Amazon·Autopublicado·Colaboraciones·Las autenticas devoralibros·Romántica

“La sombra de su pasado” Elizabeth Bermúdez

la sombra de su pasado, elizabeth bermúdez

41OMZzN+bnL.jpg
Título: La sombra de su pasado
Autor: Elizabeth Bermúdez
Fecha de publicación: 12 marzo 2019 (ebook) / 10 abril 2019 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Idioma: Español
ISBN-10: 8409091836
ISBN-13: 978-8409091836
ASIN: B07PFLMVZB
Longitud: 275 páginas (ebook) / 356 páginas (papel)
Precio: 0.99€ (ebook) / 14€ (papel)

SINOPSIS

Un hombre roto que solo sueña con la venganza, el único sentimiento que aflora en su duro corazón.

Jasper Walsh lleva más de diecisiete años encerrado, sin contacto alguno con la sociedad. De pequeño presenció algo que jamás debió ver, pero la persona que lo mantiene aislado tiene serios motivos para no deshacerse de él.

Kate Griffin lleva una estricta vida que no le gusta. Decide romperla y entra a trabajar en el lugar donde retienen a Jasper. Cuando las miradas de ambos se cruzan, ella se interesará por él.

Jasper necesita ayuda, y Kate se la brindará. Sin saber por qué, lo arriesga todo por él, un hombre que sabe poco de la vida exterior. Es un niño en un cuerpo de hombre, el cual tendrá que enfrentarse al mundo de la mano de Kate.

Desde hace años, Jasper tiene ciertos planes trazados, pero los sentimientos que se despiertan en su corazón por la mujer que le brinda la libertad hacen que los cambie al descubrir que ella es la única que tiene el poder de bloquear todos sus malos recuerdos.

Sin embargo, para poder ser felices, tienen que desenmascarar a la persona que encerró a Jasper durante años. Alguien muy poderoso los perseguirá sin descanso, ya que no puede dejar que salga a la luz la información que Jasper maneja.

Un duro enfrentamiento entre dos titanes pondrá a Kate en medio de la jugada, y Jasper tendrá que tomar la decisión más dolorosa de toda su vida.

¿Conseguirá el amor de Kate frenar la venganza de Jasper? ¿Podrán hacer frente a las personas que los persiguen para acallarlos y que no salga a la luz la verdad de un pasado que permanece en las sombras?

OPININ PERSONAL

La sombra de su pasado es la cuarta novela autopublicada de Elizabeth Bermúdez.
Antes de empezar con mi opinión quiero darle las gracias por enviarme su libro, con dedicatoria incluida.

Aunque ya tiene unas cuantas novelas, esta es la primera que leo de ella, y me ha sorprendido mucho. Son de esas lecturas que no puedes parar de leer, que te enganchan de tal manera que hasta que no ves el fin no puedes dejarla a un lado.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Jasper y Kate.

Jasper lleva encerrado desde hace diecisiete años. Cuando tenía ocho, presenció un crimen y desde ese día lleva encerrado sin tener contacto con el exterior, solo con sus carceleros y psicólogos, su único aliciente es lograr salir y poder vengarse de esa persona que le privó de su libertad.

Kate está cansada de la alta sociedad. Ella quiere ser una persona normal, y cuando decide romper su compromiso y intentar vivir la vida que ella quiere, se encuentra que su familia le da de lado, solo con la ayuda de su abuela, logra salir a flote y encontrar un trabajo de lo que ella había estudiado.

Cuando empieza a trabajar como psicóloga, se encuentra con un paciente fuera de lo normal, presiente que hay algo más detrás de Jasper, y cuando se entera quien es, intentará ayudarlo en todo lo que pueda, despertando sentimientos que creía enterrados.

¿Pero qué pasará cuando el peligro se cierne sobre ellos?
¿Logrará Jasper olvidar su pasado y centrarse en el presente?
¿Podrá el que lo encerró dejarlos tranquilos y que puedan vivir su vida?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Hacía tiempo que un libro no me enganchaba de esta manera.
A medida que iba avanzando quería saber más sobre ellos, qué les iba a pasar y lo que les iba a deparar el destino.
También me han sorprendido los giros que iba dando la historia, algunas cosas no me las esperaba, pero otras ya se intuía que iban a pasar.

Cómpralo aquí (ebook), La sombra de su pasado

Cómpralo aquí (papel), La sombra de su pasado

 

5tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

sobre la autora

Elizabeth Bermúdez nació en Huelva, lugar donde reside actualmente. Licenciada en Derecho, ejerce su profesión y la compagina con lo que más le gusta; escribir y leer novelas románticas. La mayor parte de su tiempo libre lo dedica a crear historias de amor con la ilusión de que en el futuro vean la luz y enamoren a sus lectores. Se define como una persona familiar y amiga de sus amigos. Le encanta viajar, leer y disfrutar al máximo de los buenos momentos que ofrece la vida. La sombra de su pasado es su cuarta novela publicada, anteriormente publicó Secretos, en noviembre de 2017 y Tus huellas en mi corazón, en abril de 2018. En el verano de 2018 reeditó su primera novela, Deseos del destino, con la que se dio a conocer como autora.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s