Amazon·Autopublicado·Las autenticas devoralibros·Novela Negra·Policíaca·Romántica erótica

“Tu mirada oscura sobre mi vestido de calaveras rojo” Yaiza Castro

tu mirada oscura sobre mi vestido de calaveras rojo, yaiza castrotu miradaTítulo: Tu mirada oscura sobre mi vestido de calaveras rojo
Autor: Yaiza Castro
Fecha de publicación: 19 octubre 2019
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Erótica / Policíaca / Novela negra
Idioma: Español
ISBN-10: 1701155451
ISBN-13: 978-1701155459
ASIN: B07ZC8LTDW
Longitud: 546 páginas
Precio: 2.99€ (ebook) / 15.90€ (papel)

SINOPSIS

Escoge la senda del pecado, y desnuda tu alma al romance más ardiente y peligroso.

Una policía temeraria, pin up y alocada.

Un agente de operativos especiales letal y que exuda peligro por cada poro de su piel.

Una explosión. Una investigación. Un amor envuelto en llamas.

Un entramado criminal que clava las garras en lo más profundo del corazón del organigrama policial.

Dos enigmáticas figuras que dirigen el destino de todos desde las sombras.

Un amor del pasado. Un misterio por resolver. Un romance que hunde sus cimientos en el erotismo más salvaje.

Disfruta del mejor romance y el mejor suspense en una historia donde ambos géneros se aúnan para conformar una novela pasional y trepidante.

OPININ PERSONAL

¿Sabéis la sensación esa de cuando empiezas un libro, y tal como lo hace te deja flipando y con ganas de más?

Pues a mí me ha pasado, nunca había oído hablar de esta escritora, ni había visto nada de ella en las redes sociales. La conocí cuando ella se puso en contacto conmigo al sacar nuevo libro, al decirme el título lo busqué en mi Unlimited, sorprendiéndome de que no era el único libro de ella, sino que tenía dos más, así que lo pillé y pensé, cuando tenga un hueco lo leo, y ahora es cuando me arrepiento de no haberlo leído antes.

Si llego a saber qué había en el interior del nuevo libro autopublicado de Yaiza Castro, Tu mirada oscura sobre mi vestido de calaveras rojo, lo hubiese leído al momento.

En él nos presenta a un personaje fuerte, Lucas, unos de los mejores protagonistas que he leído, son de esos que te calan hondo y como ella bien dice en los agradecimientos, necesitaba tener su propia historia.

Pero el personaje de ella tampoco se queda atrás, es una mujer dura, que sabe lo que quiere y cuando lo quiere, haciendo que te rías y pienses….¡Ole tú! En algunos momentos que saca de sus casillas al protagonista.

Narrada en tercera, persona nos cuenta la historia de Diana y Lucas.

DianaDiana

Diana está cansada de ir cambiando casi diariamente de domicilio, ser hija de una de las mejores parejas de policías secretos no la deja echar raíces, así que cuando logra convencer a sus padres de que la matriculen en una de las mejores facultades de derecho, cree que su vida va a cambiar, pero resulta todo lo contrario. Justo en la puerta se encuentra con un adonis de ensueño que pone su mundo patas arriba, le hace cambiar de opinión y seguir los pasos de sus progenitores, convirtiéndose en una de las mejores.

LucasLucas

Lucas, es el súper agente del momento, es el mejor en todo, todo el mundo quiere trabajar con él, pero cuando lo destinan a la comisaría donde trabaja Diana para resolver unos casos sobre asuntos de drogas, las cosas empiezan a torcérsele, buscando ayuda en una de las mejores agentes, la rubia pin up que, desde que la conoció, no ha podido olvidarla.

¿Lograrán los dos desmantelar a todos los capos de la droga?
¿Pero qué pasará cuando la cercanía que tienen ellos vaya a más?
¿Podrán confiar el uno en el otro, sabiendo que hay un topo entre ellos?

 

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Aunque sí que le hace falta pasar por una buena corrección, ha sido uno de los libros que tanto me ha dado encontrar fallos, me ha tenido enganchada totalmente, queriendo saber más de ellos.

Hay pocas escritoras que sepan plasmar bien los sentimientos y las escenas, y Yaiza lo ha logrado, he sentido cada rabia de los protagonistas, el amor que se profesan y hasta algunas escenas he llegado a pensar, ¡Joder, que bien escrita que está! Si hasta parece que sea yo la que lo está haciendo jajajajaja

Y después de este, segurísimo que no tardaré en leer la historia que transcurre paralela a esta, Una mirada azul en el andén.

Cómpralo aquí (ebook), Tu mirada oscura sobre mi vestido de calaveras rojoCómpralo aquí (papel), Tu mirada oscura sobre mi vestido de calaveras rojo5tazas2000px-Amazon_logo_plain.svg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s