Amazon·Autopublicado·Las autenticas devoralibros·Lectura Conjunta·Romántica

“Próximo destino: Las Vegas” Dani Vera

destino las vegas

próximo destino las vegas dani vera

Título: Próximo destino: Las Vegas
Autor: Dani Vera
Fecha de publicación: 8 septiembre 2019
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Idioma: Español
ISBN-10: 1691805750
ISBN-13: 978-1691805754
ASIN: B07XPC75QB
Longitud: 389 páginas
Precio: 2.99€ (ebook) / 15.08 (papel)

SINOPSIS

Julio Díaz es un informático especializado en delitos cibernéticos que trabaja en una empresa dedicada a realizar aplicaciones. Aunque el trabajo en sí le gusta, no le supone ningún reto. Tras un fracaso amoroso y cansado de su vida, le proponen ser el jefe de seguridad informática de uno de los complejos hoteleros más importante de Las Vegas.

Un viaje a la Ciudad de la lujuria y la diversión, un hotel donde ocurren robos, sistemas que fallan… y una directora del complejo un tanto especial. Todo ello, le llevará hacia una investigación que le traerá más de un dolor de cabeza.Acción, humor, erotismo y amor se entremezclan en una historia que no te dejará indiferente. ¿Te atreves a conocer su próximo destino?

OPININ PERSONAL

Próximo destino: Las Vegas, es el tercer libro autopublicado de Dani Vera, y en él podemos ver la gran evolución que ha hecho ella escribiendo, si los otros dos eran buenos, este ha sido brutal.

Es una historia llena de acción y romance, escrita casi su mayor parte desde el punto de vista de él y hay momentos en los que te hace pensar, es una mujer quien lo ha escrito, y por lo que describe, ¡parece que sea un hombre!

También tiene toques de humor, de esos que te hacen soltar más de una carcajada cuando aparece Mara, la hija de Rebeca, del anterior libro, y Eme, ese militar que a más de una trae loca esperando su libro.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Julio y Christine.

JulioJulio está cansado de su monótona vida, su trabajo como informático especializado en delitos cibernéticos no le acaba de llenar y más después del chasco que se llevó con su último amor. Necesita darle un giro a su vida.

Cuando le proponen un nuevo trabajo en Las Vegas no duda en aceptar, trasladándose a la ciudad del pecado; pero una vez allí, el trabajo que creía que sería fácil se le complica… Un hotel donde todo tendría que ir como la seda, ocurren cosas que se le escapan de las manos, los robos se vuelven más frecuentes, y él, acostumbrado a encontrar el más mínimo fallo en las redes, se ve envuelto en un mundo donde él no se hubiera imaginado nunca encontrarse.

christine

Christine es la directora del hotel, decide contratar a Julio gracias a una amiga que tienen en común, acostumbrada a ser la mejor en todo y valerse por sí misma, se ve envuelta en una situación de donde no puede salir tan fácilmente, solo con la ayuda de Julio y sus amigos puede conseguirlo.

¿Logrará Julio derretir el corazón helado de Christine?
¿Logrará desenmascarar toda la trama de delincuencia que envuelve el hotel?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.
¿Qué más podría decir de este libro…? Lo primero es que me ha encantado y me ha gustado mucho participar en la elección de ciertos contenidos de su interior. Al leerlo más de una sonrisa ha iluminado mi cara.
Aunque también puedo decir que iba un poco engañada, porque lo que primero pensaba que sería, ha resultado ser totalmente diferente, dejándome sorprendida y queriendo saber más, sobretodo de cierto secundario que merece ya su propio libro.

Cómpralo aquí (ebook), Próximo destino: Las Vegas

Cómpralo aquí (papel), Próximo destino: Las Vegas

5tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

sobre la autora

Dani Vera nació en Cádiz, en el seno de una familia de clase media. Sus padres, pequeños comerciantes, trabajadores y autónomos infatigables, se encargaron de transmitirle su pasión por la literatura. Estudió Filología Hispánica en la facultad de Cádiz, no finalizando los estudios por motivos personales. Descubrió su afición por la lectura desde muy pequeñita. Le encantaba que su abuela materna Sofía le contara cuentos sobre los sucesos que había vivido en la época de la guerra española, a veces bastante exagerados. Su tío Antonio Ortega, le descubrió el mundo de la política. Le encantaba las largas charlas sobre la situación del país. Aunque ninguno de ellos son personalidades importantes, sí fueron una fuente de inspiración constante para Dani. Sus grandes pasiones son: la lectura, sus hijos y la naturaleza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s