Amazon·Autopublicado·Las autenticas devoralibros·Romántica

“Toda una vida para amarnos” Susy Hope

TODA UNA VIDA PARA AMARNOS, SUSY HOPEtoda una vidaTítulo: Toda una vida para amarnos
Autor: Susy Hope
Fecha de publicación: 11 febrero 2019
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Idioma: Español
ASIN: B07NNY9NRM
ISBN-10: 1796706361
ISBN-13: 978-1796706369
Longitud: 276 páginas (ebook) / 274 páginas (papel)
Precio: 1.99€ (ebook) / 10.35€ (papel)

SINOPSIS

Emma está intentando superar un doloroso suceso del pasado que no la deja avanzar. Regresa a casa de sus padres sumida en un pozo sin fondo; no sabe cómo rehacer su vida. Junto a ellos, pero en especial, junto a sus amigas, Nona y Martina empieza a creer que puede lograrlo.

Cuando se encuentra con fuerzas y ánimos suficientes, se traslada a Barcelona donde enseguida encuentra piso y un nuevo trabajo como maestra infantil. Los compañeros y en especial la directora del centro, la acogen como a una más. Pero no todos los compañeros son lo que parecen.Sin embargo, parece ser que la vida no está dispuesta a darle un respiro, al menos de momento. Un cúmulo de situaciones le impide comenzar la tan ansiada nueva vida lejos del pasado.Entre el pasado, una terrible noticia, un suceso inquietante, un amor que pende de un hilo y una herencia genética que la llevará a tropezarse por donde va, Emma se verá envuelta en una tensión que le será muy difícil canalizar.¿Conseguirá superar todos los obstáculos? ¿Será feliz, de una vez por todas?Solo ella tiene las respuestas.OPININ PERSONAL

Toda una vida para amarnos es el primer libro autopublicado de Susy Hope.

Al empezar a leerlo me ha descolocado bastante, ya que el libro no está bien corregido, y cuando compras un libro que ya está publicado, esperas que esté bien en ese sentido, luego, otra cosa que también me descolocó es que aunque sea una historia inventada, tiene que tener coherencia lo que está escrito y saber de lo que estás hablando.

Aparte de esos fallos, la historia es buena, pero necesita pulirse un poco más, ya que hay momentos que salta de una cosa a la otra, y he tenido que volver varias veces hacia atrás para ver si es que me había perdido algo por el camino.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Emma y Eric.

Emma hopèEmma

Emma tiene veintisiete años. Quiere empezar de cero y volver a ser ella misma después de la dolorosa ruptura con su novio de toda la vida.
Trasladándose a Barcelona, comienza su nueva vida, con la ayuda de sus amigas, trabajando en lo que a ella le gusta, en un colegio como maestra.

Pero cuando creía que todo iba a irle viento en popa, se encuentra siendo acosada y perseguida sin saber quién puede andar detrás de todo.

EricEric

Eric es el hijo de la directora del colegio, cuando se tropezó por primer vez con Emma, algo de ella lo cautivó, queriendo saber más y conocerla.

¿Podrá Emma volver a confiar en el amor?
Pero ¿qué pasará cuando el pasado vuelva a tocar a su puerta?
¿Podrá volver a unir las piezas de su maltrecho corazón?

 

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un tres y medio sobre cinco.

Como ya he dicho antes, la historia es buena, pero las incoherencias y la falta de rigor para la evolución del libro no puedo ponerle más nota, ya que sé por otras autoras que es necesario estar bien documentado para crearlas.

Si os preguntáis qué incoherencias son: un colegio público no contrata maestros, solo los concertados y privados, ya que de eso se encarga el Departamento de Educación de la comunidad autónoma, y a parte de eso, cada maestro necesita un certificado de penales por estar en contacto con niños, una persona que tiene antecedentes no puede trabajar con ellos.Cómpralo aquí (ebook), Toda una vida para amarnosCómpralo aquí (papel), Toda una vida para amarnos3.5 tazas2000px-Amazon_logo_plain.svg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s