Ediciones Kiwi·Las autenticas devoralibros·Romántica·Viajes en el tiempo

“El Conjuro” Mariah Evans

El conjuroEl conjuro, Mariah EvansTítulo: El Conjuro
Autor: Mariah Evans
Fecha de publicación: 14 noviembre 2016
Editorial: Ediciones Kiwi
Idioma: Español
Género: Romántica / Viajes en el tiempo
ISBN-10: 8416384541
ISBN-13: 978-8416384549
ASIN: B01MTN0EAO
Longitud: 369 páginas (ebook) / 384 páginas (papel)
Precio: 3.79€ (ebook) / 17.90€ (papel)

SINOPSIS

Siglo XXI

Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.Siglo XVIIINeilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe?
¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

OPININ PERSONAL

Yo soy de esas personas a las que no les gusta releer los libros, como muchas veces me dicen soy una lupa (jajaja) y me suelo acordar de todo lo que hay en su interior, pasen los años que pasen, pero estos días me ha apetecido releer este libro, y poderlo tener reseñado unos de los mejores libros que he leído, en el blog.

El Conjuro, de Mariah Evans, fue publicado en noviembre de 2016 por Ediciones Kiwi, siendo uno de los mejores libros que tiene esta escritora.

En él encontramos una historia divertida, de esas que te hacen soltar más de una carcajada, y una bonita historia de amor, de esas que te calan bien adentro y son difíciles de olvidar.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Anaís y Neilan.

AnaísAnaís es abogada; desde su ruptura con su ex su vida se ha vuelto monótona, de la casa al trabajo y viceversa, apenas sale, ya que prefiere quedarse en casa leyendo una bonita historia de amor. Pero cuando Jacob, su ex novio, vuelve a aparecer, ella necesita salir y olvidar por todo lo que la hizo pasar, decidiendo llamar a su gran amiga Jane e ir de copas. Pero esa noche no acaba como ella pensaba, borracha junto a su amiga, acaban yendo a un tarot, saliendo de allí y habiendo hecho un conjuro de amor para atraer a su alma gemela.

NeilanNeilan es un escocés del siglo XVIII, cuando huye de los casacas rojas se topa con una bruja. Ella le ofrece un cambio de vida, acepta bebiéndose una poción, lo que él no espera es despertarse en el jardín de Anaís en pleno siglo XXI y un mundo nuevo por descubrir.

A pesar de los primeros malentendidos, y aceptando la verdadera razón por la que Neilan está allí, Anaís le enseña todo lo que conlleva vivir en este siglo, cosa que muchas le extrañan, pero con su ayuda podrá pasar los 27 días que dura el hechizo.

¿Pero qué pasará cuando descubran que son almas gemelas?
¿Podrán solo estar juntos esos días?
¿Podrán separarse cuando llegue el momento?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Es una de esas historias que merecen ser releídas, y disfrutarlas como si fuese la primera vez que lo lees, a mí me ha vuelto a tener enganchada sin poder soltarlo, eso sabiendo lo que pasaba.

Me ha encantado volver a reírme a carcajadas con Pluto, el perro de Anaís, e imaginar las caras que ponía ella (jajajaja).

Otra cosa que me ha gustado es el mensaje que tiene el libro…si dos almas se aman, pase el tiempo que pase… siempre se recordarán.

Cómpralo aquí (ebook), El conjuroCómpralo aquí (papel), El conjuro

También podeis leerlo gratis en Kindleunlimited (clica en la imagen y tendrás 30 días gratis).

5tazas2000px-Amazon_logo_plain.svgsobre la autora

Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983, en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Le encantan los animales, el cine y obviamente los libros. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector. No le gusta encasillarse en un mismo género.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s