Amazon·Colaboraciones·Las autenticas devoralibros·Penguin Random House·Romántica paranormal·Selecta

“Y si tú me olvidas (Alana 1)” Iris Romero Bermejo

y si tú me olvidas, iris romero

Título: Y si tú me olvidas
Autor: Iris Romero Bermejo
Fecha de publicación: 14 marzo de 2019
Editorial: SELECTA
Trilogía: Alana
Género: Romántica paranormal
Idioma: Español
ASIN: B07MWRJYXG
Longitud: 341 páginas
Precio: 1.99€

SINOPSIS

Primera entrega de la trilogía «Alana» que hará las delicias de los lectores.

Una casa encantada, una historia de amor y mucho humor en esta nueva novela de Iris Romero Bermejo.

«¿Qué harías si en la casa de tus sueños habita el fantasma de una chica adorable pero muy pesada que te hace la vida imposible? ¿Y si a eso le añades un boxeador que quita el hipo y que no sabes por qué, pero le gustas? ¿Una maldición? Descubre lo que hace Alana, la protagonista de esta apasionante historia.»

Alana tiene un gran sueño: una casa antigua y abandonada en el centro de Madrid. Cuando atraviesa por primera vez la maravillosa entrada piensa que es la persona más afortunada del mundo, porque por fin, podrá montar junto con sus amigas una empresa de cenas temáticas. Sin embargo, algo recorre los muros de esta antigua mansión, algo que le hará la vida imposible para que se vaya, ya que, por lo visto, la casa esconde una terrible maldición.

En la primera cena un apuesto boxeador entra en su vida. Gabriel es todo lo que una chica podría desear y, para Alana, demasiado guapo para ser real.

Vive y enamórate con Alana de la experiencia de La Casa Encantada, donde Lili, la vecina Madame Ardelean y Gabriel harán de su existencia algo fuera de lo común.

 

OPININ PERSONAL

 

Es el segundo libro que leo de esta escritora y, si el primero me encantó, este me ha dejado con ganas de más.

Y si tú me olvidas, de Iris Romero Bermejo, es el primer libro de la trilogía Alana, publicado por Penguin Random House Grupo Editorial bajo su sello digital SELECTA.

En él nos demuestra que cuando quieres apasionadamente algo, lo acabas teniendo, aunque luego, eso mismo que deseabas lo puedes acabar odiando.

Esta novela es divertida; con escenas que hace que se te escape la risa, pero en otras hace que se te pongan los pelos de punta.

Narrada en primera persona, nos cuenta la historia de Alana.

alanaAlana lleva años soñando con una casa antigua, desde la primera vez que la vio, soñó con tenerla.

Cuando por circunstancias del destino, acaba siendo la dueña de esa casa, ve que sus sueños pueden cumplirse y crear en ella un buen negocio de cenas temáticas y escape room; pero nada más poner un pie dentro, nota que algo no va bien, ya que el fantasma de una joven, Lili, habita en el interior y su único cometido es que se vaya y vuelva a ser una casa abandonada.

GabrielAlana decide pasar de todo y poner en marcha su negocio. Con lo que no contaba era que en la primera cena, conocería a Gabriel, un joven boxeador, que a primera vista le causó repulsión por su prepotencia.

El negocio va viento en popa, y sube como la espuma. Los encuentros con Gabriel casi son a diario, haciéndose inseparables el uno con el otro, pero las cosas se empiezan a torcer cuando su vecina, Madame Arlean, hace de las suyas.

¿Podrá Alana cumplir su sueño?
Pero… ¿Qué pasará cuando todo se tuerza amenazando su propia existencia?
¿Lograrán Alana y Gabriel mantenerse juntos y unidos?

 

InShot_20200312_235035458.jpg

 

VALORACI

 

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Me ha tenido tan enganchada, que nada más acabarlo he tenido que empezar el segundo porque estaba que me mordía las uñas y me subía por las paredes.

Las cosas que suceden no te las esperas, y cuando crees que va a ir por un lado… ¡ZAS! Va por el otro.

Cómpralo aquí (ebook), Y si tú me olvidas (Alana 1)

5tazas

selecta penguin

 

 

sobre la autora

 

Iris Romero Bermejo: Compagino mi trabajo en una empresa de catering con la razón que me impulsa a levantarme por las mañanas, que es escribir. Si quieres saber quién soy, solo tienes que buscarme cualquier mañana en el metro rumbo al trabajo con las gafas puestas y un libro entre mis pequeñas manos. Estudié Educación Social y Caracterización, con la intención de “maquillar”un poco la sociedad, pero tras años intentando encontrarme en los más variopintos trabajos, tuve que rendirme ante lo inevitable. Me gusta escribir. Me puedes encontrar en las redes sociales como “La Rata Careta Escritora”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s