunca he visto.El hilo que me conectaba a él de pequeña apareció de nuevo sin mucho esfuerzo —supongo que siempre estuvo ahí—. Y luego vino el baile, el paseo hasta mi casa, algunas confidencias y un: «nos veremos por el pueblo», que se convirtió en mucho más que eso.Solo había un problema: mi mundo no estaba preparado para su llegada, o mejor dicho, yo no estaba preparada para lo que se me venía encima.OPININ PERSONAL

Churros con chocolate es el segundo libro autopublicado de Tessa Cooper.

A ella la descubrí en el primer evento literario de las auténticas devoralibros, y me sorprendió gratamente, no por leer su primer libro, que aún no he podido, sino por su forma de expresarse y hablar de su obra, ahí se ve su humildad y honestidad, que últimamente apenas se ve por estos mundos.

Al empezar a leer esta novela, puedo decir que no miré antes ninguna publicación ni publicidad de ella, me sorprendió mucho Hugo, ya que no me lo esperaba así, de ese tono de piel, y lo descubrí bastante ya metida en el libro, porque al principio no es que se insinúe, y por este aspecto tengo que felicitarla, ya que es el primer libro que leo de este estilo y me ha encantado.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Emma y Hugo.

EMMA copEmma

Emma es madre soltera de dos gemelas, desde que su pareja la abandonó con sus dos pequeñas, ella apenas ha levantado cabeza, a raíz de eso, en su mundo solo ha habido cabida para sus padres, sus hijas y sus amigos.

Pero su tranquilidad y monotonía se ven truncadas cuando aparece Hugo, su amigo de la infancia en la fiesta de exalumnos de su antiguo colegio.

HugoHugo

Hugo es cirujano plástico en Barcelona, cuando era adolescente, se mudó con sus padres a Londres, dejando todos sus amigos en España.

Cuando regresa a Lilea, a la fiesta de exalumnos, no espera volver a sacar esos sentimientos que llevaba encerrados por Emma, es solo verla y presiente que algo en ella ha cambiado, decidiendo mudarse allí e intentar un acercamiento con ella.

¿Podrá Emma volver a abrir su corazón?
¿Logrará Hugo traspasar la coraza que ella misma ha creado a su alrededor?
¿Pero qué pasará cuándo todo explote a su alrededor y no haya nada para remediarlo?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

La historia en sí es muy bonita, te transmite muchos sentimientos por parte de ambos protagonistas, creando escenas entrañables junto a esas dos renacuajas.

Lo único que no ha acabado de gustarme es la indecisión y testarudez de la protagonista, las vueltas que le da a las cosas. También me ha hecho falta un poco más de trama al final de la historia, ya que pasa todo muy deprisa en comparación al resto del libro.

Cómpralo aquí (ebook), Churros con chocolateCómpralo aquí (papel), Churros con chocolate: Novela Romántica4.5 tazas2000px-Amazon_logo_plain.svgsobre la autoraTessa Cooper nació en Súria (Barcelona) en 1976.
Desde muy niña tiene problemas para conciliar el sueño, por lo que tomó el hábito de inventar historias que se autonarraba para quedarse dormida, pero solo eran eso: historias.
Con el paso de los años se decidió a realizar un curso de escritura; poco después su primera novela, Nada que no desees, vio la luz. De ese modo cumplió parte de sus sueños y comenzó a dar forma a todas esas historias que inundaban su cabeza y que ahora comparte con todos sus lectores. En la actualidad vive en Gavá (Barcelona) junto a su marido y su hijo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s