Amazon·Las autenticas devoralibros·Nubico·Penguin Random House·Romántica contemporánea·Selecta

“Ballerina” Scarlett Butler

Ballerina, Scarlett

ballerina
Título: Ballerina
Autor: Scarlett Butler
Fecha de publicación: 13 abril 2018
Editorial: SELECTA
Género: Romántica contemporánea
Idioma: Español
ASIN: B07BH6SWB2
Longitud: 274 páginas
Precio: 2.99€ (ebook)

SINOPSIS

Adéntrate en una historia donde la música clásica se entrelaza con un amor inconmensurable que ni el destino puede romper.

Katerina Solokov es una joven que vive para la danza, donde busca lograr su sueño: convertirse en la primera bailarina de una compañía. A pesar del poco amor que siempre le han profesado en su entorno familiar, ha sabido rehacerse y seguir adelante con sus propósitos.

Aleksei Ivanov pensó que su carrera como bailarín terminó cuando una lesión se cebó con él. Pasado un tiempo, decide aceptar un puesto de trabajo como coreógrafo en una compañía de fama internacional y desarrollar su talento.

Los mundos de ambos colisionarán de forma inesperada y la atracción instantánea que sienten se apoderará de todo lo que les rodea, amenazando con derrumbar los cimientos de aquello que han construido…

OPININ PERSONAL

Hacía tiempo que tenía este libro en mi Nubico, pero leer en el móvil o en la tablet no acaba de gustarme, así que con tal me han regalado los Reyes un ereader para poder leer en esta plataforma… A él que me he ido de cabeza.

Ballerina de Scarlett Butler está publicado por Penguin Random House Grupo Editorial, bajo su sello digital SELECTA.

En él nos enseña la dura vida de una bailarina de ballet, todo lo que tiene que soportar para ser la mejor, y por todos los baches y zancadillas por los que puede pasar.

Narrada en tercera persona, nos cuenta la historia de Katerina y Aleksei.

katKaterina es una joven promesa del ballet, su duro trabajo y la rígida disciplina a que la somete su padre está haciendo mella en ella. No consigue centrarse en el que puede ser su gran debut y, por mucho que la intenten ayudar sus amigos y compañeros de la compañía, su sueño de ser la primera bailarina puede venirse abajo, pero todo cambia cuando conoce a Aleksei, y lo que le hace sentir.

alek

Aleksei era uno de los grandes bailarines que habían, pero una lesión le obligó a apartarse de su sueño, pero gracias a su mentor y gran amigo Nicolai, empieza a trabajar como coreógrafo ayudante de una gran compañía de ballet ruso. Allí, nada más conocer a Katerina, su corazón vuelve a latir desbocado, viendo cómo vuelve a resurgir de sus cenizas su amor por la danza y todo lo que conlleva.

¿Pero qué pasará cuando Aleksei acabe su trabajo?
¿Podrán seguir viviendo esa bonita historia de amor?
¿Y si todo lo que pensaban hacer, se ve truncado por el destino que los obliga a separarse?

 

 

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro sobre cinco.

Al principio iba un poco perdida, ya que veía alguna incoherencia con la protagonista, como empieza su amor por el ballet, y después resulta ser otra.

Pero cuando te metes de lleno en la historia; después de esos primeros capítulos, la trama te engancha, queriendo saber más de ellos, sorprendiéndome por los giros que da, y dejarme boquiabierta por ciertos acontecimientos que no me esperaba.

Cómpralo aquí (ebook), Ballerina

4 tazas

selecta penguin

sobre la autora

Scarlett Butler nació en Madrid en 1983 y es profesora de idiomas. Su vocación ha sido siempre la escritura. Adicta a coleccionar postales de lugares que visita y tazas de diferentes temáticas. Es una enamorada de sus sobrinas, soñadora y una lectora incansable. Se considera una autora híbrida ya que cuenta con novelas autoeditadas como Mi corazón te pertenece o Persiguiendo un imposible, pero también ha publicado con diferentes editoriales libros como Amanecer en África y El Jeque.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s