Amazon·Autopublicado·Las autenticas devoralibros·Romántica

“Tu nombre” Linda Astwood

Tu nombre, Linda Astwoodtu nombre linda

Título: Tu nombre
Autor: Linda Astwood
Fecha de publicación: 28 febrero 2018 (ebook) 1 marzo 2018 (papel)
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica
Idioma: Español
ISBN-10: 9962127041
ISBN-13: 978-9962127048
ASIN: B07B4YCW1T
Longitud: 392 páginas (ebook) / 319 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 7.68€ (papel)

SINOPSIS

Después de una etapa difícil en su vida, Abigail pretende disfrutar de un viaje en el que espera reencontrarse consigo misma.

Ella se considera una mujer sensata, pero al conocer a Jerónimo, un joven y sensible pintor que ahoga sus penas en el alcohol, echará por la borda su sentido común y sus perjuicios y vivirá con él un impetuoso romance hasta que la realidad toque su puerta.

El colorido mar de la isla de San Andrés será el escenario donde dos almas perdidas encontrarán de nuevo su camino y en donde un amor fugaz volverá para convertirse en eterno.

OPININ PERSONAL

A raíz de tener el blog y colaborar con el grupo las auténticas devoralibros, estoy descubriendo autoras que si no fuese por estas cosas no las hubiera descubierto, y esto mismo me ha pasado con Linda Astwood.

Tu nombre es la primera novela autopublicada de esta escritora.

En ella nos cuenta que en el amor no hay edad, que cuando dos personas se aman, pase el tiempo que pase, sus almas siempre se buscan y que las segundas oportunidades siempre son buenas.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Abigail y Jerónimo.

abigail

Abigail no está en su mejor momento, su matrimonio no era lo que ella pensaba, y después de su separación solo encuentra consuelo en su hija.
Pero cuando su amiga le propone un viaje conjunto a regañadientes decide ir, encontrándose en el último momento sola, y con un gran viaje preparado, al que no duda en irse y intentar poner en orden su cabeza.

jeronimo

Jerónimo odia el amor, desde que su novia lo dejó sin mirar atrás no levanta cabeza, su mundo gira en torno a la pintura y su botella de whisky.
Cuando su amigo decide visitarlo y sacarlo de su guarida algo en él cambia cuando se topa con Abigail, una mujer doce años mayor que él.

Los días que Abigail pasa de vacaciones su mundo cambia, acompañada de Jerónimo ve que vuelven a abrirse muchas posibilidades para ella, que puede volver a vivir y sentirse joven, pero cuando toca volver a la realidad su mundo se desmorona, no quiere obligar a Jerónimo a estar con ella y perderse todo lo que puede conseguir estando con ella.

¿Pero qué pasará cuando sus almas no puedan olvidarse?
¿Lograrán estar el uno sin el otro?

 

 

VALORACI

 

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.Es una bonita historia romántica, de esas que no necesitas esas escenas de sexo, ya que con lo que sienten los protagonistas y lo que explican tienes suficiente.Lo único que no me ha gustado es que han habido ciertas partes del libro, sobretodo al final de algunos capítulos que se me han hecho un poco pesados, y me hacían perder el hilo de la historia.También he echado en falta alguna escena de celos por parte del ex de ella, y la reacción de la familia al enterarse de la relación de ellos.

Cómpralo aquí (ebook), Tu nombre: |Romance y erotismo|

Cómpralo aquí (papel), Tu nombre: El principio tardío de mi vida

4.5 tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

sobre la autora

Linda Astwood es una autora colombiana de literatura romántica y poesía. Nació en Barranquilla y en la actualidad se encuentra radicada en Panamá. Es abogada, madre y esposa. Amante del arte en todas sus expresiones, desde su infancia ha tenido gran conexión con la pintura y la escritura, acompañándole esta última como herramienta para manifestar la magia del amor desde la relaciones de pareja y como estas marcan y transforman el alma. Es una lectora apasionada, que degusta de la poesía, el romance, el drama y algo de misterio. Hija de Teodoro Moreno Bustamante y Fenny Astwood Ariza, se llena de inspiración en su acontecer cotidiano, en las personas y sus historias, en esa realidad que guarda cada ser humano. Sus historias se recrean en cualquier lugar de habla hispana, porque siempre ha pensado que se esconden lugares maravillosos que todos necesitamos conocer así sea por medio de las letras. Disfruta mucho hablar del amor, y la versatilidad de este le permite narrar de formas infinitas; está convencida de que el amor romántico en su fase inicial es como una explosión, una fuerza indetenible, que tiende a mermar con los años, pero que si es verdadero otorga en su madurez la verdadera felicidad. «Tu Nombre» es su primera novela en formato impreso, luego de tener gran acogida en la plataforma Wattpat; y en su cuenta pueden encontrar más de sus obras, con los títulos: «El vacío de tu ausencia», «Invisible a tus ojos» y sus poemarios: «Mi cofre de porcelana», «Poesía para 30 días» y «Pulsaciones».

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s