Amazon·Autopublicado·Colaboraciones·Las autenticas devoralibros·Romántica contemporánea

“Rímel de Miel (Reporteros nº1)” Mariló Lafuente

RIMEL MARILORimel de miel, mariló lafuenteTítulo: Rímel de Miel
Autor: Mariló Lafuente
Fecha de publicación: 1 agosto de 2019
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica contemporánea
Serie: Reporteros n°1
Idioma: Español
ASIN: B07VHSQWK2
ISBN-10: 1081349905
ISBN-13: 978-1081349905
Longitud: 318 páginas (ebook) / 316 páginas (papel)
Precio: 2.99€ (ebook) / 14.04€ (papel)

SINOPSIS

Nada les hacía presagiar a Julia y Diego lo que el destino les tenía preparado cuando se separan durante un año. A Diego le conceden una beca para hacer una especialidad en Neurología nada menos que en el prestigioso Presbyterian Hospital de Nueva York, algo que no puede rechazar.

Todo va bien hasta que en su camino se cruza una niña malcriada y consentida en una noche de borrachera. A partir de entonces, la felicidad se convierte en desdicha y la ilusión en angustia, transformando sus vidas en una pesadilla.

Julia, como consecuencia, huye de todo cambiando su cómodo puesto de periodista en una agencia de noticias por la cámara de fotos de reportera. Recorriendo medio mundo entre guerras, catástrofes naturales y desgracias humanas intentará endurecer su herido corazón.

¿Volverán a cruzarse sus caminos o por el contrario esa puerta del pasado se cerrará para siempre?
Rímel de miel es la primera entrega de la serie Reporteros.

OPININ PERSONAL

Rímel de Miel, es la primera novela autopublicada de Mariló Lafuente y la primera entrega de la serie Reporteros.

Siempre que cojo un libro de ella, sé que no me defraudará. Mariló es de las pocas escritoras que logran engancharme desde la primera página.

Esta novela está llena de sentimientos, rabia, desesperación… Puedes sentir por todos los estados en los que pasan los protagonistas, sus risas y sus momentos de bajón.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Julia y Diego.

juliaJulia

Julia es periodista, pero desde que su relación con Diego terminó, su vida no es la misma. Necesita acción y distraerse para no pensar en él, así que decide dejar su puesto de trabajo en Barcelona y convertirse en reportera, viajando a lugares donde la miseria, la guerra y las devastaciones le hagan olvidarse del amor.

diegoDiego

Diego es médico y cuando le ofrecen una beca en Nueva York para especializarse en neurología, a regañadientes y con la ayuda de Julia la acepta. Lo que él no se imaginaba que ese tiempo alejado de su amor le iba a costar su relación, pero desde que se cruzó en su camino una niña malcriada y consentida, su mundo perfecto se tambalea, perdiendo a Julia en el camino.

El tiempo pasa y Diego decide volver a España, esperando así poder tener un mínimo acercamiento con Julia.

¿Podrá Julia volver a confiar en él?
¿Olvidará Diego lo mal que lo trató Julia después de su partida?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Sí que han habido momentos en que Julia y sus sentimientos se me han hecho pesados y repetitivos, pero después me paraba a pensar y llegaba a la conclusión de que yo habría actuado igual o peor.

También me ha dejado con la intriga del compañero de Julia, José, y la historia que tiene que contar…

Así que a la espera de que salga su libro, seguiré con el segundo, que tal como acaba este te deja con ansias de qué pasará con Andrea, la hermana de Diego.Cómpralo aquí (ebook), Rímel de Miel (Reporteros nº 1)Cómpralo aquí (papel), Rímel de Miel (Reporteros)

También lo encontrareis gratis en Kindleunlimited (clica en la imagen y tendrás 30 días gratis).

5tazas2000px-Amazon_logo_plain.svgsobre la autora

Mariló Lafuente, autora nacida en Jaca (Huesca) en el año 1960, aunque con solo tres años su familia se trasladó a Zaragoza donde vivió hasta la edad de los veinte años. Es la mayor de cuatro hermanos, a los que está muy unida. Se casó muy joven y desde entonces vive en Gavá (Barcelona) ciudad en la que se siente muy integrada. Durante doce años se dedicó a su familia, su marido y sus dos hijos. A partir del año 1997 se dedicó a la estética. El trato con sus clientas, así como las charlas y confidencias en la intimidad de la cabina, han sido su gran fuente de inspiración y el principio de muchas historias. Su tiempo libre lo dedica a la lectura, sobre todo a la novela romántica, además de ser una modesta pintora y gran aficionada a cualquier tipo de manualidades sin olvidarse de la música, otra de sus grandes pasiones. El reto de pertenecer al seno de una familia creativa, de escritores y artistas, fue lo que la decidió a escribir sus propias historias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s