Amazon·Autopublicado·Las autenticas devoralibros·Romántica contemporánea

“A un clic de mi destino” A.M. Silva

A UN CLIC DE MI DESTINO, A.M. SILVA
a un clic de mi destino A M silva

Título: A un clic de mi destino
Autor: A.M. Silva
Fecha de publicación: 28 enero 2020
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica contemporánea
Idioma: Español
ISBN-13: 979-8605311508
ASIN: B0849T7GPW
Longitud: 351 páginas
Precio: 2.99€ (ebook) / 15.50€ (papel)

SINOPSIS

Una novela llena de amor, pasión, segundas oportunidades y secretos del pasado.

Ainhoa es una joven cordobesa de veintisiete años a la que le ha tocado enfrentarse demasiadas veces a la pérdida de seres queridos.

Temiendo que esta situación se repita, acepta la petición de su abuela de descubrir el paradero del hombre que la abandonó estando embarazada hace más de medio siglo.

Su búsqueda la llevará a los Estados Unidos, donde encontrará algo más que la verdad.

Luke es un ranchero sexy y conquistador que tiene a la mitad de la población femenina de Boise, en Idaho, suspirando por él. Es feliz con su vida y no tiene la menor intención de cambiarla.

Aunque quizás su opinión varíe después de una accidentada casualidad.

¿Podrán dos caminos divergentes confluir en uno solo?

¿Tendrá el amor la fuerza suficiente para vencer a un océano de distancia?

OPININ PERSONAL

Cuando una buena amiga y escritora, me habló de esta autora y me la presentó, tenía ganas de leerme un libro de ella, ya que me habían hablado muy bien de ellos, pero no ha sido hasta salir este último que me he animado a leerla, ya que me llamó mucho la atención la sinopsis, eso sin saber aún qué avatar había usado de protagonista ja, ja, ja, ja.

A un clic de mi destino, de A.M. Silva es el quinto libro autopublicado de ella. Es una novela fresca, divertida, de esas que te enganchan desde la primera página y te hace soltar más de una carcajada por las cosas que dicen y hacen.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Ainhoa y Luke.

ainhoaAinhoa

Ainhoa es una joven de veintisiete años. Desde que murió su madre, solo están su abuela y ella. Cansada de las reacciones de su pareja, decide romper con él; no le gusta su forma de pensar y para ella su abuela y única familia, es lo primero.

Pero las cosas cambian cuando se queda sin trabajo y su abuela le propone algo; encontrar a su abuelo, desaparecido casi cincuenta años atrás, ya que ella presiente que sigue vivo y que es la misma persona que recientemente ha visto en una fotografía.

Ainhoa se niega en complacer a su abuela, no quiere saber si está vivo, ni los motivos que tuvo para dejar a su abuela embarazada en España mientras él iba a las Américas.

Con ayuda de su amiga Marga, la abuela consigue convencerla, embarcándose en un viaje a Estados Unidos a la búsqueda de cualquier pista sobre su abuelo y si es el mismo que había salido en esa fotografía.

lukeLuke

Luke es un granjero sexy, que tiene a todas las féminas del lugar locas por él. Ama el campo, odia la gran ciudad y todo lo que tenga que ver con mucha aglomeración de gente. Él no cree ni en el amor, ni en la mujer que pondrá su mundo patas arriba. Él con disfrutar de ellas tiene suficiente, pero cuando su vecino y gran amigo de su padre Iñaki se ríe de él y lo amenaza de que pronto caerá, se niega a creérselo.

¿Pero qué pasará cuando Ainhoa se interponga en su camino?
¿Podrá Ainhoa averiguar todo lo que pasó en el pasado para que su abuelo no volviera junto a su familia?
¿Logrará Luke que Ainhoa lo deje todo atrás y apueste por el amor?
Pero, ¿qué pasará cuando un inmenso océano los separe?

 

InShot_20200213_203529996.jpg

 

 

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Yo soy de esas personas que cuando le gusta un libro tiene que gritarlo a los cuatro vientos y recomendarlo hasta que lo lean las personas de mi alrededor ja, ja, ja, y con este me ha pasado y lo he hecho ja, ja, ja.

Me ha tenido enganchada desde la primera a la última página, sintiendo la desesperación que sentía la protagonista, y dándome ganas de estrangularla cuando toma ciertas decisiones.

Es una lectura 100% recomendable. De esas que te calan hondo y seguro que no voy a tardar en leerme las otras que tiene publicadas, porque si en las otras ha volcado tanto sentimiento como en esta, deben ser buenísimas.

Cómpralo aquí (ebook), A un clic de mi destino

Cómpralo aquí (papel), A un clic de mi destino

 

5tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

sobre la autoraA.M. Silva nació en Brasil y hace más de quince años que vive en España. En la actualidad reside en Córdoba junto a su marido y su hijo. Cuando vivía en su país trabajaba en atención al cliente en Correos. A pesar de que la escritura y la lectura formaban parte de su vida porque creció con un libro bajo el brazo, por motivos diversos tuvo que posponer su sueño de ser escritora. No fue hasta hace poco que se armó de valor y decidió sacar de ese cajón olvidado sus fantasías. El resultado de esa aventura dio paso a su primera novela romántica, Cuando dejes de huir. Luego llegaron El amor no pide permiso y Tal para cual, que conforman la serie «Amores a flor de piel». En febrero de 2019 publicó su última novela, El despertar de Olivia, que, desde entonces, sigue conquistando a los lectores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s